In pairs work out what the following description means... Mi Instituto es bastante pequeño, con solo doscientos cincuenta alumnos de entre tres y dieciocho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talking about where you and others go
Advertisements

¡Vamos a viajar!.
Where to go?? the verb ir ¿Adónde voy? el verbo ir.
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Me llamo ____________Clase 10 N La fecha es el 13 de septiembre del 2012 Propósito # 1: ¿Cómo son las escuelas en Latinoamérica? Actividad Inicial: Leer.
Mi instituto.
mis prácticas de trabajo
Medios de transporte el coche el avión el tren el helicóptero el globo
Para Empezar P. 10 La escuela, El colegio, el instituto, la preparatoria.
4.2 Vocabulary Start. Initial Activity ¿Adónde vas? Voy a la/ al … Iglesia Escuela Banco Templo Piscina Correo (post office) Galeria Cine Teatro Clase.
Translate the following questions into English. Pay attention to the little differences! 1.¿Adónde van Uds. después de las clases? 2.¿De dónde eres? 3.¿Dónde.
Las matemáticas Level 2 AT1 AT2.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
1 El Verbo “IR” IR es el infinitivo No hay una raíz En español IR significa “to go”
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a repasar hoy? Vamos a repasar el transporte Revise transport.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Mi instituto.
¿Cuándo fuiste? el año pasado el mes pasado el agosto pasado hace dos años en 2008 hace cinco meses el verano pasado el invierno pasado el otoño pasado.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Match the English to the Spanish
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
1. los fines de semana 2. semana 3. los fines de semana 4. semana 5. los fines de semana 6. semana 7. los fines de semana 8. semana.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
tema ¿De qué vamos a hablar?
El transporte 1. el autobús 2. el tren 3. el avión 4. el barco 5. a pie.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
El 11 de febrero, 2015 You see a guy/girl that only speaks Spanish and you want to flirt with him/her. What is one thing you can say to him/her IN SPANISH?
Hoy es lunes el 5 de mayo, 2014 Aim: Today I will be able to identify 13 vocabulary words from a Spanish text. CC Standard 1.2: Interpretive communication.
Starter: in Spanish how many sentences can you say about these pictures? Jot them down in the BACK of your book.
ODDS AND ENDS Hoy es el catorce de diciembre.. TRANSPORTE Montar en bicicleta=Ride a bicycle Pasear en carro= Ride in a car.
In pairs, discuss how you would say the following things... 1)At 8 o’clock 2)I am going to play football at 8 o’clock 3)It is )Tomorrow at )We.
Una salida escolar Describing a trip or event in the past tense.
THIS IS With Host... Your InfinitivosVocabularioInfinitivos (2) Conjugating –ar verbs Conjugating –ar verbs (2) Sentence translations.
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
A VER SI RECUERDAS TEMA 3-B P. 154 LAS PREPOSICIONES prepositions.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
La práctica con sustantivos ¿Qué me cuentas? Capítulo 3.
Unidad 4 Etapa 1C Transportation and money vocabulary.
Use A tantot to introduce methods of transport Right click then ‘Open hyperlink’
Los Medios de Transporte
Cuando yo era más joven, cuando tenía ocho años, vivía en las afueras de Londres, en un pueblo pequeño que se llama Leatherhead. Estudiaba a Danes Hill,
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
OBJ: giving an opinion To work at a Level 3 and above you must be able to express opinions in Spanish. Whenever you say or write something, try to use.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Produced and Directed by: Matthew Davis Austin Poole Katie Tillman Jacob Williams.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
¿Cómo ayudas en casa? Objective : To say what you do to help at home ALL – Mention at least 4 things you do to help at home MOST – Mention at least 4 things.
Spanish III Honors Week 14. Para Empezar El diecisiete de noviembre Por favor responde en 2-3 frases a la pregunta: ¿Dónde te gustaría viajar? ¿Pórque?
¿Qué me cuentas?—Capítulo 2. a man un hombre the men los hombres.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
¿ Hoy, qué haces? Today, what are you doing? Created By: Ms. Carla Gaskin.
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Objetivo: What are modes of transportation? Hagan Ahora: Actividad 4 en el texto, página 247. Escribe frases completas.
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Target: Use IR to say how people get to school
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Transcripción de la presentación:

In pairs work out what the following description means... Mi Instituto es bastante pequeño, con solo doscientos cincuenta alumnos de entre tres y dieciocho años. Hay muchos laboratorios y un gimnasio, que es importante porque me encanta practicar la gimnasia dos veces por semana. Mi profesor favorito es Señor Bob, porque sus clases son muy divertidas y su asignatura, la historia, es mi favorita porque en mi opinión es muy útil. Sin embargo, odio las matemáticas porque son complicadas.

Objetivos 1) to revise describing your school 2) to learn how to say how you travel to school 3) to play toca 4) to play noughts and crosses

Normalmente, voy al Instituto...

Los medios de transporte En coche

Los medios de transporte En autobús

Los medios de transporte En taxi

Los medios de transporte En tren

Los medios de transporte En autocar

Los medios de transporte En bicicleta

Los medios de transporte En microbús

Los medios de transporte A pie

Los medios de transporte En avión

Los medios de transporte

(Modes of transport) Voy-I go al colegio-to school a casa-to home en avión-by plane en coche-by car en autobús-by bus en autocar-by coach en microbús-by minibus en tren-by train en bicicleta-by bike en taxi-by taxi a pie-on foot Now write a description of how you go to school and go home, and what time you do it e.g. a las cinco voy a casa a pie

Los medios de transporte