Integración de servicios y apertura de salas a usuarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad de Puerto Rico en Arecibo Biblioteca Programa de Destrezas de Información©
Advertisements

Universidad Austral de Chile “La base del conocimiento universitario” SiBUACh Sistema de Bibliotecas Universidad Austral de Chile Sistema de Bibliotecas.
Programa formación de usuarios 2015-I INDUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA.
Horario de atención en la biblioteca Lunes a viernes7:00 AM a 8:00 PM Sábados7:00 AM a 4:00 PM Domingos 9:00 AM a 1:00 PM.
SERVICIOS TRADICIONALES DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
Servicios de la Biblioteca “José Luis Bobadilla F.”
Escuela de Postgrado UPC
Biblioteca "Ma. Luisa Prado de Mayagoitia"
Semestre Enero – Mayo 2005Semestre Enero – Mayo 2006  D.R. Tec de Monterrey Dirección de Biblioteca 2006 Se prohibe la reproducción total o parcial del.
CPR de Badajoz Curso 2012 /2013 UD0.Guión general del curso. José María Delgado Casado Profesor Técnico FP Instalaciones Electrotécnicas IES JAVIER GARCÍA.
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
Hardware. Que es el hardware y sus componentes. 1. El hardware son todas las partes físicas y tangibles de una computadora. 2. Partes del hardware: 2.1.
Creación de entrada: Tipos de archivos María Diaz Roque Prof. Francisco domingo.
Área de Biblioteca y Archivo Uso del banco de autopréstamo Autopréstamo / Autodevolución.
UPCnet UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA Jose Antonio Tébar García Proyectos Tecnológicos 22 nov Implantación de una plataforma de comunicaciones unificadas.
REDES DE AREA LOCAL (LAN) INTEGRANTES DEL EQUIPO: HERNANDEZ LOPEZ BITIA ABIGAIL RUIZ DIAZ SUSANA MAGNOLIA MARIN MORENO BLANCA MARIELA.
FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS DE SISTEMAS Un sistema es un conjunto de componentes que se unen e interactúan entre si para formar un todo en base a un mismo.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
Requerimientos de espacio de los servicios auxiliares.
Información más detallada en:
Sistemas informáticos.
Asociación de Residentes del El Señorial 2da Sec y Villas del Este (ESSSVE Inc.) CIERRE ANUAL 2016.
Universidad Nacional de Costa Rica Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Carrera: Ingeniería en Sistema de Información Curso: Ingeniería en Sistemas.
“CUENTA, GESTION DIRECCION DEPARTAMENTO:
BODEGA 30 ZONA FRANCA DE INTEXZONA
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
Soluciones integrales en personal y tecnología
Los servicios de la Biblioteca a través de
Sistema de Control de Accesos Web
Gestión de Polibuscador el portal de la Biblioteca Digital de la Universidad Politécnica de Valencia Inmaculada Ribes Llopes 3ª Reunión Expania (Grupo.
Redes de Comunicaciones y Telecomunicaciones Curso: 6 I y 6 II
¿Están preparados los países miembro de la alianza del pacífico
Recursos convenientes para una Unidad de Información
DISEÑO DE AMORTIGUADORES
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
BIENVENIDOS NUEVA OFICINA SATÉLITE
Biblioteca "Ma. Luisa Prado de Mayagoitia"
ÁREA DE LECTURA Y BIBLIOTECAS
EDIFICIO VERSALLES C/ Bravo Murillo 309.
OFICINA EN RENTA No. 4 Av. Guadalupe 4348,Camino Real, Zapopan.
6/24/ :05 PM Academia de software libre en el marco de una política constitucional de desarrollo regional de las tecnologías de información EQUIPO.
Parcial # 2 Fecha : 22 de Junio de 2015 Objetivo: Reconocer la barra de tareas para poder establecer los sitios dónde se encuentran las aplicaciones del.
Gobierno Abierto Junio 2017.
Katherine González Bautista
Los tesoros históricos del Archivo General de Puerto Rico
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
Operaciones en el extranjero
Instalaciones Desatendidas
¿Qué es el trabajo colaborativo?
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Conformidad legal y Seguridad
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Definición:  Cableado estructurado: es el método para crear un sistema de cableado organizado y entendible, para uso de instaladores, administradores.
4.1 DISPOSITIVOS Y MANEJADORES DE DISPOSITIVOS (DEVICE DRIVERS)
Aplicaciones 3G. ¿Que es una aplicación móvil? Una aplicación móvil es un programa que se puede descargar y al que puede acceder directamente desde su.
OLTPNT Auditoría Médica Computarizada en Tiempo Real
Estudiantes : Grupo: 800 Laura Daniela Mora Cantor Camilo Andrés Moreno José Manuel Higuera Ciencias de la información y bibliotecología Desarrollo de.
Construcción de una red de área local
IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE LAS 5´S 27 de abril del 2005
Sistema de Control de Accesos y Detección de Intrusos (SCADI)
REDES DE DATOS: TIPOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA BERNAL
REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO RESIDENCIAL LA GRANADILLA
SALAS DE REUNIÓN Y CAPACITACIÓN
Manual de Uso Informativo
BIENVENIDOS A LA COLECCION ABIERTA.
Jornadas de Información Universitaria 2018/2019 Biblioteca
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

Integración de servicios y apertura de salas a usuarios

Objetivo: Mejorar servicio al usuario Mejorar la ubicación de los servicios facilitándole a los usuarios encontrar todo en un mismo piso Mejorar el préstamo publicaciones recientes, reserva, videos, hemeroteca, videoteca Aumentar las salas de estudio en grupo. Atención a usuarios en la sala de instrucción

Modificaciones propuestas Área actual Se convierte en: Modulo de circulación Modulo de Autoservicio Ex-cuarto referencia Atención casos y Admón. reserva Oficinas 1er piso Oficinas y servicios Hemeroteca y Mapoteca 3er piso Oficinas Sótano Salas y cubículos de usuarios

Ventajas vs. Desventajas Integración de servicios Abrir modulo de circulación para incrementar circulación de revistas recientes Facilidad para que el usuario identifique los servicios rápidamente Tener 1er piso todos los servicios y poder abrirlos 24 horas. Poca inversión Reubicación de personal a otras áreas Aceptación de los nuevos lugares de trabajo Inversiones para modificaciones

Inversiones para todo el proyecto Instalación de telefonía en las nuevas oficinas Instalación de red en las nuevas oficinas Mover computadoras, cajoneras y archiveros de oficinas Mover estantería de circulación Mover material hemeroteca y mapoteca

Nuevo módulo de circulación   Mapoteca y Hemeroteca Reserva y Revistas Préstamo y material complementario Entrada y Salida Videos Devolución

Forma de operación Estantería abierta dentro del área Material circula por horas Préstamo al salir del área Solo una puerta de acceso. Cuatro personas atendiendo, 1 en devolución, 1 préstamo y 2 intercalando.

En módulo de circulación: aumenta el personal de servicio Personal que ya está en circulación por turno Personal que llega a circulación por turno Como quedaría por turno 1 Devolución 1 de Hemeroteca 2 Préstamo   1 Préstamo 2 Intercalación y apoyo a usuarios

Inversión Movimiento de estantería Reubicación 1 puerta Cancelación puerta No indispensable: 1 Licencia para servicio de autopréstamo

Acomodo Nuevo del 1er piso Préstamo interbliotecario Admón. copiado Estación 1 Estación 3 Estación 5 capacitación Sala de instrucción Admón. De intercalación estación 2 Estación 4 Estación 6 ARU   Casos especiales y Adm. Reserva Entrecampus Entrada Apoyo a capacitación

Ventajas Estaciones de trabajo cerca del material y abiertas hasta las 10:30 p.m. Puede abrirse el servicio 24 hrs. Atención a usuarios de Sala de Instrucción. Integración del personal de ARU.

Secciones a Reubicar Secciones a Reubicar en el 3er piso Personal Desarrollo de Colecciones 3 Promoción y Comunicación 5 Feria del libro Becarios y secretaria 4 Total de personas a reubicar 17

Acomodo nuevo del 3er Piso: Capacidad 23 personas Sala de juntas Oficina jefatura Oficina de jefatura   Atención al publico 4 oficinas personales Área para 3 becarios

Personas a Reubicar Personal que se reubica del 3er piso Nueva ubicación Cecy Barragan Oficinas 1er piso 5 Digitalizacion 2ndo piso 2 Hemeroteca Modulo de circulación 1 apoyo capacitación

Personal que se reubica del sótano Nueva Ubicación Armando Ruiz 3er piso Pablo Maya Jimena Diana Azucena

Personal que se reubica del 1er piso Nueva Ubicación Jose Luis Ramirez 3er piso Oswaldo Yolanda Dominguez Marina Montoya Maria Eugenia Morales Lucy Diseñador Evelyn