Marcos 10, 13-16 “Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él".   Le presentaban unos niños para que los tocara;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayuna de juzgar a otros. Descubre a Cristo que vive en ellos.
Advertisements

Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora.
Otro pps de Regina en VitaNoble Powerpoints 2 DURANTE EL AÑO Ciclo B Las visiones que Hildegarda de Bingen musico (sXII) nos dicen la belleza de una VOCACIÓN.
Todos ellos perseveraban en la enseñanza de los apóstoles y en la unión fraterna, en la fracción del pan y en la oraciones. Todos estaban impresionados,
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO que no lo separe el hombre.
¡Jesús Me Ama! Marcos 10:13-16.
Pasos De Fe.
Monte de los Olivos, y cima de la Ascensión
Com el “Adagio” de Eleni Karaindrou recordemos cada paso de la vida
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
"LO RECONOCIERON AL PARTIR EL PAN“
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
Con el “Adagio” de Eleni Karaindrou recordemos cada paso de la vida
ÍDOLOS DEL ALMA (Y OTRAS LECCIONES DE JESÚS)
Hechos 20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
Mateo 13, Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces. Cuando está.
Lucas 5, En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago.
Escuchar “In paradisum” (3’45) de Fauré, nos lo acerca
Esperanza Virtudes teologales.
Marcos 12, 1-12 Jesús se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia. Después.
Marcos 11, Jesús llegó a Jerusalén y fue al Templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió con los Doce hacia Betania. Al día siguiente,
Lucas 9, En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos, le dijo uno: "Te seguiré adonde vayas." Jesús le respondió: "Las zorras.
Todos ellos perseveraban en la enseñanza de los apóstoles y en la unión fraterna, en la fracción del pan y en la oraciones. Todos estaban impresionados,
SALVACION 11 Dónde Estoy Yo En El Camino De Regreso a Dios LECCION 11 El Camino de Regreso a Dios Dónde Estoy Yo En El Camino De Regreso a Dios.
Marcos 12, No es Dios de muertos, sino de vivos
A CADA UNO DE USTEDES.
DOMINGO de la ASCENSIÓN DEL SEÑOR
Con el “Adagio” de Eleni Karaindrou recordemos cada paso de la vida
Lucas 9, Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?". Ellos le respondieron:
3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Regina
Mateo 13, El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría,

Juan 8, "Abrahán, vuestro padre, saltaba de gozo pensando ver mi día" En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: "Os aseguro: quien guarda mi palabra.
4 JESÚS RESUCITADO, VIDA PARA LAS FAMILIAS.
Tus palabras
Juan 10: Se celebró por entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno. Jesús se paseaba por el Templo, en el pórtico de Salomón.
Mateo 5,

Mateo 18, , En aquel momento, se acercaron los discípulos de Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Mateo 9, 9-13 Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme». Él se levantó.
Vitanoble Powerpoints
2° DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo B
Marcos 9,   Juan le dijo a Jesús: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los.

Lucas 7, Jesús se dirigió a una ciudad llamada Naím, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Justamente cuando se acercaba a la puerta.
Lucas 6, 6-11 Otro sábado, Jesús entró en la sinagoga y comenzó a enseñar. Había allí un hombre que tenía la mano derecha paralizada. Los escribas y los.
Lucas 6, 1-5 Un sábado, en que Jesús atravesaba unos sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y, frotándolas entre las manos, las comían. Algunos fariseos.
Lucas 8, Su madre y sus hermanos fueron a verlo, pero no pudieron acercarse a causa de la multitud. Entonces le anunciaron a Jesús: "Tu madre y tus.
“PARA QUE SEAN UNO” Lección 3 para el 20 de octubre de 2018.
Lectura del santo evangelio según san Juan 1, 35-42
Marcos 10, Pedro le dijo a Jesús: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido". Jesús respondió: "Les aseguro que el que haya.
2013 cC Música: “Cum Sancto Spiritu” de la misa en si menor de Bach
El Ayuno que agrada a Dios
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Marcos 4,    "El candil se trae para ponerlo en el candelero. La medida que uséis la usarán con vosotros" En aquel tiempo, dijo Jesús a la muchedumbre:
Marcos 6, En aquel tiempo, Herodes había mandado prender a Juan y lo había metido en la cárcel encadenado. El motivo era que Herodes se había casado.
Juan 15, Jesús dijo a sus discípulos:
Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA

Lucas 6, En aquel tiempo Jesús alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: «Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios. Bienaventurados.
Mateo 20, Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, y se postró como para pedirle algo. Él le dijo: «¿Qué quieres?»
Con el“Adagio” de Eleni Karaindrou recordemos cada paso de la vida
"Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre""
Marcos 3, 1-6 ¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?. En aquel tiempo, entró Jesús otra vez en la sinagoga, y había allí.
ÍDOLOS DEL ALMA (Y OTRAS LECCIONES DE JESÚS)
Vita Noble Powerpoints
Si en verdad eres joven di amen (bis) si en verdad eres joven testifica con tu vida si en verdad eres joven di amen. Si en verdad eres joven da tres palmas.
Carmelitas Misioneras Teresianas
Domingo XXVII Tiempo Ordinario Ciclo B COMO NIÑOS
Transcripción de la presentación:

Marcos 10, 13-16 “Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él".   Le presentaban unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Mas Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él». Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos. Tomado de: Catholic.net   www.vitanoblepowerpoints.net

Reflexión: Cuantas cosas podemos aprender de los niños: su sencillez, su alegría, su entusiasmo, su inocencia, su pureza, pero en especial podemos aprender su confianza serena. Un niño sabe muy bien que sus padres lo aman y por eso confía ciegamente en ellos. No se cuestiona las cosas, simplemente se abandona a la voluntad de sus padres. Es precisamente esa confianza lo que más le agrada a Cristo y nos invita por ello a imitarla en nuestra relación con el Padre Celestial. Dios es un Padre infinitamente bueno y siempre busca demostrarnos su amor, pero pide de nosotros que seamos como niños, que sepamos con sencillez aceptar sus designios y nos abandonemos en sus brazos, con la confianza plena de que su amor por nosotros es más grande y más poderoso que cualquier contrariedad. La alegría es el reflejo de un alma que confía en Dios y es el distintivo más claro y elocuente de la fe cristiana, por eso en este día esforcémonos por contagiarla a todos los que se nos acerquen, sabiendo que nuestra alegría es palabra silenciosa pero elocuente que hablan del amor de Dios y de la confianza en Él. Tomado de: Catholic.net www.vitanoblepowerpoints.net

Promoviendo valores, fe, conciencia, solidaridad Gracias por ver y compartir este tema Otra reproducción de... VitaNoble Powerpoints Promoviendo valores, fe, conciencia, solidaridad Desde 2008 www.vitanoblepowerpoints.net