¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto 1. Pon tu celular en la bolsa de tu número asignado. 2. Siéntate en la silla que tiene tu nombre. 3. Pon tu mochila debajo de tu silla. 4. Levántate (Stand up) y presántate (introduce yourself) a 3 personas nuevas y pregúntale (ask him/her): “Dime en español (Tell me) 3 cosas (things) sobre nuestro carácter que creamos durante la clase pasada.”
Objetivos para hoy: el jueves, el 31 de agosto Puedo... 1. Organizar mi cuaderno y divisores. 2. Añadir otros detalles para completar nuestro carácter/personaje. 3. Escribir una biografia breve de nuestro carácter/personaje trabajando con Profe J.
Saca tu cuaderno y divisores Las secciones del cuaderno Competencia Diccionario Apuntes Lecturas Escrituras Cultura Jandotes Pruebas/Examenes
Saca tu cuaderno y divisores Las secciones del cuaderno 1. Hacer mi propio dibujo de nuestro carácter especial de la clase pasada. 2. Entender y explicar a alguien (someone) los diferentes niveles (levels) de competencia
Los diferentes niveles de competencia… Novice Low/Mid Novice High Intermediate Low Intermediate Mid Intermediate High
Hola estudiantes inteligentes! Hoy es martes, el 29 de agosto Pon tu celular en la bolsa de tu numero asignado. Siéntate en la silla que tiene tu nombre. Pon tu mochila debajo de tu silla. Mira al caballete (easel) y habla con 3 personas sobre la pregunta (What did you do over the weekend?) y escoge (choose) una/dos respuestas.
Objetivos: el 29 de agosto Puedo… 1 Objetivos: el 29 de agosto Puedo… 1. Charlar con 3 personas sobre lo que hiciste durante el fin de semana. 2. Entender y contribuir mientras nuestra clase creamos un carácter/personaje juntos.
Hola brillantes estudiantes! 1. Pon tu teléfono celular en la bolsa de zapatos con tu numero asignado. Siéntate en la silla que tiene la misma foto y el mismo color como la tarjeta que tienes en tu mano. Pon tu mochila debajo de tu silla. Usa un “white board” para escribir la información en la hoja de papel que está en tu silla.
Objetivos: el 22/23 de agosto, 2017 (dos mil diecisiete) Puedo… demostrar que entiendo informacion sobre nuestra clase de espanol. 2. hacer y contestar preguntas basicas sobre mi vida.
Buenos dias! Pon tu celular en la bolsa de zapato con tu numero asignado. Pon tu mochila debajo de tu silla. Pon tu tarjeta de nombre en frente de tus zapatos. Hay una tarjeta amarilla en tu silla. Usa esta tarjeta y habla con 20 personas diferentes en la clase.
Objetivos: el 24/25 de agosto, 2017 (dos mil diecisiete) Puedo… demostrar que entiendo informacion sobre nuestra clase de espanol. 2. hacer y contestar preguntas basicas sobre la vida de Profe J.
BIENVENIDOS A LA CLASE DE hola ESPAÑOL BIENVENIDOS A LA CLASE DE
PAY ATTENTION… What can you understand?
Me llamo Profe Jordan
información PROFESORA SOBRE TU ACTIVIDADES FAVORITAS PERSONALIDAD MIS MI VIDA MI PERSONALIDAD
mi vida NACIONALIDAD FAMILIA y AMIGOS EDUCACIÓN
honesta y cómica paciente creativa y trabajadora mi personalidad
mis actividades favoritas LAS VACACIONES LA MÚSICA
did you understand? WHAT
did you understand? HOW…
your my responsibility responsibility