Quiero que todos sepáis que siempre hay un ayer... !! EL CINE ¡¡ Siempre hay un presente......... !! EL CINE ¡¡ Siempre existirá un mañana....... !! EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Jesús Me Ama! Marcos 10:13-16.
Advertisements

DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO que no lo separe el hombre.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
“MODELO DE ORACIÓN!” Clique para avançar.
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES
Betancourt y su análisis sobre Dios
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
crecimiento de Usted en esta Empresa,
crecimiento de usted en esta Empresa,
Dios, te ruego protección....
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN”
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Dios, protéjeme… !
PARA TI VIEJITA..
La Encarnación.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
Cómo empezamos a ser amigos? Pps: Luis Eduardo Música: Tema de Lara.
RIZO TERAPIA Ereceart No uses el ratón.
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
¿Cómo te llamas?.
SALMO: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará". 
Mañana será tarde.
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
El espejo de la vida.
Un Gran Hombre.
Quiero que todos sepáis que siempre hay un ayer... !! EL CINE ¡¡ Siempre hay un presente !! EL CINE ¡¡ Siempre existirá un mañana !! EL.
Hermanas fotografiadas a lo largo de 36 años El tiempo pasa El fotógrafo Nicholas Nixon inició en 1975 su conocido proyecto - "Las hermanas Brown"
Si te has despertado hoy con fuerza y sin dolor
Cuándo fue que empezamos a ser amigos?. No lo sé...
La Esencia de los Amigos
Autor: José Ángel Buesa
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL PELLIZQUITO.
Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer,
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
¿Sabías que....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. VS.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Aprende a amar.
El niño que hablaba con DIOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL VERDADERO AMOR.... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Quiero darle gracias a Dios porque hace 17 años un día como hoy, 25 de octubre, precisamente día domingo, a las tres y cuarto de la tarde, Dios nos.
Los saludos.
XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006.
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
EL VERDADERO AMOR....
FELIZ NAVIDAD!!! Para ti y los tuyos! Paz! Alegria! Amor!
¿Qué futuro QUEREMOS ? THOR ¿ LO DE AHORA ? ¿ LO DE ANTES ?
En Juan 1, 1 – 5 la Bliblia nos dice que en el principio la Palabra era Dios, y por medio de ella, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue.
La Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Medicina Física y Rehabilitación Les desea una Feliz Navidad y Prospero.
HABLEMOS DE AMOR.
Los sordomudos y el sexo. Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio.
AMIGOS MIOS; OS DESEO QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIEZ REGALOS.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
La Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por qué? Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos de.
PREGÓN DE “En el principio era el Verbo…” “Y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios”
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
POR LAS NOCHES... Audroc Por las noches, en la infinitud de mis ensueños, me elevo por los aires y me escapo de la cárcel del cuerpo… ¡ Vuelo hacia ti…
Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no.
El minuto que estás viviendo ahora, es el más importante de tu vida, donde quiera que te encuentres... El minuto que estás viviendo ahora, es el más.
No esperes una sonrisa para hacerte amigo... No esperes ser amado para amar...
!! EL CINE ¡¡ !! EL CINE ¡¡ !! EL CINE ¡¡
Musica:Diamonds A Girl`s Bestfrien.-
Transcripción de la presentación:

Quiero que todos sepáis que siempre hay un ayer... !! EL CINE ¡¡ Siempre hay un presente !! EL CINE ¡¡ Siempre existirá un mañana !! EL CINE ¡¡

Recomiendo que si estás con prisa,mejor lo dejas para otro momento está programado y tarda unos minutos.... GRACIAS Mejor, no uses el ratón dejar solo… Son las 20:14 h.

26 de enero de de enero de de enero de de enero de de enero de 2014 son las 20:14 20:1420:1420:1420:1420:14 Un abrazo y disfruta de de la Reina del glamour...

MARILYN MONROE

EN MARILYN LA ESENCIA DE MUJER SE ELEVA A LIMITES INSOSPECHADOS CREO QUE NI EN MIL AÑOS,EL SEXO FEMENINO PODRÁ ALCANZARLA... Adaptacion:E.de la Puente (senior)

Era de carne y se fotografiaba de carne Tenias la impresión que bastaba com alargar la mano para poder tocarla.Ella fué luz de Crepusculo de Dioses... (Bylly Wilder) Fin

Si te ha gustado,mandalo a tus amigos/as