Jueves 14 septiembre, el año 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Questions.
Advertisements

Preguntas Questions.
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Civilizaciones Clásicas
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Section 2 – Ideas and Art of the Renaissance. Who was called the father of Italian Renaissance humanism? (406) ¿Quién fue llamado el padre del humanismo.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Thank you for taking my classes
Thank you for taking my classes today
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
El verbo: Estar Necesita: 1. Su libro de composición
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
20 th I Agenda Warm Up – Complete this sentence: – “The hardest part about school is…” Check for Supplies Review Syllabus Begin Notebook Set.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Objetivo: el verbo “gustar #1” 1.A ti 2.A mi hermana 3.A nosotros 4. A él no 5. A Paco y a Paula.
Asking questions Apuntes. Vamos a repasar unas palabras de preguntas... ¿Cómo? ¿ Cómo estás? How are you? ¿ Cómo es ella? What is she like?
Learning Objective By the end of the lesson you… Will be able to ask the way to a place in a school Will be able to give directions to the place.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
EL ARTE COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA ENSEÑAR INGLÉS
Chromebook (dejará cerrada)
Viernes 1 de septiembre de, el año 2016
Saque su Chromebook pero no abra aún.
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.
Preguntas Questions Ch. 1 - Questions.
Preguntas Questions.
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
4A Vocabulary.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué piensas del imagen ?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
P1UR: Las palabras interrogativas
Martes 20 de septiembre el año 2016
Cómo responder a las preguntas
Taller de escritura periodística I
ARTE PALEOCRISTIANO.
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
Las Palabras Interrogativas
LECCIÓN 6 Stage 1.
Que necesitarás: Chromebook (cerrado) Lápiz, papel de encuadernación
Que necesitas: Lápiz Papel Ligante
Viernes 26 de agosto el año 2016
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Jueves 27 de octubre el año 2016
Observación de imágenes
Papel para encuadernación desde el viernes
Preguntas Questions.
Preposiciones de lugar
Hoy es miércoles el doce de septiembre
E I está a la derecha s/he/it is located to the right
Oriente Medio Mapa Interactivo
PST RESOURCE OVERVIEW NAME of the resource / tool
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2019
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Introducción Al Libro de Hechos.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
METODOS. Es una funcionalidad que alguien mas escribió para que podamos utilizar como parte de nuestras aplicaciones DEFINICION.
Transcripción de la presentación:

Jueves 14 septiembre, el año 2016 Bell Work: Jesus was a member of what religion? Where did Christianity begin? What was the lasting legacy of the Roman Empire? Campana de trabajo: Jesús era un miembro de lo que la religión? ¿De dónde empezó el cristianismo? ¿Cuál fue el legado duradero del Imperio Romano? Necesitará: Chromebook Objetivo: Describir el ascenso del cristianismo en el Imperio Romano

Objetivo del día: Los estudiantes serán capaces de explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.

Definiciones Perseguirán: a tratar (alguien) cruelmente o injustamente, especialmente debido a su raza o creencias religiosas o políticas En mis propias palabras perseguir a medios _________

Cristianismo El buen pastor, pintado 250-300 CE en la Catacumba de Priscila Image retrieved from http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Good_shepherd_01_small.jpg

La persecución romana de los cristianos Arriba: Pintura de los primeros cristianos Fiesta de Amor de la Catacumba de los Santos Pedro y Marcelino Izquierda: Libellus de 250 dC Left image retrieved from http://en.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_Christians_in_the_Roman_Empire#mediaviewer/File:Libellus.jpg Right image retrieved from http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Agape_feast_03.jpg

Pregunta centro histórico ¿Por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos?

Abren la "persecución de los cristianos - Lecturas" Aula: Ir a clase Abren la "persecución de los cristianos - Lecturas" Objective: Explain why the Roman Empire persecuted Christians.

La lectura de documentos de fuentes primarias y secundarias Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura.

Skill: According to the textbook… Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura. 2. Utilizar la evidencia para escribir un párrafo. 1. ¿Cuál era la relación entre el Imperio Romano y el Cristianismo? 2. ¿Por qué el Imperio Romano perseguir a los cristianos? Objective: Explain why the Roman Empire persecuted Christians.

Habilidad: De acuerdo con el libro de texto ... 1. ¿Cuál era la relación entre el Imperio Romano y el Cristianismo? 2. ¿Por qué el Imperio Romano perseguir a los cristianos? Objetivo: Explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.