Bienvenidos a la clase de Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Advertisements

Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Al colegio qué necesitas?
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
¿Qué necesitas para la clase de español?
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
1. El profesor habla mucho
Objetos de la clase de Español
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
La Escuela (Tune of Rather Be)
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase Agapito Floriano Lacalle © 2012.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 20 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
El calendario Hoy es __________________, el ____________
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
Los Materiales Escolares
Español 1 27 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Vocabulario La clase y colores.
¿Qué necesitas para la escuela?
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 17 de abril de 2017

La Lectura Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Dónde está el/la caracter principal? 2. ¿ El/la caracter principal le gusta donde está? 3. ¿Qué pasó en las páginas que leíste? 4. ¿Qué problema tiene el caracter principal? 5. ¿Es el problema dificil? ¿Por qué? La Lectura El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños.

La campana Una mochila verde Un bolígrafo rojo Una mesa morada Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Usa los lápices colorados o los marcadores colorados para dibujar… Una mochila verde Un bolígrafo rojo Una mesa morada Una pizarra blanca Unas tijeras rosadas Tienen 5 minutos

La prueba – En mi mochila roja En mi ______________ roja Yo tengo una hoja de _______. Yo tengo un _______ amarillo. Yo tengo una ______ de borrar. Yo tengo un bolígrafo _______. Yo tengo mis crayones ____________. Yo tengo una __________ de madera. Yo tengo mis tijeras ___________. Yo tengo _____________ blanco. Yo tengo un cuaderno ___________. Yo tengo libros de ___________. Llena los espacios con las palabras de la canción. ¡No uses los apuntes! El video de la canción

¡Un cuento Nuevo! Capitulo 2 – Lección 3 There was She was called (named) She liked She lived in She wanted She spoke with Había Se llamaba Le gustaba Vivía en Quería Habló con Hay- there is Se llama- s/he calls him/herself Le gusta- s/he likes Quiere- s/he wants Habla- s/he talks ¡Un cuento Nuevo! Capitulo 2 – Lección 3