Proposito 4b: La escuela 19/09/17

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Advertisements

Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito 9: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
Chapter 4 – Practice #1.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 15 de septiembre del 2014
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
M E LLAMO ____________C LASE 801 L A FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE DEL 2013 Proposito # 13: ¿Cómo seguimos el repaso para el examen del viernes? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
09/25/15 I- Responde en oraciones completas. 1.¿Es Ud. sociable o tímido/a? 2.¿Es Ud. alto/a o bajo/a? 3.¿Son Uds. franceses o norteamericanos? 4.¿Son.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
M E LLAMO _____________ C LASE 801 L A FECHA ES EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Proposito # 6: ¿Cómo seguimos con el repaso del año pasado? L.O.: to recall.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Me llamo _____________
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 5 de diciembre del 2016
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
Spanish IPA Febrero 2012.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Me llamo ______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 23 de septiembre del 2014
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
Me llamo _____________
Me llamo _____________
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Me llamo _____________
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Ser or Estar? A quick review....
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Amigos, alumnos y parientes
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de octubre del 2017
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2017
We are able to identify and describe people and things
Mis Clases Por: Olivia Profita.
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Transcripción de la presentación:

Proposito 4b: La escuela 19/09/17 L.O: to recall last years work III- Completa con la forma correcta del verbo SER. Mi padre _______ abogado. (lawyer) Mi padre ____ español y mi madre ___ norteamericana. Mi hermano y yo ________ rubios. Mis padres también ______ rubios. Nosotros no _______ altos. Yo ______ flaco, pero mi hermano ____ gordo. Mis dos hermanas ____ enfermeras (nurses) ; ellas ______ muy inteligentes. ¿Cómo ________ tú? ¿________ alto o bajo, flaco o gordo? Tú ________ mi amigo. Tú ______ peruano, yo ______ norteamericano.

Practica I- Responde en oraciones completas. ¿Es Ud. sociable o tímido/a? ¿Es Ud. alto/a o bajo/a? ¿Son Uds. franceses o norteamericanos? ¿Son Uds. ricos o pobres? ¿Es usted una persona alegre o triste?

Vocabulario: un repaso colegio alumnos escuela Profesor/a Mochila estudiantes Maestro/a bus escolar pluma lápiz libro cuaderno Materiales Escolares

Practica II- Identifica el adjetivo:

III- Completa con una palabra apropiada. Una escuela secundaria en México es un _____________. Rosa saca buenas notas y estudia mucho. Ella es ______________. Leo saca una F en ciencia. Él es un estudiante muy ____________. IV- Complete with the appropriate words and endings. _____ alumn___ es una buen___ amiga. 2. ______ curso de educación física es bastante fácil pero ______ cursos de historia y ciencia son difícil_____ 3. ______ alumnos en mi clase de matemáticas son muy inteligent____ y cómic_____.

Tarea # 4 Completa la hoja LA ESCUELA