Experiencia Recepcional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA 17 a 21 de Febrero de 2014.
Advertisements

Presentación de los Programas Máster 2016/17. Programas Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio: La mejor opción para estar siempre al día Una oportunidad.
Dirección de Servicios Públicos Municipales Dirección General de Servicios Públicos Municipales Director General David G. Fernández Hernández Directora.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Seminario -Taller de Sistematización del Campo Profesional.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
2 RODEO DE CAMPEONES. MOTIVOS  Nuevamente es tiempo de reconocer a aquellos jinetes que: Marcaron la historia de nuestro deporte, transformándose en.
Experiencia Recepcional. UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. CAMPUS IXTAC
Dirección General Alicia María Ocampo Jiménez
COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT 07 DE ABRIL DE 2015
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
1 DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS L.C. ARMANDO SÁNCHEZ PÉREZ
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
FIDEL ARMANDO RAMÍREZ CASILLAS DIRECTOR GENERAL
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ARCHIVO GENERAL Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza Cargo: Directora de Recursos Humanos.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Experiencia Recepcional
¡Diez pasos para realizar tu trámite de inicio del Servicio Social
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
NIVEL JERÁRQUICO NIVEL (B) SUBSECRETARIO NIVEL (C) DIRECTOR
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Residencia Profesional
Mesas de Trabajo con el CMDRS
ACADEMIA DE ORIENTACIÓN
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza MMS03
GRANTECAN Comité Asesor Científico y Técnico Comité de Usuarios
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Ciclo escolar
Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller MSS00


Administración Patronato
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
Secretaría Técnica. ORGANIGRAMA Primer Trimestre 2018
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Agenda Semanal Noviembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
LIC. ELSA ESCOBEDO VÁZQUEZ ISRAEL HERNANDEZ CORONA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
El Consejo de Administración y la Gerencia
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
NIVEL JERÁRQUICO o EQUIVALENTE
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
VACANTES NO DIPONIBLES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Instituto Tecnológico de Sonora Unidad de Enlace
III. Tutorías para la investigación
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

Experiencia Recepcional Trabajo recepcional febrero - julio 2017

Operatividad ER Plática informativa para asesores y estudiantes Taller elaboración del protocolo Taller de biblioteca virtual. Taller formato APA y trabajo recepcional (TR) Envío en línea de confirmación de asesorados asignados.

Operatividad ER Los estudiantes forman equipos de 2 ó 3 integrantes. Los estudiantes indican los 3 posibles asesores que desean. Los académicos indican los equipos a quienes están dispuestos a asesorar. Asignación de los asesores: desde que se inicia el protocolo. La Academia de ER asigna asesor de acuerdo a solicitud del académico, del estudiante, al tema y disponibilidad (no más de 5 direcciones por asesor, excepto Sistemas e Informática). Tema afín al área económico-administrativa o relacionado con Cuerpos Académicos en la Facultad.

Operatividad ER Tesis: Tendrán un director, un asesor metodológico y un asesor estadístico. El estudiante entrega tres tantos de protocolo. En su caso debe existir una carta de solicitud al lugar donde se vaya a realizar el trabajo de investigación Los 3 asesores firman de conformidad para entrega del Dcto. final.

Operatividad Debe existir afinidad del tema entre: EstudianteProfesor. En caso justificado, al término del protocolo se puede solicitar cambio de asesor o de equipo de estudiantes a coordinación ER. Las prórrogas para entrega de Dcto. final, de acuerdo a Estatuto vigente. El asesor termina su dirección hasta firma la carátula del CD.

Calificación Talleres y Protocolo en tiempo y forma (30%) Evaluación del asesor (25%) Examen Recepcional (45%) Total (100%) La calificación es individual

Calificación protocolo y talleres Asistencia a talleres (15%) Entrega de protocolo en tiempo y forma (15%)

Sugerencias calificación del Asesor Puntual asistencia con el asesor Oportuna entrega de avances Entrega oportuna del borrador Entrega oportuna TR final Elaboración de la presentación En el caso de tesis, los mismos aspectos anteriores pero con el aval de los tres asesores Entrega del TR digitalizado

Sugerencias calificación Examen Presentación personal Presentación del material Dominio del tema Adecuada exposición del tema Corrección oportuna de observaciones Entrega del TR digitalizado Si hay observaciones significativas al Dcto. que requieran suspender el examen se efectúan en fechas establecidas, NO el día del examen

Observaciones a examen El cuestionamiento es sobre el tema de exposición. Ajustarse al tiempo establecido, considerando duración de exposición y lapso de participación equitativa de cada miembro del jurado. Formalidad y tolerancia en su ingreso e inicio no mayor a 10 minutos. Comentarios y solicitudes no especificadas en esta información, tratarlos con coordinación de ER al menos dos días antes de fechas establecidas.

Tipos de Trabajos Recepcionales Mantener indicaciones de forma de acuerdo a los archivos que aparecen en página de la Facultad. Monografías, Tesinas, Reporte o Memoria, Artículo de investigación : un período escolar Tesis Uno o dos períodos y se informa desde el taller de protocolo

Fechas Martes 7 de febrero (12:00 a 13:00 horas)  entrega de TR en prórroga. Cubículo 17. Miércoles 8 de febrero (13:00 horas) o jueves 9 de febrero (17:00 horas).  Plática informativa académicos. Auditorio Facultad Jueves 9 de febrero (13:00 ó 16:00 horas)  Plática informativa estudiantes. Auditorio Facultad. Viernes 10 de febrero (12:00 ó 17:00 horas)  Taller elaboración de protocolo. Auditorio Fac. Lunes 13 de febrero (13:00 ó 17:00 horas)  Taller tipos de TR y APA. Auditorio Fac. Del 15 al 17 de febrero  Asesores envían correo a: vherrera@uv.mx con los nombres de asesorados aceptados

Fechas Miércoles 15 de febrero (De 13:00 a 15:00 horas) Entrega de solicitud con 3 asesores con preferencia para realizar su TR. Cubículo 21 . Mtra. Claudia García Santos. Trámite personal (un integrante del equipo al menos). Jueves 16 y viernes 17 de febrero exámenes de prórrogas Martes 21 de febrero  Asignación de asesores con equipos de ER, verificar publicación en página electrónica de la Fac. Martes 7 de marzo (10:00 a 11:30 horas)  Entrega del protocolo de investigación en cubículo 21 a Mtra. Claudia García Santos, o en cubículo 17 a C.P. Laura Herrera Franco (18:00 a 19:30 horas)

Fechas Miércoles 17 de mayo  Entrega de TR finalizado (al menos un integrante del equipo). (13:00 a 15:00 horas) cubículo 21, ó jueves 18 de mayo (17:00 a 18:00 horas) cubículo 17. Viernes 26 de mayo  publicación de fechas, lugar y horario de exámenes. Página electrónica de la Fac.

Fechas Del 29 de mayo al 9 de junio  comentarios (en su caso suspensión) sobre TR por parte de jurados a coordinación ER a correos: clgarcia@uv.mx y vherrera@uv.mx Del 13 al 16 de junio  Exámenes recepcionales. Martes 20 de junio (12:00 a 14:00 horas) cubículo 21 ó de (18:00 a 19:00 horas) cubículo 17  Entrega TR en CD. Al menos un integrante del equipo. Del 27 al 28 de junio  Registro calificaciones en línea

Posibles asesores Adolfo Rodríguez Parada Agustín Lagunes Domínguez Alberto Soto Miranda Alejandra Ramírez Zavaleta Andrea Francisca Ortiz Muñoz Antonio Chávez Altamirano Armando Granados Hernández Armando Juárez Santiago Beatriz Goytia Acevedo Claudia García Santos

Posibles asesores Consuelo Yazmín Palafox Merino Edmundo Aguilar Campos Enrique Lagunas Blanno Enriqueta Caballero Guillaumín Fernando Alberto Jiménez Ferrer Francisco Rafael García Monterrosas Gabriel Rodríguez Vázquez Gracia Aída Herrera González Guadalupe López Vásquez Gustavo Rafael Solís Alemán

Posibles asesores Ignacio Dávila Torres Jorge Juárez Romero Jorge Sarquís Ramírez Jorge Soto Huerta Laura Verónica Herrera Franco Liliana Amador Angón Lizzet Yadira Harrison Urcid Lourdes Gutiérrez Córdoba Ma. Antonieta Juárez Juárez Ma. Alicia Flores García Ma. Luisa Sosa Andrade Mario Silvio López Vázquez

Posibles asesores Marisol Rodríguez Gasga Martín Mancilla Gómez Miriam Elizabeth Ramos Rosas Mónica Karina González Rosas Olivia Salas Valerio Omar Juárez Rivera Oscar Carrera Mora Patricia Espinosa García Patricia Lagunes Domínguez Patricia Ramírez Hernández Rafael Quiroz Pérez

Posibles asesores Raymundo de Jesús López Cabrera Ricardo Carrera Hernández Roberto Beltrán Hernández Sergio Argenis Ortega Rojas Víctor Andrés Cachón Pat Víctor Muñoz Rosas Yara Anahí Jiménez Nieto Yolanda Olivia Aguilar Villalobos Nota: Preguntar sobre asesores que dirigen tesis y artículo de investigación este periodo escolar.

Coordinadoras ER Correos: Claudia García Santos clgarcia@uv.mx Yolanda O. Aguilar Villalobos villalobos_300@yahoo.com.mx Laura V. Herrera Franco vherrera@uv.mx Página de la Facultad: www.uv.mx/orizaba/contaduria http://www.uv.mx/orizaba/contaduria/experiencia-recepcional/

Experiencia Recepcional