701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Advertisements

10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo ________________ Clase 702 La fecha es el 10 de diciembre del 2013 Proposito # 32: ¿Como continuamos el repaso para el examen del viernes? Actividad.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 9 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
Me llamo _______________ Clase 602 La fecha es el primero de diciembre del 2015 Propósito # 20: ¿Como repasamos para la prueba 3/4? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
El abrecerebros martes, 5/9/17
Target: Describes people and things.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado?
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 5 de diciembre del 2016
Proposito 4b: La escuela 19/09/17
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Me llamo ______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
COPY the following into your notebook.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 16 de diciembre del 2016
Me llamo __________ clase 601 La fecha es el 7 de junio del 2017
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Amigos, alumnos y parientes
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Apuntes: Los Adjetivos
Me llamo _________ Clase 701 la fecha 31 de octubre del 2017
Hoy es lunes 9 octubre 2017.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 6 de mayo del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Proposito 17b 18/10/17 L.O: to review for tomorrow’s review quiz
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 6 de diciembre del 2013
Quasimodo: If you were here on Thursday:
Adjective Agreement.
Lección Preliminar Español II
Transcripción de la presentación:

701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook COMPLETE all the work IN YOUR NOTEBOOK This work will be checked on WEDNESDAY! QUIZ: Repaso A will be on THURSDAY! **If I get a bad report from the substitute teacher, there will be consequences**

Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 25 de septiembre del 2017 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para el QUIZ: Repaso A del LUNES? L.O.: to review the gender noun agreement and the verb SER for the quiz Actividad Inicial: Copia y escribe en el SINGULAR: Los profesores son muy estrictos. Las casas son grandes y modernas. ¿Son buenos los amigos? Las clases son aburridas y dificiles. Los alumnos son locos y simpaticos

Practica para la Prueba I- Copia y escribe un sinonimo (synonym-same) Comica Estudiante Maestra Colegio Duro

II- Copy and complete with the correct completion. Nosotros ________ muy serios. ¿Dé que nacionalidad _______ ella? Ellos _______ amigos, ¿no? Yo ______ una buena amiga. ¿________ tú un buen estudiante? a. es b. son c. somos a. soy b. son c. es a. son b. eres c. somos a. es b. soy c. eres a. eres b. soy c. es

III- Answer in full Spanish sentences. 1. ¿De dónde eres? 2. ¿De qué nacionalidad eres? 4. ¿Dónde eres alumno(a)? 5. ¿Es grande o pequeña tu escuela? 6. ¿Cómo es la clase de español? 7. ¿Son ustedes buenos o malos alumnos?

Practica para la Prueba IV- Rewrite the paragraph using MATEO instead of ALICIA. Soy Alicia Fernandez. Soy de La Paz, Bolivia. Soy boliviana. Soy alumna en una escuela privada. Soy una alumna bastante buena y soy graciosa.

Practica para la Prueba V-Copia y completa la tabla. Masculino Femenino Los dos 1. Interesante 2. Muchacho 3. Inteligente 4. Facil 5. Escuela 6. Alumnos 7. Dificil 8. Clase

V- Copy complete with the correct form of SER. Rosa, tú _________ de Florida, ¿no? Si, yo _______ de Florida. Fernando ______ de Florida también. Si, él _______ de Tampa. Nosotros _______ alumnos en la misma escuela. Ustedes __________ alumnos de español, ¿no?

Tarea # 5 Completa la hoja CONVERSACION: En la tienda de ropa SHORT: QUIZ REPASO A on MONDAY! Adjectives Verb: SER Singular Plural Definate Articles: el, la, los, las