INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Meses del Año.
Advertisements

El Calendario.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
Informe trimestral enero – marzo 2017
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
C. EVA MARIA ORTEGA QUINTERO
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
AGENDA PARA DESARROLLO MUNICIPAL
PRIMER INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE 2015-DICIEMBRE 2015
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
Agenda Semanal Marzo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
INFORME DE ACTIVIDADES
Agenda Semanal JUNIO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
Agenda Semanal NOVIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
Capacitaciones Noviembre 2016
Agenda Semanal FEBRERO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal Enero 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Agenda Semanal Diciembre 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Agenda Semanal Diciembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
Agenda Semanal MAYO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
ENERO - FEBRERO Agenda Semanal Cabildo Torreón
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Las fechas.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
COMO CALCULAR LAS FECHAS DE VENCIMIENTOS (Términos legales)
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón JULIO 2015
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
SEPTIEMBRE Agenda Semanal Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Agenda Semanal JULIO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Agenda Semanal ENERO-FEBRERO PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. ENERO 2015 Cabildo Torreón
Agenda Semanal FEBRERO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
1º de Primaria.
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal MES: MAYO
Agenda Semanal Mayo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo Torreón
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón MARZO 2015
Sergio Lara Galván Agenda Semanal Marzo ª Semana Cabildo Torreón
Lic. David Ernesto Robles Galván. Secretario General.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
Agenda Semanal ENERO - FEBRERO Cabildo Torreón
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón MARZO 2016
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE. UNIDAD DE TRANSPARENCIA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.

Misión Garantizar la transparencia y los derechos de acceso a la información y protección de datos personales. Visión La sociedad conoce, ejerce sus derechos y confía en el Ayuntamiento para garantizarlos. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Ing. Nicolás Briseño López   Ing. Nicolás Briseño López Presidente Municipal de Mascota, Jalisco   Lic. David Ernesto Robles Galván Secretario General   Tec. Cecilia Aidé Aguilar Galván Encargada de la Unidad de Transparencia   L. I. Arturo Pantoja Tovar Auxiliar en la Unidad de Transparencia

ENERO 2016 GASTO TOTAL DEL MES $ 8,539.50 ACTIVIDAD FECHA COSTOS Proceso de Entrega- Recepción de la Gestión 2012-2015 01, 02 y 05 No se generó costo alguno. Recabar las evidencias de las respuestas anteriores a ésta administración, para dar forma al histórico de atención a la ciudadanía. Del 05 al 09 Emití 04 Oficios en los cuales pedí la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas. 08, 13, 20 y 21 Gasto en Papelería e impresiones $ 28.80 Recepción y atención a 4 solicitudes de Información, los días 01, 08, 13 y 16 de Octubre, respectivamente. Esta actividad implica de por lo menos 07 días cada solicitud. Gasto en Papelería e impresiones $ 225.70 Horas Hombre: $ 8,285.00 Total: $ 8,510.70 GASTO TOTAL DEL MES $ 8,539.50 Personas Beneficiadas con mis acciones: 4

FEBRERO 2016 GASTO TOTAL DEL MES $ 12,221.40 ACTIVIDAD FECHA COSTOS Capacitación Sistema Infomex 09 Gasto total en viáticos y transporte $ 1,315.60 Asistencia a Diplomado en Transparencia y Protección de Datos personales 20, 21, 27 y 28 Gasto total en viáticos y transporte $ 2,501.20 Emití 02 Oficios en los cuales pedí la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas 13 y 25 Gasto en Papelería e impresiones $ 43.20 Atención a 1 solicitud de Información, recibida el día 25 del presente mes Esta actividad implica de por lo menos 07 días Gasto en Papelería, e impresiones $ 76.40 Horas Hombre: $ 8,285.00 Total: $ 8,361.40 GASTO TOTAL DEL MES $ 12,221.40 Personas Beneficiadas con mis acciones: 1

Esta actividad implica de por lo menos 07 días cada solicitud. MARZO 2016 ACTIVIDAD FECHA COSTOS Emití 02 Oficios en los cuales pedí la colaboración de otras áreas para cumplir con las funciones que tengo asignadas. 21 Y 29 Gasto en Papelería e impresiones $ 54.80 Atención a 8 solicitudes de Información, recibidas los días 9, 13 y 26 de Diciembre del presente mes. Esta actividad implica de por lo menos 07 días cada solicitud. Gasto en Papelería e impresiones $ 246.80 Asistencia a Diplomado en Transparencia y Protección de Datos personales 11 y 12 Gasto total en viáticos y transporte $ 1,240.60 Horas Hombre: $ 8,285.00 Total: $ 9,525.60 GASTO TOTAL DEL MES $ 9,827.20 Personas Beneficiadas con mis acciones: 8

GASTO GLOBAL DE TRIMESTRE OCTUBRE $ 8,539.50 NOVIEMBRE $ 12,221.40 DICIEMBRE $ 9,827.20 GASTO TOTAL $ 30,588.10

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS COMO SERVIDOR PUBLICO MUNICIPAL OCTUBRE ACTIVIDAD FRECUENCIA DÍA Reunión de trabajo semanal con Directores de Unidades Administrativas 1 Lunes 12 Recolección de Basura en diferentes cuadrantes de la ciudad Sábado 17 Diversas actividades en apoyo a los Damnificados por el Huracán Patricia 4 Sábado 24, domingo 25, lunes 26 y martes 27 Evento Deportivo y Cultural del Adulto Mayor Jueves 22

NOVIEMBRE ACTIVIDAD FRECUENCIA DÍA Apoyo en la revisión y repartición de menajes para las personas damnificadas por el Huracán Patricia 2 Miércoles 4 y Jueves 19 Reunión de trabajo semanal con Directores de Unidades Administrativas Miércoles 11 y Jueves 12 Apoyo en Evento de Seguridad Pública 1 Lunes 9 Asistencia a Instituciones para los efectos correspondientes a mis Funciones, en la Actividad “Lunes Cívicos” 3 Lunes 9, 23 y 30 Desfile Cívico del 20 de Noviembre Viernes 20

DICIEMBRE ACTIVIDAD FRECUENCIA DÍA Reunión de trabajo semanal con Directores de Unidades Administrativas 2 Miércoles 2 y Miércoles 30 Asistencia a Instituciones para los efectos correspondientes a mis Funciones, en la Actividad “Lunes Cívicos” Lunes 7 y 14 Asistencia a la Reunión de Información del Programa “Pueblos Mágicos” 1 Lunes 9 Reunión de coordinación para efectos de transparencia con los OPDS DIF Y SAPAM Martes 15 Reunión general de trabajo con el Pleno de trabajadores del Ayuntamiento Participación en la Caravana Navideña realizada por los Directores de Área del H. Ayuntamiento Miércoles 23

APORTACIONES VOLUNTARIAS DE LA QUE SUSCRIBE EN DIFERENTES EVENTOS FERIA DEL TACO DIA DEL NIÑO CARAVANA NAVIDEÑA

Conclusión MI PARTICIPACION EN ESTA ADMINISTRACIÓN, EN EL AREA DE TRANSPARENCIA ME HA PERMITIDO PRIMERO SABER LA IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EN SEGUNDO LUGAR EL PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA EN EL CIUDADANO.