Sonora Santanera – El ladrón ft. Julieta Venegas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La vaca y el mono preguntas.
Advertisements

Día tres (sin seniors).
Familias, Amistades y Comunicación Tema AP: Familia y comunidades.
Un día de repaso.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
¿Qué opináis? El respeto es un valor que permite que las personas podamos reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Repaso examen final.
¿Qué hacemos para el miércoles
Raquel Gutiérrez Marfil. 4º primaria
¿Pueden pensar en las diferencias entre las frases pares e ímpares
Examen final repaso.
Semana 9 Hoy es miércoles cinco de octubre del 2016.
24 de enero de 2017 Español 3.
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
percibes una sutil diferencia entre
Cuento No. 4.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
CNCO – Reggaetón lento.
La guerra civil española
Percibirás una sutil diferencia
Acuerdos esenciales en la clase
El tiempo libre pasear 1.
Vocabulario 5: Las relaciones personales
Final Exam Written Portion review
Camila – Todo cambió.
La hija del sastre - Cap. 4.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
!Etapa Preliminar! Review!.
No miren, ni oigan - Bandanas
el presente 1. aprender -________________
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Repaso de la tarea: Act. 13 p. 213
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Learner profile: Thinkers
Objetivos: Puedo usar palabras sobre las personas con cualidades buenos. Puedo usar el vocabulario de hoy y de ayer en el contexto de los relaciones.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Tener (yo) Tengo.
Español 2a Clase 10 Enero 11.
El conflicto entre amigos
VALORES PARA LA VIDA. LOS VALORES DETERMINAN NUESTRA CONDUCTA, PORQUE MOLDEAN NUESTRAS CREENCIAS, IDEAS Y PENSAMIENTOS. Qué son los Valores?
Poema 20 y Repaso.
Canción favorita Peligro Cartas (sumar/multiplicar PHSchool.com
Mi amigo con dos personalidades
Síntesis ontolove.
Los planes de Ernesto y Estela
IV REALIDADES 4-2 vocabulario
Delante de un Crucifijo
Le présent du subjonctif. Conjuguez les verbes mis en caractère gras.
Affirmative Tú Commands
PROBLEMAS.
Comienzo de la actividad
Le présent de l’indicatif. Conjuguez les verbes mis en caractère gras.
Un Repaso de los Mandatos
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
Limpieza Vocab 2 Pret. Cuando Era nino Pret/ Imp 1 Pret/ Imp
Capítulo 3 - Repaso.
Después de un tiempo, percibirás una sutil diferencia entre dar una mano y socorrer un alma. Y aprendes que amar, no significa apoyarse, y que compañía.
¿Qué película crees que elegirán?
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
2º de Primaria.
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
Temprano yo te buscare, De Madrugada yo me acercare a ti, Mi alma te anhela y tiene sed, Para ver tu Gloria y tu poder. Coro: Mi socorro has sido tu, Y.
Transcripción de la presentación:

Sonora Santanera – El ladrón ft. Julieta Venegas

tener celos

tener la culpa

¡Qué va!

¡Yo no fui!

¡Qué barbaridad!

¡Qué vergüenza! ¡Sin vergüenza!

pedir perdón

ponerse de acuerdo

estar junto, -a

hacer caso

pensar en sí mismo

ojalá que… esperar que…

cambiar de opinión

aceptar tal como es / soy

dar lástima

hacer las paces

¡No tiene nada que ver!

¡No es para tanto!

tener en común

la cualidad

el comportamiento

el malentendido

la amistad

Levántate / siéntate

La hija del sastre – Cap. 2 Relea entre parejas

¿Dónde te esconderías de miedo? ¿Dónde te esconderías si tuvieras miedo por tu vida? ¿Cuál sería tu plan? ¿Sería similar como el plan de Lorenzo? Explica entre parejas.

Repaso de los eventos claves **forma grupos y usan las hojas de papel para formar la línea como clase

Repaso de los eventos claves **forma grupos y usan las hojas de papel para formar la línea como clase

La hija del sastre – Cap. 3

¿Quién es Emilia? Escribe una breve descripción de Emilia y lo que sucedió con ella y sus padres.

Act. 34 – Un plan para el sábado Imagina que el sábado quieres ir al cine con tu hermano. Haz un plan de diez pasos para sugerirle lo que quieres que hagan juntos. Puedes usar las palabras del recuadro para ayudarte: / comprar refrescos / llegar a casa / / comprar entradas / vestirse / / ponerse de acuerdo / colaborar / / bañarse / disfrutar / escoger / salir / comer / llegar al cine /

Act. 33 p. 183