Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Advertisements

Facultad de Filosofía, Educación
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA PROFESIONAL GESTION 2010.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Proceso de Titulación Departamento de Servicios Escolares.
Retiro de ciclo Presentación Requisitos
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
Reincorporación Presentación Requisitos
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Cómo convalidar o reconocer un curso
Informativo Memoria de Titulo
PROYECTO DE APLICACIÓN PRÁCTICA
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Guía Proceso Tesis de Grado
I.E.S. ISLA DE LEÓN “LA PvAU”.
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Grado de Especialista en Psicología
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Plan de estudios
Dirección de Servicios Escolares Departamento de Certificación
Cómo solicitar la sustentación de tesis
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
UABC FPIE.
Guía Proceso Tesis de Grado
REQUISITOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE REGISTRO DE VEHÍCULOS A LAS EMPRESAS DEL ESTADO 1. Presentar solicitud (2 originales y 1 copia) por escrito en la.
DIAGRAMA DE FLUJO PRÁCTICAS ACADÉMICAS Formalización de la práctica
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Cómo solicitar constancias y documentos
Informativo Memoria de Título
CONVOCATORIA DE CONTRATOS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA I+D+i
Informativo Memoria de Título 2/2017
Oficina de Grados y Títulos
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
MAESTRÍA En administración de negocios
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
S-0890 de 2016 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Terminal de Contenedores de Buenaventura
ORDICE (FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA DEL ESCRITO)
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Inscripción de un menor de edad. DESCRIPCION  Tramite para la obtención del DNI de los menores de edad hasta antes de cumplir los diecisiete (17) años.
Cómo convalidar o reconocer un curso
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Espere el próximo Acto de Grado
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
Modalidades de Trabajo de Grado
Transcripción de la presentación:

Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09) Requisitos Procedimiento

Requisitos Son requisitos para obtener el grado académico de Maestro los siguientes documentos: Solicitud al Director de la Escuela de Posgrado. Las actas de sustentación de la tesis con nota aprobatoria. Tesis en versión impresa empastada y digital (Word y PDF). Certificado de haber aprobado el dominio de un idioma extranjero en el nivel exigido por la Ley Universitaria 30220. El idioma extranjero podrá ….

Requisitos … ser reemplazado por una lengua nativa u originaria. De tratarse de un centro de estudios distinto al Centro de Idiomas de la Universidad, el estudiante deberá traer la constancia del Centro de Idiomas de la Universidad que avala dicho certificado. El certificado no deberá tener una antigüedad mayor a dos (2) años. *Copia certificada del grado académico de bachiller universitario emitida por la Universidad de origen.

Requisitos … Fotocopia autenticada de su Documento Nacional de Identidad o pasaporte correspondiente. Tres (3) fotografías tamaño pasaporte, de frente, a color y con fondo blanco, con indumentaria formal y una (1) fotografía en versión digital. *Constancia de no adeudar pensiones. *Constancia de Egresado.

Requisitos … *Constancia de no adeudar libros o documentos a la Biblioteca. *Certificados originales de estudios universitarios. (*) Los documentos serán solicitados por la Oficina de Registros Académicos a las unidades respectivas y serán anexados al expediente del estudiante para su entrega al Comité de Grados Académicos.

Procedimiento Luego de la sustentación de la tesis con nota aprobatoria, el tesista deberá entregar la tesis empastada y digital al Comité de Grados Académicos de la EPG. La tesis será enviada a la Oficina de Registros Académicos para su conformidad.   El Comité de Grados Académicos remitirá el expediente con las actas de sustentación al Director de la Escuela de Posgrado, para su aprobación en el Consejo de la Escuela de Posgrado y su presentación a al Secretario General de la Universidad para que se someta a aprobación del Consejo Universitario. La Oficina de Registros Académicos expedirá el grado académico. El plazo aproximado es de tres (3) meses. R.R. N.° 053-2016-UARM-R