Colegio zazu Tareas de español Primaria Del 07-11 de Noviembre del 2016
1A Mtra. Amy Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Guía Santillana Español 128 Matemáticas 144-145 Formación c & e 178-179 Investigar lo sig. lagartija y el clave Guia Santillana exploración 164-165 Guia Santillana español 129
1b Mtra. Priscila Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Guía Santillana Español 128 Matemáticas 144-145 Formación c & e 178-179 Investigar lo sig. lagartija y el clave Guía Santillana exploración 164-165 Guía Santillana español 129
2 Mtra. Amy Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Guía Santillana Español 126-127 Matemáticas 146-147 Exploración 166-167 C y e 181 Pág. de salud 176 salud alimenticia
3 Prof. Jose Luis Guía Santillana Guía matemáticas Español paginas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Guía Santillana Guía matemáticas Español paginas 102-103 Matemáticas Páginas 54-55 Matemáticas paginas 122-123 Paginas 56-57 Ciencias naturales 138-139 Formación cívica y ética 166-167 Ortografía 38-39 trazo 40-41 Mi entidad 154-155
4 Prof. José Luis Guia Santillana Guia matemáticas Español paginas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Guia Santillana Guia matemáticas Español paginas 104-105 M4 54-55 Matemáticas paginas 124-125 56-57 Ciencias naturales 142-143 Geografía Paginas 152-153 Ortografía 34-35 Historia 160-161 36-37 Formación cívica y ética 172-173
Resuelven los problemas multiplicativos que copiaste en tu cuaderno. 5 Prof. Ernesto Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Responden las actividades los diferentes tipos de NEXOS en su guía Santillana pagina 107. (español) Resuelven actividades de su guía Santillana páginas 124 y 125 (matemáticas) resuelven las páginas 126 y 127 de su guía Santillana. (matemáticas) Realizan las actividades de su guía Santillana páginas 150 y 151.(geografía) Resuelven los problemas multiplicativos que copiaste en tu cuaderno.
6 Prof. Ernesto Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Siguen las instrucciones y ubican en las rectas numéricas algunas fracciones. Con su material investigado sobre su localidad presentan un resumen de su entrevista usando el discurso directo e indirecto. Resuelven algunos problemas de razonamiento matemáticos. Elaboran mapa mental de los movimientos que realiza la tierra y sus consecuencias deberán usar recortes o imágenes, Redactan de manera impresa los pasos que siguieron para la elaboración de las actividades de fosilización y estratificación.