Combo Alegria Fiesta Cocineritas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XV AÑOS.
Advertisements

QUINCE AÑOS.
AGENCIA DE FESTEJOS ZAMORA
Cargando
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
Catálogo pequefiesta Somos una empresa dedicada
ACTIVIDADES RECREATIVAS
Planeación de un evento
TRADICIONES DEL MUNDO HISPANO Preparado por Daniela Meza, NBU
 Evento organizado principalmente por particulares, cuyas motivaciones dependen de sus características y costumbres y que, en general, tiene connotaciones.
CLASES DE TORTAS.
LAS CELEBRACIONES. ¿CUÁLES CELEBRACIONES CELEBRAS?
¡Hola! Me llamo Pilar. Tengo dieciséis años y vivo en Santiago con mi madre y mis dos hermanas. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Me encanta celebrar.
DECORAEVENTOS Decoracion Empresarial - Hotelera - Familiar Gloria Inés Restrepo Sánchez Telefono
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
LA BIBLIOTECA DEL TOVAR ¡Descúbrela!. En la actualidad cuenta con unos fondos de más de 5000 ejemplares, algunos de los cuales se encuentran físicamente.
En Chile existen distintos tipos de celebraciones que se han hechos propias de la cultura, por lo que podemos distinguir elementos típicos que son característicos.
Estas invitado a mi fiesta de la piscina Si la.
Invitación estilo 1 Invitación estilo 3 Code: Agustina -03 Vale por Uno *** Vip *** te espero en el salón xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Una fiesta de cumpleaños
Cómo construir tu negocio en Ardyss
Revelación del Sexo del bebé
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Tutoría Inicial Tutoría 2
Raquel Gutiérrez Marfil. 4º primaria
Alberto García cambero
Proyecto Sala Oncológica Hospital Municipal Lino Piñeiro
Una Fiesta de Cumpleaños
BAILA SANFRA 125 EDICIÒN ESPECIAL
La jornada laboral y el salario
BOLETÍN INFORMATIVO SEPTIEMBRE MEJORAMIENTO FIESTA SUBA
Factores ambientales que influyen en el aprendizaje
COTIZACIÓN DE SERVICIOS
DTO ORIENTACIÓN PRIMARIA 2º TRIMESTRE CURSO
¡Nuestra boda! Fecha y lugar: Número de invitados: Proveedor
CRONOGRAMA 01 mayo 08 mayo 15 mayo 22 mayo 26 mayo Entrega (E1)
Pasos técnicos para resolver el problema de la violencia.
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON
Sindicatos y asociaciones de gestión
INTERCULTURAL FOOD FAIR de Diciembre
Hacer clic en ADMISIONES
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
MANUAL DE USO PARA EL EVALUADO
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
CONTRATACIÓN ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS
2-ZETENTAI-5 RECORDZ BIENVENIDOS INGRESAR.
Nosotros Somos un grupo creativo, dedicado a complementar esas fotos tuyas junto a tus seres queridos, para darle un toque innovador y lleno de magia.
Personal (coordinador de practica y/o coordinador de centro)
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA ORGANIZACION DE UNA BODA (1/2)
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
¡¡¡DISCOPEQUE!!!.
procedimiento de divulgación
GRACIAS POR SU SOLICITUD
Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
11/22/2018 8:32 PM Graduación 2016 © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos.
Día de brujas Medidas preventivas.
Ahora.
Contratos y acuerdos marco: sus implicaciones legales
Tutoría Inicial Tutoría 2
Convertirte en un Guardián de la Naturaleza festejando tu
Seguimiento. Seguimiento Objetivo Aprender como realizar un seguimiento efectivo después de una presentación de negocios “Un sistema para el bien común”
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
SALIDAS EDUCATIVAS Y DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Derogación de la Resolución N° 530/16 Aprobación de la Resolución N° 378/17 Facilita la realización.
10/14/ :13 PM ESTATUTO MODELO:
BALANCE DE COMPROBACIÓN.  El balance de comprobación es un instrumento financiero que se utiliza para visualizar la lista del total de los débitos y.
Transcripción de la presentación:

Combo Alegria Fiesta Cocineritas

Cocineritas La propuesta de Cocineritas es super divertida. Las chicas van aprender a cocinar jugando. Contamos con toda la infra-estructura para hacer una fiesta inesquecíble. Haremos una recepta de trufa y después decoraremos (alfajorcito, trufas y Cupcake) Al final haremos con ellos una linda mesa de dulce y las chicas podrán degustarlos o llevarse los a su casa. Después haremos maquillaje y penados increíbles y terminaremos la fiesta con un desfile y baile.

El Paso a Paso Al ingresar,  recibiremos a las nenas con  los delantales  y se le entregará Decoración de los gorritos de chef. a cada una el gorro de chef. Decoración de cupcakes, realización de alfajorcitos de maicena y trufas.  Sesión de maquillaje, donde elegirán los colores, brillos y la intensidad con que serán maquilladas.  Sesión de peluquería, peinados simples con accesorios, brillos y color según el gusto de cada una. Final de fiesta con un desfile,  música y accesorios de moda (pulseras, anteojos, capelinas, boas y más). Todo quedará plasmado en un cd o por email con fotos que entregaremos una vez finalizado el evento.

Que incluye Cocineritas Ambientación del lugar: banner que se utilizará como fondo para las fotos – globos – mantelería -  perchero para los delantales ,bandanas, bandejas para los dulces. Envío de invitaciones por mail para imprimir. Delantales para todas Bandanas de chef para todas (los decoran y se los llevan como obsequio) Ingredientes para las recetas. Utensilios para: decoración de cupcakes, realización de trufas y alfajorcitos de maicena (bowls, cucharitas, espátulas, mangas, etc.) Diploma de “Cocinerita Alegria” para todas las invitadas. Maquillaje social Peinados con spray de colores Desfile final con accesorios de moda Obsequio especial para la agasajada Souvenires: cada nena se lleva la bandana de chef que decoró y lo que haya realzado como cocinerita. Se envia por mail fotos del evento A CARGO DE QUIEN CONTRATE EL EVENTO: El espacio Una mesa con sillas según la cantidad de nenas Equipo de música (opcional) Bebidas Torta de cumpleaños (opcional)

Condiciones de Contratación Duración: promedio de 2 horas de fiesta e una hora para decoracion . Estaremos en su domicilio con 40 min. de anticipación para comenzar con los preparativos, y nos retiraremos 20 min después de finalizado el evento, dejando todo en su lugar. No incluye limpieza. Cantidad de invitadas: 6 a 15 nenas, de entre 5  y 10 años de edad. Equipo de trabajo: 2 coordinadoras  En caso de ser más de una nena la homenajeada y/o el cumpleaños se celebre un día feriado, se abonará un adicional de $300.  Una vez pactada la cantidad de invitadas, habrá tiempo hasta 48hs. antes del evento para avisar si hay nenas adicionales (teniendo en cuenta el máximo de 16 nenas). Traslados dentro de zona oeste incluidos.  Se deberá reservar la fecha con un depósito del 50 % en cuenta bancaria y el 50 % restante se abona el día del cumpleaños. El anfitrión o Salón de Fiestas es el responsable civil del evento, así como también por daños parciales o totales a nuestros elementos de trabajo que fueran causados durante la reunión por el anfitrión o los invitados. Los padres de las concurrentes tendrán la obligación de avisar si su hija debe tener algún cuidado especial por problemas de salud.