Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORA: Navarro, Adriana M.
Advertisements

Desarrollar programas de orientación para el personal.
¿Son estas rectas paralelas? ¿Hemos dibujado un cubo?
Para el Manejo Saludable de las EMOCIONES
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
“Preciosa”. Facilitador de la Convivencia Facilitador Claireece ¿podés responder a la pregunta que te está haciendo la directora? ¿Estás embarazada?
La multiplicación como sumas iteradas
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
Leticia Barrionuevo Ext
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de madera y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
Algunas ideas para trabajar
Rutinas de pensamiento.
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
ESTRATEGIA E INOVACCIÓN
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
Cumple El próximo sábado 5 de noviembre será mi cumpleaños, cumpliré 9 años. Este año he decidido celebrarlo invitando a mis amigos a ver una obra de teatro.
Estrategias de lectura
1.3 COMPRENDIENDO EL ARTE.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
AUTOEVALUACION SESION: 3 DE OCTUBRE DE 2011
METODOLOGÍA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Vivir en valores.
Características de la Mediación
Tapas Answer in complete sentences.
¿Cuál es su estrategia de Google? What’s your Google Strategy?
La Perla y la Ostra.
Prezi.
¡NUESTRO PLANETA TIERRA ES MARAVILLOSO!
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
(502)
Proceso de Desarrollo de SW
APUNTE 2: ¿Cómo escribo una invitación?. ¿Cómo podemos hacer para que nuestra familia se puedan enterar que tendremos “Un día para compartir en familia”?
7MO BÁSICO.
Introducción a las estructuras tridimensionales
PICTOGRAFÍA O PICTOGRAMA.
Planeación y evaluación de los procesos productivos
¡Nuestra visión, nuestro futuro!
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Registros financieros
Plantilla para la presentación de ideas a historias en red 2017
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Las preguntas de Para Empezar
Cómo utilizar el Campus
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Tutoría Inicial Tutoría 2 Instituto Tecnológico de Sonora
Institucionalización
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Estudio del movimiento
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
S – L – M - P. ENCUENTRA LOS OBJETOS Y PERSONAS QUE COMIENZAN CON LA M.
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
Taller N°2 “Historia de Chile”
Recomendar una estrategia
Patrones numéricos 2º básico.
Congreso Mundial en Cancún
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
Español Regular 1 Martes 26 de marzo de 2019
Orientaciones para planificar la entrevista
Las familias y las comunidades
1. ¡Dame un tema! Y… ¡Dale a la ruleta!
¿Cuál es tu rol en tu grupo, equipo, familia...?
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de lego y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
¿Qué metas te gustaría alcanzar en la vida? ¿Cómo quieres ser?
Descomponer para sumar
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Estudio del movimiento
Transcripción de la presentación:

Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos Educación Parvularia

1. Nos reunimos en grupos formando un círculo sentados.

2. Cada uno da sus ideas sobre qué juego podemos hacer y decidimos cuál le parece mejor a todos. ¿Qué juego podríamos inventar? ¿Qué nombre le pondremos?

Cada uno propone estrategias para hacer el juego. ¿Cómo lo podemos hacer? ¿Qué materiales necesitamos?

Acordamos una forma de realizarlo dentro del tiempo establecido. ¿Qué podemos hacer para que el juego esté listo en el tiempo establecido? ¿Qué acuerdos podemos tomar en grupo? ¿A qué te comprometes tú? ¿Quién va a hacer los dibujos? ¿Quién va a escribir?

Una vez que hayan tomado los acuerdos, los comunican al resto del curso y “manos a la obra”... Comienzan a trabajar.