FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
Jornadas Informativas mayo 2012 Programa PAP/Erasmus Convocatoria 2012/2013 Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2015/2016 DÍA: 13/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
La Facultad de Filosofía y Letras. Filosofía y Letras en imágenes
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Primeras informaciones post-auditoría e informe Erasmus Gabinete de Relaciones Internacionales y Empresa 14 de julio de 2016.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
Programas de Movilidad Facultad de Veterinaria
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
Prácticas.
INFORMACIÓN ERASMUS OUT CURSO
Trabajo Fin de Grado – GEF
TABLA DE REUNIÓN 4°.. SALUDO INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Guía Proceso Tesis de Grado
¡Tu mejor opción de intercambio!
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Novedades Decreto Precios Públicos 2017/18
Oficina de Movilidad de la Facultad de Medicina
Bienvenida 2016/2017 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Aparte de Erasmus, ¿qué hay?
Guía Proceso Tesis de Grado
Reunión FCCEE Estudiantes de movilidad Curso
Becas Erasmus+ Estudios
Información de tu interés
FILOSOFÍA Y LETRAS VICEDECANATO DE RELACIONES INTERNACIONALES
Mobilitatea 2018 /19.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
CONVOCATORIA DE CONTRATOS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA I+D+i
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Información de interés
Información de tu interés
Bienvenida 2017/2018 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
Aparte de Erasmus, ¿qué más hay?
Información de tu interés
Becas Erasmus+ Estudios
Comillas.edu comillas.edu INTERCAMBIOS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (FCCS)
Miércoles, 14 de febrero de 2018
Información General Coordinación de Becas
Reunión informativa estudiantes de grado
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
Información de interés
Información de tu interés
Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Comillas.edu comillas.edu INTERCAMBIOS
Reunión de bienvenida para estudiantes internacionales
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PROGRAMA PROPIO 2019/20
Unidad de Programas Internacionales – FADE
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
AVISO IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN EN SELECTIVIDAD
Servicio de Relaciones Internacionales
Transcripción de la presentación:

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional 2010-2011

INFORMACIÓN PRÁCTICA (1) Nomenclatura: Outgoing (Erasmus/Plan Propio) Incoming (Erasmus y otros programas) Vicerrectorado = responsable administrativo Web: http://internacional.ugr.es Email: orinfo@ugr.es Fax: +34 958 24 30 09

INFORMACIÓN PRÁCTICA (2) Vicedecanato = responsable académico Web: http://filosofiayletras.ugr.es Email: riletras@ugr.es Tlf.: + 34 958 24 89 56 Fax: + 34 958 24 35 61 Horario del Vicedecanato De lunes a viernes, de 10 a 13 horas Vicedecana (Coordinadora de Programas de Movilidad) Encarnación Hidalgo Tenorio (ehidalgo@ugr.es) 3

OTRA INFORMACIÓN (1) Leer la convocatoria y la normativa con cuidado Asesores Antropología Aurelia Martín Casares (aurelia@ugr.es) Árabe María Ángeles Navarro (gala@ugr.es) Eslavas Rafael Guzmán (rguzman@ugr.es ) Ángel Díaz-Pintado (aediazpin@hotmail.com) Enrique Quero (efquero@ugr.es) Alejandro Calero (josealexcalero@yahoo.es) Filosofía Francisco José Zúñiga (jfzuniga@ugr.es)

OTRA INFORMACIÓN (2) Asesores Francesa Javier Suso (jsuso@ugr.es) Geografía Juan Carlos Maroto (jcmaroto@ugr.es) Hispánicas Gonzalo Águila Escobar (gonzaloaguila@ugr.es) Historia Félix García Mora (fgarcia@ugr.es) Historia del Arte Antonio Calvo (ajcalvo@ugr.es) Inglesa Encarnación Hidalgo Tenorio (riletras@ugr.es) Musicología Christiane Heine (cheine@tmdigital.es)

CUESTIONES GENERALES (1) Las becas de Movilidad son compatibles con la del MEC Asistencia médica en el extranjero (E-111) Al menos 600 euros al mes (Unión Europea + Junta de Andalucía). Aprovechamiento Reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino Matrícula gratuita en la universidad de destino

CUESTIONES GENERALES (2) Todos tendréis que abonar la matrícula en la UGR, a excepción de quienes disfruten de una Beca del Estado o tengan derecho a exención de tasas La beca de Movilidad se comienza a ingresar una vez que hayáis enviado por fax (+34 958 24 30 09) el certificado de llegada de la Universidad de Destino al Vicerrectorado. Es importante que lo enviéis en cuanto lleguéis a destino Para no tener que devolver ninguna mensualidad, debéis permanecer en vuestro destino el número de meses especificado en la convocatoria

CALENDARIO Mayo-junio (2010) A lo largo de los meses de abril/mayo, recibiréis un e-mail con la información y documentación que la universidad de destino ha preparado Debéis imprimirla y cumplimentarla de acuerdo con las instrucciones adjuntas y enviarla antes de la fecha indicada en la misma Deberéis entregar en el Vicedecanato por e-mail vuestro acuerdo académico (web). El plazo límite para entregarlo será el 15 de julio de 2010. Deberéis descargar a través del acceso identificado de la página web de la UGR la documentación que la Oficina Central os solicita y entregarla allí mismo, antes de finales de mayo, para recibir el importe de la beca y la credencial de becario

Julio (2010) A finales de julio os matricularéis, en persona, en la secretaría de la Facultad, de las asignaturas de la UGR de las queréis solicitar reconocimiento a la vuelta de vuestra estancia Si hay asignaturas de la UGR que queréis matricular para hacer el examen aquí podéis hacerlo en el momento de la matrícula indicando cuáles no son asignaturas ERASMUS Antes de partir, deberéis solicitar de la Seguridad Social o una Compañía de seguros la cobertura sanitaria en el extranjero

Septiembre/octubre (2010) Cuando lleguéis a la Universidad de destino, tenéis que Buscar al coordinador Pedir que os sellen el impreso que certifica la llegada a la misma Matricularos según os indiquen Una vez matriculados en la Universidad de destino, enviad el certificado de llegada a la Oficina Central de la UGR para que os ingresen vuestra bolsa (en el plazo máximo de 10 días) fax: +34 958 24 30 09 Envío de acuerdo académico definitivo (si cambios) Fecha límite para recepción del acuerdo y alteración de matrícula: 3 de noviembre de 2010

Mayo/Junio 2011 Certificado de fin de estancia Antes de volver a UGR, vuestro coordinador en destino tendrá que firmarlo Vosotros tendréis que Entregarlo en mano en el mismo Vicerrectorado o por fax (Oficina Central: +34 958 24 30 09). Certificado de notas Traedlo en mano O verificad que la dirección a la que os lo mandan es la correcta

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS A la vuelta a la UGR, tendréis que solicitar el reconocimiento de créditos en este Vicedecanato El plazo límite para solicitar el reconocimiento de créditos será el 30 de septiembre de 2011 Necesitaréis los siguientes documentos: Certificación de notas de la universidad de destino Copia del expediente académico de la UGR Escrito de solicitud de reconocimiento (en la web)

Las asignaturas troncales y obligatorias deberán convalidarse por asignaturas equivalentes en contenidos En caso de no encontrar asignaturas similares en contenido los créditos correspondientes se reconocerán por optatividad o libre configuración sin denominación Con carácter general, se convalidarán como máximo 36 créditos ECTS por cuatrimestre y 72 créditos ECTS por curso completo

PLAGIO