Jueves 14 septiembre, el año 2016 Bell Work: Jesus was a member of what religion? Where did Christianity begin? What was the lasting legacy of the Roman Empire? Campana de trabajo: Jesús era un miembro de lo que la religión? ¿De dónde empezó el cristianismo? ¿Cuál fue el legado duradero del Imperio Romano? Necesitará: Chromebook Objetivo: Describir el ascenso del cristianismo en el Imperio Romano
Objetivo del día: Los estudiantes serán capaces de explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.
Definiciones Perseguirán: a tratar (alguien) cruelmente o injustamente, especialmente debido a su raza o creencias religiosas o políticas En mis propias palabras perseguir a medios _________
Cristianismo El buen pastor, pintado 250-300 CE en la Catacumba de Priscila Image retrieved from http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Good_shepherd_01_small.jpg
La persecución romana de los cristianos Arriba: Pintura de los primeros cristianos Fiesta de Amor de la Catacumba de los Santos Pedro y Marcelino Izquierda: Libellus de 250 dC Left image retrieved from http://en.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_Christians_in_the_Roman_Empire#mediaviewer/File:Libellus.jpg Right image retrieved from http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Agape_feast_03.jpg
Pregunta centro histórico ¿Por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos?
Abren la "persecución de los cristianos - Lecturas" Aula: Ir a clase Abren la "persecución de los cristianos - Lecturas" Objective: Explain why the Roman Empire persecuted Christians.
La lectura de documentos de fuentes primarias y secundarias Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura.
Skill: According to the textbook… Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura. 2. Utilizar la evidencia para escribir un párrafo. 1. ¿Cuál era la relación entre el Imperio Romano y el Cristianismo? 2. ¿Por qué el Imperio Romano perseguir a los cristianos? Objective: Explain why the Roman Empire persecuted Christians.
Habilidad: De acuerdo con el libro de texto ... 1. ¿Cuál era la relación entre el Imperio Romano y el Cristianismo? 2. ¿Por qué el Imperio Romano perseguir a los cristianos? Objetivo: Explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.