Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Adónde fuiste? El objetivo: To talk about what you did during the holidays.
Advertisements

Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 10 de septiembre de 2015 Today is Thursday, September 10, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
Etapa Preliminar Mis Primeras Palabras
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
End of Year Oral Assessment
Día número 63—español 1 El 17 de noviembre Horario Regular
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Do NOW #3 Write down the date longhand.
Hoy es miércoles, el 6 de septiembre del 2017
Día número 64—español 1 El 18 de noviembre Horario Regular
Día número 84—español 1 El 10 de enero Horario Regular
Día número 36—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish about weather.
1.2 Greetings Materials: Text pg. 3.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 29 de septiembre del 2016
1.2 Greetings.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Día número 61 Español 1—Acelerado
Día número 23 Español 1—Acelerado
Día número 121—español 1 El 6 de marzo
Día número 71 Español 1—Acelerado
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día número 25 Español 1—Acelerado
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día número 54 Español 1—Acelerado
Speaking Assessment Practice
Una conversación It would be Looney not to know these…
The words “si” and “Sí” Sra. Okray.
Día número 60—español 1 El 14 de noviembre Horario Regular
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Día número 24—español 1 REVIEW Question Word Song Read Bulletin
Día número 90—español 1 El 18 de enero
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Día número 89—español 1 El 17 de enero
Día 55-NS y NM el 4 de noviembre Horario regular
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día número 91—español 1 El 19 de enero
Día número 84—español 1 El 9 de enero
Día 56-NS el 7 de noviembre Horario regular
Día número 87—español 1 El 13 de enero Horario Regular
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Día número 73—español 1 El 8 de diciembre Horario Regular
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
Día número 86—español 1 El 12 de enero Horario Regular
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
Día número 87—español 1 El 12 de enero
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día número 59—español 1 El 10 de noviembre Horario Regular
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Responder a preguntas personales en Menti.com
Transcripción de la presentación:

Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer  Being Yourself   |   

LEER EL BOLETÍN Metas (Goals) de Hoy: Sing for January B-days Learn from mistakes on Grammar Exam for Sem 1 Review conversation questions Intro to past tense: being able to talk about what you did during Winter Break

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

Distribuir los certificados

APRENDER del EXAMEN FINAL GRAMáTICA

¿Qué tal? ¿Cómo te va? ¿Qué pasa? ¿Cómo estás? REPASAR las preguntas de conversación   GREET & RESPOND TO GREETINGS ¿Qué tal? ¿Cómo te va? ¿Qué pasa? ¿Cómo estás?

¿Cómo se escribe tu apellido? ¿Cuándo es tu cumpleaños? INTRODUCE & RESPOND TO INTRODUCTIONS ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe tu apellido? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? (personalidad/físicamente) OBTAIN INFORMATION related to the calendar, time, weather ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana? ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué tiempo hace generalmente en California en el invierno/la primavera/el verano/el otoño?

¿Qué hiciste (did you do) durante las vacaciones de invierno? Yo fui (I went) a Las Vegas, Palm Springs, San Diego y Downtown Disney. ¿Y tú? (No fui a ningún lugar.) Yo me acosté (I went to bed) tarde y me levanté (I got up) tarde. Yo miré (I watched) muchas películas y un poco de televisión. Yo leí (I read) mucho. Yo descansé (I rested) mucho. Didn’t have time to finish. Continue tomorrow Yo trabajé (I worked) también e hice (I did) tarea. Mi familia y yo celebramos la Navidad. Yo hablé (I talked/spoke) con mis amigos y mi familia. ¡Yo comí (I ate) mucho! Yo no jugué (I didn’t play) videojuegos. Yo no practiqué (I didn’t practice) deportes tampoco.

Completar WS Todo sobre mí.—NOT ENOUGH TIME