Solicitud de Evaluación de Compatibilidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Advertisements

SOLICITUD DE VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO VIAL
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PAGO DE LOS IMPUESTOS DE FRACCIONAMIENTO
Solicitud de Autorización de Evaluación de Impacto Ambiental
Contratación e Instalación del Servicio de Agua y Drenaje Sanitario.
Solicitud de Permiso de División
I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b
Solicitud de Permiso de Construcción (Bardeo)
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD POR PODA DE ARBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Solicitud de Permiso de Anuncio (Lonas, mantas o pendones)
Solicitud de Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) I. Tipo: Trámite.
Inspección en Materia de Seguridad
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04
Solicitud de Permiso de Trazo, Nivelación y Construcción de Pavimentos
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Demolición
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Solicitud de Constancia de Ubicación
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Giros Alcohol)
Solicitud de Dictamen de Congruencia
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Conformación de Consejo Comunitario
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE TRAZA
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE TRAZA
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
CERTIFICADO DE NO ADEUDO EN OBRAS POR COOPERACIÓN
Solicitud de Permiso de División
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (BARDEO)
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave :
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Solicitud de Constancia de Factibilidad
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD DE PODA RURAL
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR)
Transcripción de la presentación:

Solicitud de Evaluación de Compatibilidad I. Tipo: Trámite II. Clave: T9-DGOTU-EC III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Control Territorial IV. Teléfono: 464-64-7-97-06 ext. 2081 V. Objetivo del trámite o servicio: Evaluar el Estudio de Compatibilidad presentado y remitir al Ayuntamiento el expediente correspondiente, a efecto de que se dicte el acuerdo respectivo en el que se podrá: Autorizar el cambio de uso del suelo, así como la expedición del permiso respectivo, en los términos estipulados; autorizar, de manera condicionada, tanto el cambio de uso del suelo como la expedición del permiso respectivo, a la modificación de la obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión de que se trate, incluyendo el establecimiento de medidas adicionales de prevención, mitigación y compensación; o negar el cambio de uso de suelo o la expedición del permiso respectivo, cuando se contravenga el Código, las leyes, reglamentos, programas y demás disposiciones aplicables, o exista falsedad en la información proporcionada por el solicitante. (Art. 262 CTEMG) VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; • Levantamiento topográfico con localización del predio en la mancha urbana o del municipio, referido a la red geodésica de CMAPAS en coordenadas UTM, que incluye curvas de nivel, así como medidas, colindancias, detalles y características de su entorno, mediante descripciones dentro de un perímetro de cincuenta metros; • Estudio de compatibilidad urbanística, con los términos de referencia de las Normas Técnicas complementarias; • Constancias de servicios de CMAPAS y CFE; • Dictámenes de opinión del IMPLAN, de la Dirección de Medio Ambiente y/o de la Autoridad Ambiental Competente, de la Dirección de Protección Civil, de la Dirección de Transporte y Dirección Técnica Municipal. Todos los documentos señalados se deberán presentar en copia legible y en un tanto. ° Tratándose de trámites para el desarrollo de fraccionamientos y/o desarrollos en condominio los documentos que acreditan la propiedad del inmueble, la personalidad de los participantes y facultades de los mismos que se señalan en las fracciones anteriores deberán ser presentados en copia certificada. VII. Tiempo de Respuesta: 15 Dias hábiles para evaluación y remisión al Ayuntamiento 30 días para emitir acuerdo de Ayuntamiento 3 días para notificar la resolución del acuerdo (Art. 156 ROAST) VIII. Vigencia: Una vez emitido el acuerdo de Ayuntamiento y cuando este implique el cambio del uso de suelo se seguirá el procedimiento previsto en las fracciones III a X del Art. 58 del Código (Art. 262 CTEMG) IX. Documento que obtiene el usuario: Dictamen de Evaluación de Compatibilidad y Notificación de Acuerdo de Ayuntamiento X. Costo: 2017 $ 7,263.82 por dictamen (LIM Art. 27 F-I) XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 66,153,154,155 y 156 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Articulo 9 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Tramites del ROAST. XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna (Art 154 CPJAEGM) XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: 64-7-97-01 Ext. 2010 y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2081 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 261 y 262 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: De ejecutarse acciones sin obtener el Permiso de Uso de Suelo: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. (Art. 559-575 ROAST y Art. 557 CTMG) XVI. Observaciones: La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano solo se encarga de evaluar el Estudio de Compatibilidad, una vez efectuado esto, lo remite al Ayuntamiento para que se dicte acuerdo , respecto al mismo; cuando se determine el cambio de Uso de Suelo, se deberá seguir el Procedimiento señalado en el articulo 58 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato y efectuar las modificaciones necesarias al PMDUOET.