¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sieñorita Mangiafreno
Advertisements

Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
Classroom Expressions
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Survival Spanish – SPA II y III
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Write clues to say in Spanish where each item is. 1.La mochila…. 2.El libro… 3.El escritorio… 4.La calculadora… 5.El cuaderno… 6.La pizarra (board)… 7.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
9 de enero de 2017 Español 1.
¡Bienvenidos A Clase! ESPAÑOL UNO miercoles, el 31. de agosto, 2016
Bienvenidos a la clase de Español 1
24 de enero de 2017 Español 3.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
En la Clase Para Empezar 2
Lección Preliminar Vocabulario
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 1 19 de enero de 2017.
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
30 de agosto Spanish Speakers 1.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 11 de octubre de 2016.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Español 3 Unidad 1 Día 6.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Spanish I Lección Preliminar
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Hoy es Viernes El 11 de Agosto del dos mil diecisiete
Calentemos  gris W Hola clase 
Español 3 10 abril de 2017.
Español de diciembre de 2016.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
Español 3 4 de diciembre de 2016.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Mis Clases Por: Olivia Profita.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
En LA ESCUeLA.
Speaking Assessment Practice
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Vocabulario La clase y colores.
Question Words.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Castellano I Agosto y Septiembre.
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto 1. Pon tu celular en la bolsa de tu número asignado. 2. Siéntate en la silla que tiene tu nombre. 3. Pon tu mochila debajo de tu silla. 4. Levántate (Stand up) y presántate (introduce yourself) a 3 personas nuevas y pregúntale (ask him/her): “Dime en español (Tell me) 3 cosas (things) sobre nuestro carácter que creamos durante la clase pasada.”

Objetivos para hoy: el jueves, el 31 de agosto Puedo... 1. Organizar mi cuaderno y divisores. 2. Añadir otros detalles para completar nuestro carácter/personaje. 3. Escribir una biografia breve de nuestro carácter/personaje trabajando con Profe J.

Saca tu cuaderno y divisores Las secciones del cuaderno Competencia Diccionario Apuntes Lecturas Escrituras Cultura Jandotes Pruebas/Examenes

Saca tu cuaderno y divisores Las secciones del cuaderno 1. Hacer mi propio dibujo de nuestro carácter especial de la clase pasada. 2. Entender y explicar a alguien (someone) los diferentes niveles (levels) de competencia

Los diferentes niveles de competencia… Novice Low/Mid Novice High Intermediate Low Intermediate Mid Intermediate High

Hola estudiantes inteligentes! Hoy es martes, el 29 de agosto Pon tu celular en la bolsa de tu numero asignado. Siéntate en la silla que tiene tu nombre. Pon tu mochila debajo de tu silla. Mira al caballete (easel) y habla con 3 personas sobre la pregunta (What did you do over the weekend?) y escoge (choose) una/dos respuestas.

Objetivos: el 29 de agosto Puedo… 1 Objetivos: el 29 de agosto Puedo… 1. Charlar con 3 personas sobre lo que hiciste durante el fin de semana. 2. Entender y contribuir mientras nuestra clase creamos un carácter/personaje juntos.

Hola brillantes estudiantes! 1. Pon tu teléfono celular en la bolsa de zapatos con tu numero asignado. Siéntate en la silla que tiene la misma foto y el mismo color como la tarjeta que tienes en tu mano. Pon tu mochila debajo de tu silla. Usa un “white board” para escribir la información en la hoja de papel que está en tu silla.

Objetivos: el 22/23 de agosto, 2017 (dos mil diecisiete) Puedo… demostrar que entiendo informacion sobre nuestra clase de espanol. 2. hacer y contestar preguntas basicas sobre mi vida.

Buenos dias! Pon tu celular en la bolsa de zapato con tu numero asignado. Pon tu mochila debajo de tu silla. Pon tu tarjeta de nombre en frente de tus zapatos. Hay una tarjeta amarilla en tu silla. Usa esta tarjeta y habla con 20 personas diferentes en la clase.

Objetivos: el 24/25 de agosto, 2017 (dos mil diecisiete) Puedo… demostrar que entiendo informacion sobre nuestra clase de espanol. 2. hacer y contestar preguntas basicas sobre la vida de Profe J.

BIENVENIDOS A LA CLASE DE hola ESPAÑOL BIENVENIDOS A LA CLASE DE

PAY ATTENTION… What can you understand?

Me llamo Profe Jordan

información PROFESORA SOBRE TU ACTIVIDADES FAVORITAS PERSONALIDAD MIS MI VIDA MI PERSONALIDAD

mi vida NACIONALIDAD FAMILIA y AMIGOS EDUCACIÓN

honesta y cómica paciente creativa y trabajadora mi personalidad

mis actividades favoritas LAS VACACIONES LA MÚSICA

did you understand? WHAT

did you understand? HOW…

your my responsibility responsibility