ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Advertisements

El Ministerio de Hacienda anualmente hace un reconocimiento al servidor que se ha destacado por contribuir al desarrollo tanto de la dependencia donde.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
OBJETIVO REQUISITOS HORARIOS INSCRIPCIONES. OBJETIVO Lograr que al termino de este curso el alumno obtenga la habilidad de dominar las ciencias exactas.
N.BRAVO # 400 Y M.LERDO # 599 COL.CENTRO HISTORICO, VERACRUZ, VER. C.P TELS
FAMILIAS EN ACCION DIRIGIDO A FAMILIAS INSCRITAS EN EL NIVEL 1 DEL SISBEN, CON HIJOS E HIJAS MENORES DE 18 AÑOS.
Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA PROFESIONAL GESTION 2010.
Registro EGEL Alumnos potenciales a egresar en Diciembre 2016.
El grupo de investigación Psicología y Salud de la Universidad de Nariño te invita a crear perfiles de investigador en diferentes Redes Sociales Digitales.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
POBLACIÓN COMUNICADES INDIGENAS UNIVERSIDAD DE PAMPLONA PARA JÓVENES EN ACCIÓN Se solicita a los estudiantes de Comunidades Indígenas que quedaron pendientes.
SE TRATARAN ASUNTOS IMPORTANTES PARA SU HIJO (A) DE NUEVO INGRESO.
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Informativo Memoria de Título
El Programa Regional de Recursos en Sordera (PROGRESO) Invita a matricular en los cursos libres de LENGUA DE SEÑAS COSTARRICENSE (LESCO), Medio año 2015.
EL COMITÉ DE EDUCACION DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TAX LA FERIA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD RECURSOS CREE VIGENCIA 2016
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
REQUISITOS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2018
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
¡GRAN CONVOCATORIA LABORAL!
S-0890 de 2016 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
Servicio Social Profesional
Terminó la DGETI ahora es UEMSTIS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
ORDICE (FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA DEL ESCRITO)
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS INFORMES EN JEFATURA DE CARRERA:
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
REGISTRO CIVIL 01 MASCOTA, JAL.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:
La ficha clínica como medio de prueba en los litigios de mala práctica Dra. Lupe Salazar Zurita XXIII Jornada de actualización odontológica UNIVERSIDAD.
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Reporte trimestral julio – agosto- septiembre 2018
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
INFORMACIÓN A TODOS LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS:
PROCEDIMIENTO PARA EL REEMPLAZO DE PASAPORTES EXTRAVIADOS Y ROBADOS
LA I. MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Emprendedores Tema: SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS IMPULSA TU VIDA EL ÚNICO HOMBRE QUE NO SE QUIVOCA ES EL QUE NUNCA HACE NADA Dirección: Calle 20 colonia.
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
CERTIFICACIONES i.
1 2 3 ¿Quiénes pueden postular sus investigaciones?
INFORMACIÓN CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN
CEREMONIA GRADOS BACHILLERATO
CONTRATAREMOS: PERITO CONTADOR
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD La Dirección Académica y Recursos Humanos INVITA A TODOS LOS PROFESORES DE LA SEDE DE METETÍ A ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD REQUISITOS: Decreto Ejecutivo N° 511 de julio de 2010 1. Originales y copias de diplomas y créditos de la especialidad (1 copia) 2. Copias de cédula de identidad personal o pasaporte (1 copia) 3. Certificado de salud física expedido por institución oficial (1 copia) 4. Certificado de salud mental expedido por una institución oficial (1 copia) 5. Original y copia de diploma de Docencia Superior y créditos de la especialidad (1 copia) 7. Evidencia de ejecutorias de los últimos 5 años (Libros, folletos, artículos, ensayos, ponencias, conferencias presentadas, seminarios impartidos) 8. Evidencia de Investigaciones APLICA AHORA!!! ENTREGA DE DOCUMENTOS MES DE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS HORARIO: 10:00 AM A 3:00 PM SÁBADOS DE 9:00 AM A 3:00 PM

ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD La Dirección Académica y Recursos Humanos INVITA A TODOS LOS PROFESORES DE LA SEDE DE CHITRÉ A ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD REQUISITOS: Decreto Ejecutivo N° 511 de julio de 2010 1. Originales y copias de diplomas y créditos de la especialidad (1 copia) 2. Copias de cédula de identidad personal o pasaporte (1 copia) 3. Certificado de salud física expedido por institución oficial (1 copia) 4. Certificado de salud mental expedido por una institución oficial (1 copia) 5. Original y copia de diploma de Docencia Superior y créditos de la especialidad (1 copia) 7. Evidencia de ejecutorias de los últimos 5 años (Libros, folletos, artículos, ensayos, ponencias, conferencias presentadas, seminarios impartidos) 8. Evidencia de Investigaciones APLICA AHORA!!! ENTREGA DE DOCUMENTOS MES DE JULIO - AGOSTO DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS HORARIO: 10:00 AM A 3:00 PM SÁBADOS DE 9:00 AM A 3:00 PM

ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD La Dirección Académica y Recursos Humanos INVITA A TODOS LOS PROFESORES DE LA SEDE DE SANTIAGO A ACTUALIZAR SU HOJA DE VIDA ISAE UNIVERSIDAD REQUISITOS: Decreto Ejecutivo N° 511 de julio de 2010 1. Originales y copias de diplomas y créditos de la especialidad (1 copia) 2. Copias de cédula de identidad personal o pasaporte (1 copia) 3. Certificado de salud física expedido por institución oficial (1 copia) 4. Certificado de salud mental expedido por una institución oficial (1 copia) 5. Original y copia de diploma de Docencia Superior y créditos de la especialidad (1 copia) 7. Evidencia de ejecutorias de los últimos 5 años (Libros, folletos, artículos, ensayos, ponencias, conferencias presentadas, seminarios impartidos) 8. Evidencia de Investigaciones APLICA AHORA!!! ENTREGA DE DOCUMENTOS MES DE AGOSTO - SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS HORARIO: 10:00 AM A 3:00 PM SÁBADOS DE 9:00 AM A 3:00 PM