Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Advertisements

¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Los números The numbers en español.
BUENAS TARDES CHARLA SOBRE LA FUENTE DE REGULACION DE 0V A 25V ESTUDIANTE MANUEL CHARLES PROFESOR ANDRÉS SAM GRADO XI°B AÑO LECTIVO: 2012.
CERO.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
Ministerio de Educación
Ministerio de educación Instituto profesional y técnico de Veraguas
Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25 h Nombre Jesús.
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CENTRO EDUCATIVO BÁSICO GENERAL DE VERAGUAS INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS EXAMEN TRIMESTRAL DE CIRCUITOS “FUENTE.
Ministerio de Educacion Ipt de veraguas Taller iv de circuito Electronico Profesor Andres sam Moises concepcion Año 2014.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Los números.
TRES GATITOS.
Ministerio de Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25 v Nombre Alvis.
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
¿Qué hora es?.
Los Números 1-20.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS TALLER CIRCUITO ELÉCTRICO FUENTE DE PODER ESTUDIANTE: ELVIS GUEVARA GRADO: X1° B PROFESOR:
Paso Uno Se forra toda la placa de cobre con cinta adhesiva.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
Los Números.
La hora. Son las ocho y catorce de la mañana. 8:14 am.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los Números.
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Los Números.
Los números.
La hora.
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
Los números
Uno 1.
Los números.
Los Números 0-30.
Cero.
Al azar A ver Los Números de 0 a 30 Al azar.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos y digitales. Objetivo de aprendizaje:
¿Qué hora es? Alicia Safont, Mackleanskolan, Skurup –
Los números diez.
Uno 1.
Son las/Es la (hour) y (minutes) Son las/Es la (up 1 hour) menos (60-minutes) 10:15 Son las diez y cuarto.
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
To recognise and use numbers 1-12.
¿Qué Hora Es?.
Es? hora ¿Qué ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Práctica con la hora.
Números 0-39 b 0 cero 10 diez 20 veinte 30 treinta 1 uno, una 11 once
¿Qué hora es?.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
¿Qué hora es?.
El Son las siete El Son las siete
Estudiante: Ricardo O González
Transcripción de la presentación:

Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25v Nombre José Andrade Grado XIºB Especialidad Bachiller en electrónica Profesor Andrés Sam Fecha de entrega 21-8-13 II Trimestre

Introducción En el siguiente trabajo explicaremos paso a paso de cómo podemos construir una fuente de 0 a 25 v la cual puede ser muy útil en nuestro hogar y por lo cual nos trae grandes conocimientos de cómo podemos aprender a leer un diagrama.

El primer paso se inicia con dibujar el diagrama en modo espejo

Se trabaja con un papel carbón y se calca el dibujo que se avía echo Paso dos Se trabaja con un papel carbón y se calca el dibujo que se avía echo

Se forra la placa con cinta adhesiva Paso tres Se forra la placa con cinta adhesiva

paso cuatro ya dibujado el diagrama y forrada en tei por segunda vez se procede a dibujar el diagrama en la placa de cobre

Se recorta y se deja solo el dibujo en la placa Paso cinco Se recorta y se deja solo el dibujo en la placa

paso seis se baña la placa en acido asta que solo quede el lado de el dibujo de la placa

Se le extrae lo que es la cinta adhesiva restante Paso siete Se le extrae lo que es la cinta adhesiva restante

Paso ocho se procede a hacer los huecos en la placa para así poder instalar las piezas

Se comienza armar la fuente desde el conector, interruptor, fusible. Paso nueve Se comienza armar la fuente desde el conector, interruptor, fusible.

Se une la pieza desde el conector hasta la fuente Paso diez Se une la pieza desde el conector hasta la fuente

Se conecta el transformador a la placa Paso once Se conecta el transformador a la placa

Se pegan todas las piezas en la fuente Paso doce Se pegan todas las piezas en la fuente

Se conecta al potenciómetro a la placa Paso trece Se conecta al potenciómetro a la placa

Paso catorce Después que todo este colocado en su respectivo lugar se procede a medir la fuente para ver si esta funcionando en completo orden

muchas gracias