TRABAJAMOS LAS DESCRIPCIONES A TRAVÉS DE LAS METÁFORAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Advertisements

La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,
CONCURSO DÍA DE CASTILLA Y LEÓN EN CLASE
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
María se Prepara por la Boda
Mi Familia Por: Marina Ayala.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
De Gustavo Adolfo Bécquer Por María, Ana y Ángela
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Mi Familia by: Will Wacaser. DAD Este es mi padre, él se llama Randall. Él tiene cinquenta y uno años y vive en Hendersonville Tennessee. Él es alto,
Hosted by Jon, Brandon, Jon Por/Para Io/do
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
¡TENGO LA ULTIMA PALABRA!
NATALIA, IRENE, ELENA Y MARTA Las mejores. Natalia  Es una chica alta con los ojos grandes.  Tiene los labios rosas como una cerdita.  Es muy divertida.
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Los Comparativos.
¡No me gusta correr! No me gusta ni ver le tele ni trabajar.
Oraciones simples y compuestas
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
LOS PRONOMBRES RELATIVOS Por: Javier Ormazabal. Equivalencias en inglés who - quien, quienes, que that - que which - el/la cual, los/las cuales, lo que/
A Él es Jesus Navas. Él tiene los ojos _____ y el pelo _______. A él le gusta jugar futbol. Él es _______. azules negro.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso.
Oraciones simples y compuestas.
¿Da igual decir? Mis manos o Las manos mías. Nuestro amor o Amor nuestro.
Hagan Ahora: Lean la hora y escriban con números. 1.Son las tres y siete de la tarde. 2.Es la una y media de la mañana. 3.Son las dos menos cuarto de la.
MI HERMANA TIENE DOS BOLETOS____ EL CONCIERTO..  Para  Tickets are intended for the concert.
1- Eres tan viejo como matusalén. Raquel esta tan blanca igual que la nieve.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
Oxford University Press España, S.A. © 1º ESOLengua castellana y Literatura PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS Demostrativos.
CLASES DE PALABRAS.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
 Al inicio de una unidad gramatical (oración, párrafo, texto). Ejemplo: Me encanta la música pop.  Nombres propios de: personas, lugares, regiones,
Profesora : Francisca González
separo_2 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras
CANDELAS.
ARTÍCULOS ACOMPAÑAN AL SUSTANTIVO SIEMPRE VAN DELANTE DEL SUSTANTIVO
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
LA MISA ES UNA FIESTA La misa es una fiesta muy alegre, la misa es una fiesta con Jesús. La misa es una fiesta que nos une,
Habla de la gente que conoces
Género y Número El género diferencia al sustantivo
Decimoséptimo domingo
¿PORQUÉ TE AMO?.
EL AGUA.
Ejemplo: El gallo canta. ¿De quién se habla? De el gallo
Libro para Colorear y conocer más sobre la Reina de la Paz
Lectura de frases y ordenación Palabras con directas e inversas
¡¡QUE MONSTRUOCIDAD ESE CUADRO!!... ¿Y A ESO LE LLAMAN ARTE?... NO, SOLO ES UN ESPEJO.
Tema: Iglesia, Cuerpo Vivo
La casa del Pan canción de Felipe Gómez.
Canción: Llora el teléfono Interprete: Doménico Modugno
Los Colores.
PABLO NERUDA BELLA.
Área 3 Interacción entre
La sonrisa Zenaida Bacardí de Argamasilla.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Funciones ejecutivas y atención
Los Animales.
Los Animales.
Una escuela en Cuba El mattutino
CANTOS PARA LA CLASE DE CUNA
« Angelina, ¿por qué no comes la papa?
LOS COLORES.
LOS COLORES.
Refrán: 1, 2, 3, ¿qué hora es? 4, 5, 6, por favor ¿qué hora es? 1, 2, 3, ¿qué hora es? 7, 8, 9, 10 ¡por favor! ¿qué hora es? 1.
Transcripción de la presentación:

TRABAJAMOS LAS DESCRIPCIONES A TRAVÉS DE LAS METÁFORAS

Elige la palabra que corresponda en cada oración. Andrés es más bueno que el _____ , siempre hace todos los favores que le pides. El tiempo es ____ así que tenemos que disfrutar de cada momento. Rosa es la más rápida de la clase, corre como un _______ . guepardo – pan – oro

Elige la palabra que corresponda en cada oración. Mi hermano es un _____ , duerme durante casi todo el día. Ana y Sara cantan como los _____ , llevan cinco años en una escuela de canto. Pablo está todo el día hablando, parece un _______ . ángeles – koala – loro

Elige la palabra que corresponda en cada oración. Me encanta acariciar a mi gata, es suave como una _____. Carol tiene los ojos negros como el _____ . Me siento observada por todos, como un _______ en una feria. oveja – carbón – mono

Elige la palabra que corresponda en cada oración. Antonio y Ginés son gemelos, por eso son como dos _____ de agua. Tiene unos labios rojos y carnoso, son _____ . Mi mamá tiene los dientes tan blancos que parecen _____. fresas – perlas – gotas

Elige la palabra que corresponda en cada oración. Alberto es tan tímido que siempre que habla en público se pone rojo como un ______. Tu vecino es tan delgado que parece un _____ . Cuando jugamos al futbol, María está como _____ en el agua porque ella está en un equipo. pez – tomate – palillo