Capítulo 14 Honduras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 capítulo 3 Ir. Completa con la forma indicada. Yo _____ a la escuela. Voy María _____ a la piscina. Va Ellos _____ a la plaza. Van Tú no _____.
Advertisements

Vocabulario del Capítulo 3B
La actriz El actor y la cantante favorita de Señor Charvat…
Esp. 4 – cuaderno de composciones
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
¿Quién es? Capitulo 1B.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
Vocabulario 4.2 I can talk about places I go in my free time.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Proyecto Entre Pares Panamá. Las Fracciones: su definición, representación, clasificación y comparación. Por: Maythee Méndez de Núñez.
Viaje a San Jose, Costa Rica en 2017 Costa Rica está en America Central. Es muy verde y tropical con bosques tropicales, montanas, muchos animales, volcanes.
Tema 2 Cada día un juego. La Letra X x Lee: Xa Xe Xi Xo Xu aX eX iX oX uX Félix Xilófono.
Día número 34—español 1 Students READ a Weather Voc Word on the way in then start ACT 3 ACT 3: Practice ANSWERING questions in Spanish while HW is STAMPED.
Estructura Metodológica. Sesión con los padres Sesión con los adolescentes Sesión con la familia SESIONES 1 sesión semanal por siete semanas continuas.
Entonación en español Actividad 1
Grupo Singular/Masculino
Respetar las opiniones de los compañeros.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 15 de Septiembre
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
El Pueblo -You will see questions about your town on the following slides. -On your papers, fill in the Spanish meanings. -To hear the English meaning.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
El lago.
CLUB ESPAÑOL DE VUOTALO
LAS VACACIONES Y EL TIEMPO LIBRE
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
La lengua de las mariposas (1999)
¿Qué es una serenata?.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
(comida, tecnología, películas, lugares y hobbies
caralibro Rashel Yumbla (y) Pared Fotos Idiomas Cajas Rashel Yumbla
Las preguntas orales Spanish II.
EL AGUA.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Los verbos del presente
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
El Tiempo y unas Actividades posibles… con el uso de mapas
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Escribe el nuevo trabalenguas:
Preguntas Personales.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
The verb “ir” Sra. Okray Ellas.
Diversidad en nuestro mundo
Ellas Ellas van al café. Ellas.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan:
ENCUENTRA LA FRASE CORRECTA
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
¿Ser o Estar?.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Entrevista y preguntas de repaso
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Entrevista y preguntas de repaso
Conoce a tu profesor AGREGA TU NOMBRE AQUÍ.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Mi nombre: _____________________
Mi nombre: _____________________
Write 3 items or activities associated with these locations.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Contenido.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 14 Honduras

Objetivos del contenido Elaborar preguntas y hacer una entrevista a una persona de nuestra escuela.

Objetivos del lenguage Yo adivinaré el futuro de un compañero/una compañera. Yo expresaré las cosas que haría en ciertas situaciones.  

El condicional Encontraste este nido en el suelo del bosque. ¿Qué harías?

Encuentras una araña y una ratón. ¿Qué harías?

Estás en el agua cuando ves esto. ¿Qué harías?

Tu amigo llega a tu casa con un cocodrilo. ¿Qué harías?

Estás en una isla desierta. ¿Qué harías? ¿Qué tendrías?

¿Qué harías en estas situaciones? Ejemplo: E1: Estás sentado en un autobús y a tu lado hay una señora mayor de pie. ¿Qué harías en el autobús? E2: Por supuesto me levantaría y le daría mi asiento a la señora.

¿Qué harías? 1. Estás sentado en un autobús y a tu lado hay una señora mayor de pie. 2. Estás en una playa y ves a una persona gritando en el agua. 3. Estás en un banco y llegan unos ladrones para robarlo. 4. Estás en una boda y ves que llevas una media negra y otra negra. 5. Estás en un restaurante y tu novio/novia te dice que se ha enamorado de otra persona. 6. Estás paseando por un parque y ves a tu actor/ actriz favorito/a. 7. Estás conduciendo por la carretera y ves a una persona haciendo autostop.

La tarea A. Pg. 242: Estrategias para la comunicación oral. B. Información de su cantante o grupo musical favorito. 1. Necesitan varias fotos que demuestran los diferentes aspectos de que vas a escribir sobre esto.