C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
Advertisements

lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Lunes, el 10 de diciembre Identifica en español pg. 143, 146 en el texto
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
C#71martes20/01/15 Clima:____________________ Escriban las partes de la cara.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
C. #21, lunes, 14/10/13 Clima / Tiempo: _____________
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Los verbos ER/IR.
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Sábado (los días de la semana).
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Sesión 2: ESPAÑOL II La hora y la fecha
Hazlo ahora para los estudiantes
¡Buenos días!/ ¡Buenas tardes!
arbol_generoso_2.html.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Preescolar Español Tareas del 21 al 25 de septiembre 2015.
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
C# 101 lunes 06/04/15 Clima:____________________
¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Zalacaín el aventurero
Los verbos del presente
Español 3/4 El 23 de agosto.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Lección 5.1 Trashketball.
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Sing the Buenos dias song
Práctica escrita para el examen final
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Transcripción de la presentación:

C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________ Escriban los acentos y formen preguntas completas. A: B: C: 1. ¿Por que son tus libros? 2. ¿Quien completas todos los días? 3. ¿Como estudias mejor amigo? 4. ¿Cuando son tus padres? 5. ¿Cuales es tu la tarea?

C#72, martes, 25/2/14 Clima de hoy: ______________ Contesta con oraciones competas. 1. ¿Llevas muchos libros a la casa? 2. ¿Tus padres ayudan con tu tarea? 3. ¿Toman uds. muchos exámenes en la clase de español? 4. ¿Botas el chicle antes de llegar a clase?

C. #74, jueves, 27/2/14 Clima de hoy: _______________ Contesten las preguntas con oraciones completas. 1. ¿Tú comes en la cafetería? 2. ¿Tú vives con tus primos? 3. ¿Tú corres en el fin de semana? 4. ¿Tú escribes muchos apuntes en la clase de español?

C. #75, viernes, 28/2/14 Clima de hoy: _____________ Contesten con oraciones completas. 1. ¿Tus hermanos y tú desayunan todos los días? 2. ¿Tus amigos cuidan niños en el fin de semana? 3. Después de una fiesta, ¿Llegas tarde a tu casa? 4.* ¿Qué estás haciendo ahora? (doing)

Clima de hoy______________ C. #76, lunes, 3/3/14 Clima de hoy______________ Presente Progresivo: ¿Qué están haciendo las personas? 1. Maria/coser/su ropa 2. Nosotros/cumplir/18 años 3. Yo/compartir/mi sandwich 4. Lorena y Consuelo /abrir/ las ventanas en clase.

C#77, martes 4/3/14 Clima/Tiempo: _________________ ESTAR… ¿Qué están haciendo las personas? 1. Juana __________ su carro muy rápido. 2. Yo __________ mucha ropa. 3. Tú __________ en la calle.

C.#78. miércoles, 5/3/14 Clima de hoy: _________________ Contenten con oraciones completas. 1. ¿Cuántos libros lees para la clase de literatura? 2. ¿Asisten clase uds. todos los días? 3. ¿Quiénes abren las ventanas en la clase cuando hace calor? 4. ¿Cuándo recibes malas notas?

C#79, jueves, 6/3/14 Clima de hoy: ____________________ 1. Yo ___________(opinar) que la clase es divertida. 2. Nosotros _________(leer) muchos libros. 3. ¿Usted __________ (manejar) a la escuela? 4. Tú ________(buscar) la palabra en el diccionario. 5. ¿Ustedes __________(esperar) a Juana? 6. Él __________ (asistir) clase los lunes.