Juan José Sáenz de la Torre Lasierra

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidades Innovadoras y el Modelo de Aalborg Presentación: Steen Fryba Christensen Universidad Nacional de Cuyo, 13 de mayo 2010.
Advertisements

Colombia: Dr. Juan Francisco Miranda Miranda Director General COLCIENCIAS Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología - Ecuador:
EVALUACIONES EXTERNAS INTERNACIONALES DEL SISTEMA EDUCATIVO
Capacitación Herramientas Asesoría Seguimiento Investigación.
Introducción a la Ingeniería de Sistemas de Información 2016 Dra. Mónica Romero Valencia.
ESTUDIO DE ARTE DE LAS CIENCIAS NATURALES Prof. Félix Jose Silva Urbano.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
Aplicaciones de las matemáticas en la Informática Estudio de las Funciones Feria de Ciencias Agrarias Escuela de Computación E Informática Primero “A”
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 28 de octubre de 2015 Today is Wednesday, October 28, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 3º E.S.O.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
TRABAJO DE GEOGRAFÍA 3º DE ESO
Los países ..
Asociación Chilena de Bachillerato Internacional
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Propuesta de Proyecto: “Producción de Insulina”
¿Qué es la globalización?
Español I La escuela.
Las asignaturas School subjects
Experiencia #7 Descarga de Fluidos
Universidad Latina (Campus Cuautla)
LICEO TECNOLÓGICO ENRIQUE KERBERG
VOLUNTARIADO SERVICIO SOCIAL
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
Explore el mundo de la ciencia
Los comparativos #4.
¿Qué nos cuentan las estadísticas sobre la mujer en la ciencia?
Capítulo 4: Vocabulario 1
PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
How To Talk About What Classes You Have Gramática- Subject Pronouns
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
Explore el mundo de la ciencia
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
¿Cuál es la clase?.
Universidad nacional de ingeniería Introducción A la asignatura matemática i La Asignatura de Matemática I está considerada como una asignatura de formación.
Explore el mundo de la ciencia
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Explore el mundo de la ciencia
Resultados Saber Pro 2016 Nombre UAA Facultad de Ciencias
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Equipo núm. 2.
Explore el mundo de la ciencia
Introducción Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens
¿Qué nos cuentan las estadísticas sobre la mujer en la ciencia?
Introducción Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens
La hora.
ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR ESTUDIOS DE INGENIERIA
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Explore el mundo de la ciencia
Preparatoria Universidad La Salle
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Explore el mundo de la ciencia
R12A Vocab Flashcards.
Explore el mundo de la ciencia
THE FAMILY IN THE HOME.
1 Confidential and proprietary. SOLE SUPPLY – ENGINEERING PROJECT SOLENIS PROPOSAL.
La universidad y las clases.
Transcripción de la presentación:

Juan José Sáenz de la Torre Lasierra UCC+i Universidad de Cantabria

20% Asia Fuente: Science, technology, engineering and mathematics education: Overcoming challenges in Europe

2% Europa Fuente: Science, technology, engineering and mathematics education: Overcoming challenges in Europe

Países en vías de desarrollo 60-90% Países en vías de desarrollo Fuente: Svein Sjøberg and Camilla Schreiner (2010): The ROSE project. An overview and key findings.

20% 30% Países desarrollados Fuente: Svein Sjøberg and Camilla Schreiner (2010): The ROSE project. An overview and key findings.

Temáticas Astronomía Química Matemáticas Ciencia Ciudadana Medicina Ingeniería Física

¡Muchas gracias por vuestra atención! @StemForYouth @jjsaenzde www.stemforyouth.eu info@stemforyouth.eu jjsaenzde@gmail.com /stemforyouth