IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation Una experiencia Web extraordinaria. Conectando con clientes, colaboradores y empleados o ciudadanos para obtener.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción general de la presentación El Nuevo Office: Integrador de Procesos de Negocios Ponente: Administrador de contenidos: Título de la presentación.
Advertisements

Descripción general de la presentación
Windows Mobile 1. Configurar una cuenta de Correo Personal Configurar Yahoo! Microsoft Confidential2 Inicio Fin.
Seminario Técnico sobre Systems Management Server 2003 Germán Díaz Responsable de Marketing, Management Servers Microsoft Ibérica.
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
3/24/2017 4:00 PM © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered.
De BDC a BCS Gustavo Velez Overview El problema y la solución Arquitectura Listas Externas (SharePoint Designer) Visual Studio 2010.
Windows Vista y Office System 2007 Juntos para los desarrolladores Diego Gonzalez, [C# MVP] Lagash Systems SA
Crear libro de pedidos SAP Best Practices.
Crear clases de coste y grupos de clase de coste (155.05)
Mantenimiento de ciclos de subrepartos (155.07)
Agenda ¿Quién es Maxcom? Necesidad Búsqueda ¿Porqué asegurar los datos / Bases de Datos?
Familia de productos Domino
Propuesta Microsoft para las oficinas del futuro
15 years 450 MM users 13 years 550 MM users/mo. 11 years 28 Bil queries/mo 6 years 2 Bil s/day 3 years 2 years 12 MM users 12 years 100MM users.
3/29/ :02 AM © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered.
Infraestructura de la información crucial
Database Mounting Tool (Dsamain.exe) Mediante esta nueva herramienta y una de las mejoras de la nueva versión de Ntdsutil… podemos generar y examinar.
Portal Hacienda Digital
Estructura de la empresa
Erick Stephens Director Nacional de Tecnolog í a Microsoft.
LOW COST COMPUTER SYSTEM for QUALITY EVALUATION and PRESERVATION of GRAINS STORED in POLYMER BAGS Dra. Claudia Pons Researcher CONICET – LIFIA - CAETI.
Solución tecnológica en Petrobras Energía S. A
Desarrollo Entrega continua Rodrigo Corral
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Licenciamiento Office 2010 Licenciamiento Pablo Rovira Jefe de Producto Pablo Rovira.
4/1/2017 6:53 PM © Microsoft Corporation. All rights reserved.
Antonio Gámir Optimized Desktop Specialist Microsoft Ibérica.
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
David Cervigón Luna IT Pro Evangelist Microsoft Ibérica
Christopher Quesada Developer Evangelist Microsoft.
Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004 Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004.
XI Forum Arquitectos de Software .NET Innovación y Empresa
Gestión de viajes SAP Best Practices.
SOA, Web 2.0 y Cloud Computing Tres aspectos innovadores en IT
Planeación y Control de Producción (J06) Visión General Chile
Crear Registro Maestro de Modificación (155.32)
1 | 2014 | Health Consulting Your business technologists. Powering progress 13 de marzo de 2014 Health Consulting Redes Sociales Corporativas en entornos.
Se trata de un nuevo tipo de Controlador de Dominio No puede escribir en su base de datos fruto de peticiones externas No se le permite tener replicación.
Las PyMEs son máquinas de crecimiento PyMEs representan hasta un 75% de todos los empleos en algunas economías (PyMEs) con conocimientos en tecnología.
Crear número de serie/equipo (155.36)
Webcast IT Manager Victoria E. Somohano Snr. Product Manager Comunicaciones Unificadas Y servicios Online Microsoft Ibérica.
A demanda elástica De amplio Acceso Servicios medibles Recursos mancomunados.
SAP Perfil del Cliente | Consumo Masivo | Alpargatas S.A.I.C © 2013 SAP AG or an SAP affiliate company. All rights reserved. Alpargatas: Generando confianza.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
Alejandro García Sánchez Readiness Champion.. Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas Como Elegir el licenciamiento Correcto Preguntas y Respuestas.
Construyendo Soluciones de Aplicaciones Integradas con Formularios usando Microsoft 2007 Office System.
Silverlight Pablo Michelis Gerente de Relaciones Académicas Microsoft Cono Sur.
Gestionando cumplimiento y riesgo operacional en un nuevo ambiente CLAIN 2015, Perú
I Conferencia sobre Business Intelligence de Microsoft Fernando Bocigas Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence Microsoft Ibérica.
WINDOWS 7 FIN DE SOPORTE. ¿Qué es el fin de soporte? En Microsoft existe el compromiso de proporcionar productos seguros. Nuestra política mundial de.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Isabel Gómez Desarrollo & Plataforma Microsoft Ibérica.
Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa
Gestión de oportunidades para sectores de servicios
 Nicolás Padula Core Technologies Consultant  Maximiliano Stibel Core Technologies Consultant.
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Presentación del producto Office 2010 Presentación del producto Pablo Rovira Jefe de.
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
Consignación Inventario de Clientes MFG/PRO. This document contains proprietary information that is protected by copyright. No part of this document may.
Crear Referencias Febrero 10, Ingresar al portal Ingresar a la siguiente url: Ya que se haya entrado a la URL.
¿Cómo crear y lanzar la encuesta de satisfacción? (Csat) Febrero 17, 2011.
C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
¡Bienvenido a tu nuevo Office!. ¡Instalá tu Office en todos tus dispositivos móviles! Colaboración en línea de tus archivos con todos tus compañeros de.
C39 – Gestión de campañas Lean Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C67 – Pipeline Performance Management Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C62: Gestión de actividades mediante la conexión de escritorio para SAP CRM Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
IBM WebSphere Portal 6.1: El Portal Web 2.0 Alán Alcoverro Portal Sales Specialist
Una experiencia Web extraordinaria
Office365 Telefónica España Dirección de Marketing de Empresas.
Microsoft Virtual Academy
Capítulo 12 El Futuro es tuyo 6/2/ :54 PM
Transcripción de la presentación:

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation Una experiencia Web extraordinaria. Conectando con clientes, colaboradores y empleados o ciudadanos para obtener ventaja competitiva. Eduardo Angulo Director Software de Colaboración y Portales IBM España

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 2 Experiencias Web extraordinarias Una plataforma única Diferentes necesidades de negocio Diferentes necesidades de negocio Clientes Empleados Colaboradores

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 3 Swift Transportation – Portal de autoservicio para conductores Una experiencia a medida para los conductores –Pocos conocimientos de informática –Alta rotación (3K$) y alto coste de contratacion (120%). Portal de autoservicio and kiosko The Informer –Autorservicio en la carretera Resultados obtenidos: –20% menos llamadas al centro de soporte, reducción de coste –Aumento de la satisfacción de los empleados, menor rotación Experiencias Web extraordinarias

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 4 Experiencias Web extraordinarias Home Depot – Diversos sitios Web, un entorno de Portal único Varias marcas diferentes –Home Depot –Expo Design Center –Home Depot Supply –Georgia Lights, Landscape Supply, etc. Diferentes comunidades de usuarios –Portal interno del empleado –Portal externo del proveedor

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 5 Permite ofrecer multiples experiencias de usuario a clientes, colaboradores y empleados o ciudadanos, con flexibilidad para adapatarse a las necesidades y basadas en estándares abiertos. Permite crear aplicaciones personalizadas segun el contexto, el rol, la ubicación y las preferencias del usuario. Permite acceder a la información desde el dispositivo elegido por el usuario Es el front-end de SOA, permitiendo flexibilidad y agilidad en el negocio Permite aprovechar rápidamente las inversiones existentes, a través de herramientas lideres en el mercado para elaborar aplicaciones compuestas y a través de un potente framework. Obteniendo valor mas rápidamente, con snap- ons disponibles para necesidades del negocio IBM WebSphere Portal Ofrece experiencias Web extraordinarias y permite obtener ventaja competitiva

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 6 IBM Websphere Portal Evolución del mercado Crecimiento anual continuado durante 7 años, desde su lanzamiento en 2001 #1 en quota de mercado (IDC) durante 5 años consecutivos #1 en el Gartners Magic Quadrant durante 6 años consecutivos Crecio 15% en 2007 hasta superar los 6000 clientes #1 en quota de mercado en 2007 (por facturación). Con un crecimiento global del mercado del 16.5%. Gartner, Junio 2008

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 7 La evolución de la problemática Agregar Integrar Innovar 2000 to to Today 2008 and Beyond El crecimiento explosivo de sitios web resultó en branding inconsistente, en desarrollo inconsistente, en duplicación de trabajo y en confusión del usuario final Un amplio abanico de activos requerian ser accesibles desde fuera del firewall corporativo y evidenciaban la falta de integración de las aplicaciones en el back end Crear una comunidad mas cohesionada y fomentar la innovacion anytime and anywhere, manteniendo el necesario nivel de gobierno técnico y del negocio.

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 8 Resolviendo los retos con Websphere Portal

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation 9 Capacidades técnicas para obtener resultados WebSphere Portal Product Releases

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation IBM WebSphere Portal and SOA: interfaz de usario e integrador de información MS Office & Windows Other Clients Web Browser Rich Clients Mobile Client Presentation Services eForms Xforms Other Clients Portal SOA foundation elements: Integration and collaboration1 Real-time access & decisions2 Composite applications3 Process portal services4 Federation services5 Offline use of services6

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation11 Objetivos Facilitar el acceso de pacientes a sus historiales médicos Profundizar en la relación con pacientes y medicos Aumentar la satsifacción y seguridad del paciente, y los resultados a través de delegación y transparencia De cero a Portal en 14 semanas El Portal del Paciente de Duke Medicine Resultados Satsifacción del paciente Seguridad del paciente Eficiencia operacional – call center & registro Promocion del canal online para transacciones rutinarias Ventaja competitiva para atraer a nuevos pacientes Hemos recibido el aplauso en el comité del Patient Advocacy Council -Pete LEngle, Senior Program Manager, Duke Health

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation12 Extienda el alcance de SOA con Web 2.0 para conseguir rapidez, sencillez y agilidad… Simple to use Simple to access Construir mashups rápidamente Crear widgets y feeds fácilmente Reutilizar servicios en nuevas aplicaciones Aumentar la efectividad con interfaces ricos Acceder a recoursos sencillamente con REST Reducir el tiempo y los skills de desarrollo Mejor acceso desde un amplio abanico de consumidores (web apps, colaboradores, etc)

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation La Web 2.0 y la estrategia de IBM Technology Web 2.0 New Markets & Sites Community / Collective Intelligence RSS AJAX Atom XML REST PHP Flex Mashups Tagging Tag Clouds Folksonomy Blogging wikis Microformats Semantic Tagging Tome el exito de la Web 2.0 y póngalo a disposición de su Empresa

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation14 El impacto de la Web 2.0 para los usuarios Mejora importante de la experiencia de usuario Tiempos de respuesta más rápidos – AJAX, REST, client–side aggregation, C2A Mayor flexibilidad – fácil personalización por el usuario final a través de drag & drop, Google gadgets, etc. Markup inteligente y menus dinámicos a traves de etiquetas semánticas Se aprovecha la inteligencia colectiva mediante el Software Social Blogs y wikis muy sencillos en Portal/WCM Portlets para Lotus Connections Blogs, wikis, y foros de Lotus Quickr Acelera la puesta en marcha y la obtención de valor Herramientas para el desarrollo de aplicaciones por los usuarios de negocio (Paleta de portlets, aplicaciones compuestas predefinidas, etc ) Contribución del usuario de negocio a la gestion del contenido en WCM Mas activos disponibles (REST, ATOM, gadgets)

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation15 Connections HTML/PHP Documents Feeds Gadgets and Widgets Remote Portlets REST Services Clientes IBM WebSphere Portal role-based composite applications in context process- driven IBM WebSphere Portal Openness Critical enabler: – Acceso a integración e innovación basado en estándares Web Producir y consumir Portlets Servicios Web Content MgmtWeb Services Mobile Devices Expeditor REST

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation16 5-Year TCO Advantage (Summary) % of 5-yr TCO (Build Baseline) Reduce los costes de implantación, la complejidad y el mantenimiento Source: IDC, 2007 El TCO de WebSphere Portal es 29% menor que el desarrollo propio de una solución de portal

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation17 La mejor medida de nuestro éxito es... ¡el éxito de nuestros clientes! 6,000+ clientes de WebSphere Portal en el mundo

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation18 Mas de 6,000 Clientes - aplicando la tecnología lider de portal de nuevas formas y a nuevos conceptos Gobierno WebSphere Portal in: > 500 Government customers every G8 nation 50% of US States 75% of mid-east nations Largest ever public education portal Servicios Financieros WebSphere Portal in: 9 out of 10 Top Global Banks 7 out of 10 Top Euro Banks 29 out of 50 Top Global Banks 8 out of 10 Top AP Banks Top customer nearing 100 Million users Healthcare WebSphere Portal in: 4 of 5 Top US Healthcare Insurance Companies 30 Hospitals, clinics & delivery networks worldwide 12 online healthcare providers > 20,000 users 2 online healthcare providers with more than 5,000,000 users Retail WebSphere Portal in: 8 of 10 Top Global Retailers 35 of top 100 Global Retailers 9 of 10 Top US Retailers 40 of top 100 US Retailers Selected Industry Highlights

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation19 Thank You Merci Grazie Gracias Obrigado Danke Japanese English French Russian German Italian Spanish Brazilian Portuguese Arabic Traditional Chinese Simplified Chinese Hindi Tamil Thai Korean Dziękuję Polish

IBM WebSphere Portal © 2008 IBM Corporation20 Legal Notice The information contained in this presentation is provided for information purposes only. While efforts were made to verify the completeness and accuracy of the information contained in this presentation, it is provided as is without warranty of any kind, express or implied. In addition, this information is based on IBMs current product plans and strategy, which are subject to change by IBM without notice. IBM shall not be responsible for any damages arising out of the use of, or otherwise related to, this presentation or any other documentation. Nothing contained in this presentation is intended to, nor shall have the effect of, creating any warranties or representations from IBM (or its suppliers or licensors), or altering the terms and conditions of the applicable license agreement governing the use of IBM software. Trademarks The following terms are trademarks of the International Business Machines Corporation in the United States, other countries, or both: Eserver® ibm.com® Domino® Dynamic Workplaces DB2® IBM® Lotus Notes® Lotus® Notes® SecureWay® Tivoli® WebSphere® Microsoft, Windows, Windows NT, and the Windows logo are trademarks of Microsoft Corporation in the United States, other countries, or both. Java and all Java-based trademarks and logos are trademarks or registered trademarks of Sun Microsystems, Inc. in the United States, other countries, or both. Other company, product, and service names may be trademarks or service marks of others.