CNCO – Reggaetón lento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Affirmative Tú Commands Español 2 Capítulo 12 Página 411.
Advertisements

¿Qué es? atreverse ¿Qué es? la explicación ¿Qué es?
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Día tres (sin seniors).
Familias, Amistades y Comunicación Tema AP: Familia y comunidades.
El conflicto: Algunos de mis amigos no me aceptan tal como soy.
Un día de repaso.
Capítulo 4-1 ¿Cómo te llevas con los demás?.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
1. El conflicto: Algunos de mis amigos no me aceptan tal como soy. No estar seguro(a) de que/Uds. poder (o-ue) hacer las paces…
Relean Cuento No. 6 Grupo Play – Te invito a bailar Esta _____ está empezando Las _______ van llegando Sólo _____ yo esperando Ven a _____ Acá _____.
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Saquen un Papel Y escriban "Tortilla soup" Act. A Imágenes.
Repaso examen final.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
24 de enero de 2017 Español 3.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
percibes una sutil diferencia entre
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Daddy Yankee - Lovumba Toca la canción por 2 mins. Depués repítela y cántala.
Repaso de préterito.
Cuento No. 4.
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Mandatos y consejos para vivir una vida sana
Sonora Santanera – El ladrón ft. Julieta Venegas
La guerra civil española
Expresiones con Tener.
Vocabulario 5: Las relaciones personales
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 3 1 de febrero de 2017.
No miren, ni oigan - Bandanas
Conjugaciones en el pretérito
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
Subjuntivo vs. indicativo
Por & Para Pg. 162, Unidad 3, Lección 1.
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Repaso de Pruebita No. 6.
¿Cómo actuar cuando la madre y el padre tienen criterios distintos?
SEMANA 4 Stage 3c.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Clase del 1 de octubre,
ESPAÑOL 3 9 de Febrero 2018.
El conflicto entre amigos
Canción favorita Peligro Cartas (sumar/multiplicar PHSchool.com
Oraciones Para la Clase
IV REALIDADES 4-2 vocabulario
¡A actuar el cuento No. 2!.
¿Quién es Daddy Yankee?.
¡Blufferama!.
Un Repaso de los Mandatos
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
¿Ser o Estar?.
Entrevista y preguntas de repaso
Lotto1: Instrucciones:
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

CNCO – Reggaetón lento

Act. 29 – ¡Situaciones! Escoge UNO de los escenarios aquí y escribe un escenario de lo que dice usando vocabulario de español 3. Explícale a tu padre por qué llegaste tarde anoche. Tuviste una pelea y te das cuenta de que estabas equivocado(a). ¿Qué haces? Crees que tu maestro(a) está equivocado(a). ¿Qué dices / haces? Sé muy cortés. Tú y tu amigo(a) se pelearon. Hay que reconciliarse. ¿Qué dices para reconciliarte? Tu hermano(a) te acusa de algo que tú no hiciste. ¿Cómo reaccionas? ¿Qué dices? Tu hermano(a) menor se portó mal en la tienda. ¿Qué le dices?

pedir perdón

ponerse de acuerdo

estar junto, -a

hacer caso

pensar en sí mismo

ojalá que… esperar que…

cambiar de opinión

aceptar

dar lástima

hacer las paces

¡No tiene nada que ver!

¡No es para tanto!

¡No es para tanto!

tener celos

¡No es para tanto!

¡Qué va!

¡Yo no fui!

¡Qué barbaridad!

¡Qué vergüenza! ¡Sin vergüenza!

Act. 28 - ¿Cómo reaccionas cuando…?

Act. 30 – Diferencias de opinión En su diarios, explica por qué a veces peleas con estas personas. Usa las palabras del recuadro. Después, intercambien papeles Ej. hermano mayor Peleo con mi hermano mayor cuando no me deja prestar su ropa. papá mamá hermano(a) hermano(a) menor mejor amigo(a) primo(a) compañero(a) de clase criticar / acusar de / ignorar atreverse / reconocer / tener la culpa / hacer

Repaso de tarea: Act. 23 p. 176

Por vs. Para