DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PASTO Encuentro con rectores y directores Establecimientos educativos de Pasto (Septiembre 4 de 2009)
Advertisements

Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
DIRECCION NACIONAL DE ASESORIA JURIDICA. MISIÓN Asesorar jurídicamente, patrocinar y desarrollar la normativa institucional, precautelando la constitucionalidad.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Sábado 30 de abril Toluca, Estado de México.
Dirección General Alicia María Ocampo Jiménez
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
INSTRUMENTO JURÍDICO PARA PEDIR
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
ACTUALIZACIÓN: MAYO DE 2017
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Poder Judicial Consejo de la Judicatura Oficialía Mayor.
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
SUB_SECRETARIA DE ASUNTOS JURÍDICOS
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ENERO-DICIEMBRE 2016
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
Organigrama FIIAPP Dirección Pedro Flores Secretaría General
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Generalidades del Tribunal
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Integración, toma de protesta, generalidades.
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Secretaría de Obras Públicas
Organigrama SALIR Consejos Municipales Zona Metropolitana
CUADRO ORGANICO DE ASESORIA LEGAL JEFATURA SECRETARIA.
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CENTRO
¿Qué es el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco y su Secretaría Ejecutiva? Septiembre 2018.
SERVICIOS DE SALUD DE NUEVO LEÒN Organismo Público Descentralizado
GERENCIA DE ASESORÍA LEGAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
FUNCIONES PÚBLICAS
EXPERIENCIA LABORAL FELIPE CANALES RODRÍGUEZ
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
Secretaría de Obras Públicas
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
CONTRALORIA MUNICIPAL
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018
XXXVII.- CONCESIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO
V.- DEPENDENCIA O DIRECCIÓN QUE LA SOLICITA
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DELEGACIÓN MUNICIPAL SANTA ANITA
Dirección Jurídica 2018.
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Nov- Dic Agenda Semanal Cabildo Torreón
Curso para Formación de Técnicos Municipales en el DIF .
XXX- Resultados de los procedimientos de adjudicación
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ INFORME TRIMESTRAL DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA ATRIBUCIONES: Auxiliar y asesorar a la Presidente Municipal, al Síndico, Secretario, Regidores y en general a todas las Direcciones y Jefaturas de Departamento del propio Gobierno Municipal, así como a los Organismos Municipales Descentralizados y Consejos Consultivos Municipales que se integren el H. Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Tlaquepaque, en el ejercicio de sus funciones de carácter técnico jurídico, consultivo y litigioso que se encuentran señaladas en la normatividad aplicable. DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

TABLA ESTADISTICA

ESTADISTICA

ESTADISTICA

ESTADISTICA

ESTADISTICA

SINIESTROS

ESTADISTICA

DEMOLICIONES

TABLA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS OCTUBRE –DICIEMBRE 3026 No. DENOMINACIÓN UNIDAD DE MEDIDA 1.- ASESORIAS 248 2.- SOLICITUDES DE CONVENIO DE TOLERANCIA 96 3.- AMPAROS 07 4.- RECURSO DE REVISION 01 5.- RECURSO JUDICIALES 10 6.- NOTIFICACIONES 7.- INSPECCIONES OCULARES 180 8.- PROCEDIMIENTOS RECUPERACION DE PREDIOS 207 9.- PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

TABLA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS ENERO – MARZO 2017 No. DENOMINACIÓN UNIDAD DE MEDIDA 1.- ASESORIAS 292 2.- SOLICITUDES DE CONVENIO DE TOLERANCIA 98 3.- AMPAROS 03 4,. JUICIO DE LESIVIDAD 01 5.- RECURSO DE REVISION 02 6.- INICIO DE PROCEDIMIENTOS DE DEMOLICIÓN 07 7.-. PROCEDIMIENTOS DE DEMOLICION EJECUTADOS 04 8.- RECURSOS JUDICIALES 9.- NOTIFICACIONES 38 10.- INSPECCIONES OCULARES 18 11.- PROCEDIMIENTOS RECUPERACION DE PREDIOS 12.- JUICIOS DE NULIDAD 13.- PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL 14.- REQUERIMIENTOS 10 15.- DENUNCIAS POR INVASION

JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS GRAFICA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS

JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS GRAFICA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS

JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS GRAFICA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS