¡¡¡ COMPUTADOR O COMPUTADORA !!!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todos poseemos un Don, que gracias a ella podemos expresar nuestros deseos, ideas, sentimientos, etc. ¿Qué SERÀ?... No te demores en contestarla… Es la.
Advertisements

ValienteValiente ¡¡¡ COMPUTADOR COMPUTADORA !!! O.
CLASES DE IDIOMA Un profesor de idiomas, explicaba a su clase que en la gramática española, a diferencia de la inglesa, existen artículos que determinan.
CLASE DE IDIOMA Un instructor de idiomas, explicaba a su clase que en la gramática española, a diferencia de la inglesa, existen artículos que determinan.
ValienteValiente ¡¡¡ COMPUTADOR COMPUTADORA !!! O.
CLASES DE PALABRAS.
Transformada Por la Fe Mujeres en la Biblia: La Mujer Sanada y yo 14 LECCIÓN 14 “La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.” Salmo.
ANÁLISIS MORFOLÓGICO (1ª PARTE). CONSISTE EN DETERMINAR LA FORMA, CLASE O CATEGORÍA GRAMATICAL DE CADA PALABRA DE UNA ORACIÓN.
Feminismo Ricardo Montero López Estructuras Org para el Comercio.
El estadístico Chi- cuadrado ING. RAÚL ALVAREZ GUALE, MPC.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde PERSONAS QUE NOS RODEAN.
ESTAR SÓLO (Fl á vi Gikovate, m é dico psicoterapeuta)
SAWABONA - Acerca de estar solo -
SUSTANTIVOS GRADO 5°.
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
Algunas aclaraciones Carlos Hidalgo Bolaños
INFORME PRELIMINAR GENERAL DE CAPACITACIÓN GRUPO 15
Estructura conceptual
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
EL ÁRABE SWINGER.
UNA HISTORIA VERDADERA
¿Cómo soy como estudiante?
Ensayo.
MULTIPLICACIÓN Esta operación matemática requiere comprender los conceptos que ayudan a resolver problemas entre los números Naturales. Repasa cada lámina.
Adverbial Clauses – aún más
Lo que los maestros no se atreven a decir a los padres …
Redacta un texto en función a la pregunta siguiente
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
Fecha: 30 de junio de 2014 Tema: Practica investigativa sobre criterios para seleccionar un computador.
SAWABONA - Sobre estar solo-
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
METODOLOGÍA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SAWABONA - Sobre estar solo-
PERSONAS QUE NOS RODEAN
Adverbial Clauses – aún más
Conveniencias o adiciones?. Conveniencias o adiciones?
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
El género y el número de los sustantivos p. 7
UNA HISTORIA VERDADERA
El Método de Solución de problemas de Pólya. (Elaborado por la Dra
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
SAWABONA - Sobre estar solo-
“Clandestino” Manu Chao No uses el ratón, por favor.
SAWABONA - Sobre estar solo-
SAWABONA - Sobre estar solo-
Que tengas un lindo día Benjamin Disraeli
UNA HISTORIA VERDADERA
Atraer Miembros al Servicio
F A C I L D I F I C I L.
¡Blufferama!.
SAWABONA - Sobre estar solo-
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Mecánico del alma . Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
F A C I L D I F I C I L.
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
¡¡¡ COMPUTADOR O COMPUTADORA !!!.
Critica al relativismo moral
Palabras de uso frecuente 1er grado
SAWABONA - Sobre estar solo-
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
Objetivo de aprendizaje: Vamos a calcular1 porcentajes.
Tema La búsqueda de Sentido.
LOS SUSTANTIVOS GRADO 5°.
SAWABONA - Sobre estar solo-
3º de Primaria.
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
VARIABLE Y TIPO DE DATOS. ¡Que Es Variable? Un lugar para almacenar información en un espacio de memoria de la computadora.
Transcripción de la presentación:

¡¡¡ COMPUTADOR O COMPUTADORA !!!

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino: - La casa es femenino. - El lápiz es masculino.

Un estudiante preguntó: - Cómo se debe decir, computadora o computador? En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: - Varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

1. Casi nadie entiende su lógica interna. El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque: 1. Casi nadie entiende su lógica interna. 2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás. 3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después. 4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque: 1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos. 2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos. 3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema. 4. Cuando usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

Y ahora, si te atreves, se lo envías a alguien. Un saludo