BOPA #2 amarillo el 29 de agosto, martes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Advertisements

Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Calentamiento: responde ¿Dónde se vende (sell) la piña? ¿Dónde se habla español? La heladería La frutería 1. La __________ se vende en ___ _____________.
Capítulo 3A Una descripción del “SE” impersonal. El “SE” impersonal How would you translate the following into English? ¿Cómo se dice en español? ¿Cuándo.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
The Rules for PARA 1.Destination: to a place Vamos para México. (We go to Mexico.) Salimos para Costa Rica hoy. (We leave for Costa Rica today.)
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Escuela Secundaria Lathrop Programa de Verificación / Semana de Orientación Año escolar 2014 – 15 Agosto 18 – Agosto 23, 2014 Se RespetuosoSe ResponsableSe.
El jueves, el 8 de noviembre Fill in the blank with the missing words. (Hint: They are all words related to the verb “ir”) 1. Ustedes _____ a la oficina.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
En su escuela… ¿Cómo se identifica a un alumno de AP?
Hoy es martes, el 27 de agosto del año El diario.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
Me llamo ____________ Clase 9 IM La fecha es el 5 de octubre del 2012 Propósito # 6: ¿Como continuamos el repaso de los P.O.D y del preterito? Actividad.
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
LAS CLASES ¿Cuál es tu clase favorita?. Dora estudia en una escuela en Rio de Janeiro, Brasil.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
Todos los dias Go to Click on units of study Click 3 grade Click on todos los dias Click.
Clases: Martes 5:45PM Escuela Biblica Martes 7PM.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Esp.II BOPA # 1 el 13 de septiembre, martes (verde)
Esp.3 BOPA #6 (amarillo) el 8 de septiembre, viernes
Por vs Para ¿Cuál es correcto? in order to duration “through”
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Impersonal and Passive “Se”
“LÍder, formando líderes”
Completa el párrafo sobre el día de la Sra
1. Juan ____________ (estudiar) en la clase de español.
SE IMPERSONAL NOTAS.
HAZ AHORA Forman preguntas o oraciones con el correcto conjugación de conocer y saber usando estas frases: Muchos estudiantes en esta escuela Un buen.
El verbo IR To Go.
Hace + time expressions
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Esp.II R2T3 BOPA #4 (rosado)-El pretérito el 15 de enero, viernes
Esp.II Tema 3 BOPA #5 (rojo) el 30 de noviembre, miércoles
HACER AHORA GO OVER TAREA FROM ONE-NOTE AL RAP.
Esp.3 BOPA #5 (amarillo) el 6/7 de septiembre, miércoles/jueves
Esp.II Tema 3 BOPA #3 (rosado) el 13/14 de enero, miércoles/jueves
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 5 de octubre del 2012
Me llamo __________ clase 601 La fecha es el 7 de junio del 2017
Esp.II BOPA #3 verde miércoles, el 16 de septiembre
Esp.3 BOPA #2 (verde) el 12 de septiembre, martes
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de enero del 2015
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es martes, el 9 de enero, 2018
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Martes 26/07/2016.
FUNCIONES Y TAREAS COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
LAS ACTUALIZACIONES DE MOHAN
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
AUGUST 16, PM AIKIN ELEMENTARY
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Free Basic Computer Workshops
Tarea En tu hoja de papel, etiqueta un lado con “El pretérito” y el otro con “El imperfecto” Vas a escribir las reglas, las palabras claves, y una cronología.
¿Por o Para?.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Certificado de reconocimiento
Clase
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Transcripción de la presentación:

BOPA #2 amarillo el 29 de agosto, martes Escribe las sugerencias usando el “se impersonal para cada situación: Modelo: Para comprar un coche barato… In order to buy a cheap/inexpensive car… Se buscan los autos en Craigslist. One searches for cars on Craiglist. Para obtener los libros para la clase de AP Literatura… Para no desmayarse (to faint) en el salón de la Sra. Ryko… Para reducir la cantidad de tarea se hace cada noche… Para conocer mejor al director Sr. Harris… Para sobrevivir el último año escolar de la escuela secundaria…