Día número 1 Español 1—Acelerado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Accents and Punctuation
Advertisements

El alfabeto- Lección Preliminar A- ah (dentist)- B- beh- C- sehch- che D- deh- E- eh (met)- F- e-feh -
El alfabeto español B C A.
Me Presento.
El alfabeto- Lección Preliminar A- ah (dentist)- B- beh- C- sehch- che D- deh- E- eh (met)- F- e-feh -
El Alfabeto Español A H Ñ U B I O V C J P W Ch K Q X D L R Y E Ll rr Z
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
a b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
a b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z
A b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z ah beh seh cheh deh eh ef-eh heh ah-cheh ee ho-ta kah el-eh eh-jeh em-eh en-eh en-yeh oh.
¡Bienvenidos al español!
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
¡Hola clase! ¡Buenos días! ¡Buenos días Señorita Lunn!
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
El alfabeto El abecedario.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
¡Bienvenidos a la clase de español!
Día número 13—español 1 Listening comprehension—letters of the alphabet Pick up subscription slips for ¿Qué tal? Magazine Reminder to sign up for Quizlet.
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
Check that your essay has your name and period
¡Bienvenidos al español!
HOLA.
Me llamo… My name is… / I call myself… ¿Cómo te llamas?
Día número 11—español 1 Listening comprehension—letters of the alphabet Pick up subscription slips for ¿Qué tal? Magazine Reminder to sign up for Quizlet.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Día número 11 Español 1—Acelerado
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
El Alfabeto (pronunciation )
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Día número 3 Español 1—Acelerado
Día número 22 Español 1—Acelerado
¿Cómo se dice "bat" en español?
Tapas ¿Cómo se llaman los chicos?.
Día número 43 Español 1—Acelerado
Día número 12—español 1 Listening comprehension—letters of the alphabet Pick up subscription slips for ¿Qué tal? Magazine Reminder to sign up for Quizlet.
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Pronunciación of Las Vocales (The Vowels)
Español 1 5 de septiembre de 2013.
El Alfabeto A /ah/ B /b/, /v/ C /k/ before a,o,u /s/ before e, i.
Día número 9—español 1 Copy Voc útil Spelling one’s name Birthdays
Día número 24 Español 1—Acelerado
Preguntas y respuestas
Día número 23 Español 1—Acelerado
Lección Preliminar Los Básicos.
Lección Preliminar Los Básicos.
Día número 9—español 1 Pronunciation letters of the Alphabet
Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
REPASO DE LA ENTRADA.
Write in Spanish (See pag 96)
¿Cómo te llamas? miércoles, el 19 de agosto.
¡Bienvenidos/as a clase!
Write out the capitals that are spelled below
Día número 10 Español 1—Acelerado
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 12 Español 1—Acelerado
Hoy es _______,el ____ de ____________.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
REPASO DE PARA EMPEZAR – 4A
Día número 44 Español 1—Acelerado
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
a b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
Castellano I Agosto y Septiembre.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Warm Up Check the roster on the board. Sit in that number desk (number is next to your name). Put your cell phone in that same number pocket. Think of.
Transcripción de la presentación:

Día número 1 Español 1—Acelerado ESSENTIAL QUESTIONS What can you say to ask someone what his/her name is? What can you say to tell someone your name? Why is it important to learn the Spanish alphabet? GOAL To speak Spanish at least 90% of the time

Traduce con tu compañero. Ésta soy yo. Éste es mi esposo Ésta es mi hija Mi cumpleaños es el 6 de mayo. A mi familia y a mí nos gusta mucho comer en restaurantes.

Mi esposo y yo fuimos a Puerto Vallarta este verano (summer). También aprendí (I learned) a volar en iFly. ¡Fue muy divertido (fun)!

Comparte (share) tu experiencia enseñándole (teaching) el vocabulario a tus padres (parents).

¡Hola! = ¿Cómo te llamas? Me llamo… (Sra. Bernal). ¿Tu horario? Aquí está. Hi! / Hello! = How do yourself you call? = Myself I call… (SraB) = Your schedule? = Here it is. PRONUNCIACIÓN The accent mark over the letter tells you to say that vowel louder. H is silent ME vs me (English) LLAMO = Yah-mo = “Y” vs Eng “L” sound AQUÍ = “U” is silent SraBernal.Weebly.com ESTÁ = soft “T”

Practica con la Sra. Bernal: ¿Cómo te llamas? / Me llamo… ¿Tu horario? / Aquí está Practica con tu compañero: ¿Cómo te llamas? / Me llamo… ¿Tu horario? / Aquí está

Tomen su horario y pertenencias (belongings) y usen estas frases para organizarse en orden alfabético alrededor de la sala de clase. 2. Revisar (check) los horarios y asignar el número de asiento. 3. Copien la lista de materiales para esta clase.

Para la clase, vas a necesitar: Una Actitud Positiva¡Estamos aquí para ayudarnos y aprender! Mucho Papel Cuaderno de tres argollas Un cuaderno de espiral Plumas negras y rojas Un Diccionario Inglés-Español o acceso a wordreference

El ALFABETO y SONIDOS ESPECIALES Las VOCALES: how would you say: ah  eh  ee  oh  oo  a e i o u

PPT: Spanish Alphabet El alfabeto: A ah L “L”-eh U oo (as in boo) B beh LL “A”-eh V veh C seh M “M”-eh W doh-bleh veh CH cheh N “N”-eh X eh-keys D deh Ñ eh-nyeh Y “E”-greh-guh; yeh E eh O oh Z seh-tuh F eh-feh P peh G heh Q coo Practica con tu compañero H ah-cheh R er-eh I eee RR errrr-eh J hota S ess-eh K ka T teh PPT: Spanish Alphabet

LA TAREA: (HW) Teach one of your parents what you learned today: How to say Hi! How to ask for someone’s name How to say tell someone their own name in a full sentence. How to say “Here it is.” How to say the vowels in Spanish.