“El gol marcado” 10 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Regla 1 El terreno de juego
Advertisements

Regla 3 El Número de Jugadores
El fútbol asociación, conocido popularmente como fútbol, aunque también llamado balompié, futbol o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos.
FUTBOL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN ALUMNO: SERGIO RODRIGUEZ NICOLAS MAESTRA: KARINA CICLO ESCOLAR : 2011-A.
Regla 5 – El árbitro.
Regla 14 El tiro penal.
Enmiendas Programa Arbitral de la Federación de EEUU Enmiendas a Las Reglas de Juego Junio 2014.
FÚTBOL.
Regla 4 El equipamiento de los jugadores
REGLA 14 – El tiro penal.
FÚTBOL.
Regla 16 El saque de meta.
Regla 15 El saque de banda.
REGLA 17 El saque de esquina
Regla 2 El balón.
Fútbol.
Directrices para árbitros
Colegio de bachilleres plantel 2 (cien metros)
FOOTBALL SOCCER Aplicación de las Tecnologías de Información
Regla 13 Tiros libres.
El fútbol asociación, conocido popularmente como fútbol, aunque también llamado balompié, futbol o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos.
REGLA 16 El saque de meta.
FÚTBOL.
REGLA 11- EL FUERA DE JUEGO UN JUGADOR ESTARÁ EN POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO SI: SE ENCUENTRA MÁS CERCA DE LA LÍNEA DE META CONTRARIA QUE EL BALÓN Y EL.
Se concederá un tiro penal contra un equipo que cometa una de las diez infracciones que entrañan un tiro libre directo, dentro de su propia área penal.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
Realizado por: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División).
El partido durará dos tiempos iguales de 45 minutos cada uno, salvo que por mutuo acuerdo entre el árbitro y los dos equipos participantes se convenga.
¨fútbol¨ Nombre: Julio Cerda Curso:6b Profesora Jefe: Carolina Pincheira.
FUTBOL El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada.
EL APUNTADOR El apuntador se encarga principalmente de la confección de la planilla, anotando todos los hechos relevantes que en ella han de quedar reflejados.
EL OPERADOR DEL RELOJ DE LANZAMIENTO
 El futbol es un deporte jugado por dos equipos formado por un máximo de 11 jugadores cada uno de los cuales uno jugara como guardameta el objetivo del.
Cómo convalidar o reconocer un curso
“El fuera de juego” 11 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)
REGLAS DE JUEGO.
Formalización del recurso
PUNTOS GENERALES DEL A ARBITRAJE
REGLAMENTO MICROS/PREBENJAMIN MADRID 2016/2017
4 Regla: “EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES”
4 Regla: “EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES”
LEYES A APLICAR EN LOS TORNEOS UAR 2017
“El saque de meta” 16 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)
Conceptos y definición básicos
Edwar ivan de la cruz de la cruz
“El saque de esquina” 17 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)
Computación Jorge Mena Chávez
REGLAS BÁSICAS DE BALONMANO
REGLAS BASICAS DE JUEGO
8 Regla: “El inicio y la reanudación Del juego”
9 Regla: “El balón en juego o fuera de juego”
TOUCH RUGBY.
GENERALIDADES Y REGLAS BASICAS
“EL TERRENO DE JUEGO” 1 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)
“El saque de banda” 15 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)
MODO DE JUEGO DURACIÓN: El balonmano se juega en dos partes de 30 minutos con un descanso de 10 minutos. En caso de empate y cuando las normas de la competición.
BALONMAMO PEDAGOGÍA EDUCACIÓN FÍSICA PROFESOR : JUAN ANTILAO LUENGO
O-PRECISIÓN.
REGLAS DEL FÚTBOL. 5. EL ÁRBITRO  Un partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las Reglas de Juego en.
POSICIONAMIENTO, MOVIMIENTO Y TRABAJO DE EQUIPO 1. POSICIONAMIENTO Y DESPLAZAMIENTOS LA MEJOR POSICIÓN ES AQUELLA QUE PERMITA AL ÁRBITRO TOMAR LA DECISIÓN.
Movimientos ofensivos
Establecimiento de un sistema de vigilancia para cada punto crítico de control CAPÍTULO 3 Mod. 9 El sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos.
MODO DE JUEGO Y REGLAS BASICAS
EL CRONOMETRISTA El cronometrista será la persona que disponga de
EL OPERADOR DEL RELOJ DE LANZAMIENTO
Prueba global de leyes.
REGLAS BASICAS DE JUEGO
HISTORIA La Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 fue la decimosexta edición de la Copa Mundial de Fútbol, se desarrolló en Francia, entre el 10 de junio.
Análisis de Sistemas de Producción. Monserrat Gpe. Valdez Loredo #
EL SAQUE DE META Gabriel Muñoz. Se concederá saque de meta cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta, por el suelo o por el aire,
Transcripción de la presentación:

“El gol marcado” 10 Regla: Jagoba Riveiro Zafra (3ª División)

Gol marcado: Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y bajo el travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego.

Equipo ganador: El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador. Si ambos equipos marcaron el mismo número de goles o no marcaron ningún gol, el partido terminará en empate.

Reglamentos de competición: Si el reglamento de la competición establece que debe haber un equipo ganador después de un partido o eliminatoria que finaliza en empate, se permitirá solamente los siguientes procedimientos aprobados por la International Football Association Board: * Regla de goles marcados fuera de casa. * Tiempo suplementario. * Tiros desde el punto penal.

Sistema de detección automática de goles: Los DAG pueden usarse para comprobar si se ha anotado un gol cuando el árbitro deba tomar una decisión. El uso de estos sistemas debe estar regulado en el reglamento de la competición en cuestión.

Interpretación a la regla:

Gol no marcado: Si un árbitro señala un gol antes de que el balón haya atravesado completamente la línea de meta y se percata inmediatamente de su error, el juego se reanudará con un balón a tierra en el lugar donde se encontraba el balón cuando el juego fue interrumpido, a menos que se hubiese interrumpido en el área de meta (excepción).

Sistema de detección automática de goles (DAG): Principios del DAG: * El dispositivo se aplicará únicamente a la línea de meta y solo para determinar si se ha anotado un gol. * El DAG se usará de acuerdo con el Programa de calidad de la FIFA específico. * La indicación de gol anotado deberá ser inmediata y se confirmará automáticamente en el lapso de un segundo. * El dispositivo transmitirá si se ha anotado gol solamente al grupo arbitral (al reloj del árbitro, por vibración y señal visual).

Sistema de detección automática de goles (DAG): Requisitos y especificaciones del DAG: Si se usan estos dispositivos en competición, los organizadores deberán velar por que el sistema cumpla con los requisitos del Programa de calidad de la FIFA sobre DAG. El International Football Association Board aprobará previamente dicho manual. Un instituto independiente de análisis comprobará la precisión y el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas de acuerdo con el Manual de pruebas.

Jagoba Riveiro Zafra 3ª División