Subprocuraduría de Protección Ambiental

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Advertisements

Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL VALENTINA FANDIÑO DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO VICTOR ORTEGA DIRECCIÓN.
Gerente Sector Zaragoza II Dr. José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Situación Patrimonial de Organismos Públicos
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
INSTRUMENTO JURÍDICO PARA PEDIR
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
GRUPO DE TRABAJO DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y DEL MEDIO AMBIENTE
Uso de herramientas digitales como estrategia de apoyo a las Escuelas Secundarias Técnicas
La estrategia y operaciones están lideradas en un 47,06% por la gerencia de logística En este tipo de empresas las áreas de logística dependen en un 41%
Coordinación Administrativa
ADVANCE SCIENTIFIC DE COLOMBIA S.A.S.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Secretaría de Desarrollo Económico
DIRECTORIO INSTITUCIONAL 3ER. TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE-2017 FOTO
Secretaría del Ayuntamiento
Secretaría de Desarrollo Económico
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
SUBPROCURADURÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Contraloría Municipal
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ORGANIGRAMA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN;
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.
Presidente Municipal H. Asamblea
Contraloría Municipal
Secretaría de Desarrollo Económico
28 Profesores de Asignatura
Secretaría del Ayuntamiento
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Secretaría de Desarrollo Económico
Contraloría Municipal
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Curso – Taller Planeación Institucional 2016
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Estructura Profesores de Asignatura Rectoría
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
Oficina Ejecutiva del Presidente Concejal Municipal
Directorio de Funcionarios Públicos
Instituto de la Juventud Regia
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Contraloría Municipal
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ESTRUCTURA ORGÁNICA 2° Trimestre 2018
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Salvadoreños en el Exterior: Socios para el Desarrollo Nacional
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Transcripción de la presentación:

Subprocuraduría de Protección Ambiental Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal N. 47.5 Miguel Ángel Cancino Aguilar Subprocuraduría de Protección Ambiental N. 45.5 Subprocuraduría de Ordenamiento Territorial N. 45.5 Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos N. 45.5 Coordinación Técnica y de Sistemas N. 43.5 Coordinación de Participación Ciudadana y Difusión N. 43. 5 Coordinación Administrativa N. 43.5 Dirección de Relaciones Interinstitucionales N. 42.5 Dirección de Vinculación Ciudadana N. 40.5 Subdirección de Vinculación Interinstitucional N. 29.5 Líder Coordinador de Proyectos de Instrumentos de Gestión N. 85.7 Enlace de Logística N. 21.5 Enlace de Gestión Documental N. 20.5

Oficina del Procurador Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial. N 47.5 Dirección de Relaciones Interinstitucionales N 42.5 Dirección de Vinculación Ciudadana N 40.5 Subdirección de Vinculación Interinstitucional N 29.5 Líder Coordinador de Proyectos de Instrumentos de Gestión N-85.7 Enlace de Logística N.21.5 Enlace de Gestión Documental N. 20.5