Al Mirarte... Madre Mía! L Looking at you... Mother

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendemos Hoy: (We are learning today…) -SAY WHAT ACTIVITIES YOU AND YOUR FRIEND LIKE/DON’T LIKE TO DO.
Advertisements

¡Vamos a viajar!.
Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Los pronombres de objetos directos LO, LA, LOS, LAS.
PARA TI madre querida!!!!.
Vocabulario 4.2 el 22 de enero.
Ejercicio #29 TRANSLATE At 7:30am, I …. At 12, I …. At 4, I At 6pm, I At 8:30pm, I…
Un almuerzo muy particular ...
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
A MI 
Los angelitos De Mike Sharobim.
Miguel mira a Raquel..
PRUEBITA 19. RESPUESTAS 1 PUNTO CADA CONJUNCIÓN: - 0,5 significado; -0,5 subjuntivo/depende.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Las palabras afirmativas y negativas
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Contigo en la Distancia
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source.
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Dedicada a María Madre del Amor.
Cuidarte el Alma.
Día del maestro El 13 de abril de 1920, el Presidente Vaquerizo Moreno declaró  a esta fecha como el “Día del Maestro ecuatoriano” en honor a célebres.
Lo quiere comer Quiere comerlo Lo quiere comer.
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Trovadores de María Me levanto cada día, arropado en cascabeles,
Un padre es el soporte en nuestro hogar, el que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma, el que te da seguridad en tus horas de angustia.
AMOR A DISTANCIA.
¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero !
Endulza tu vida.
Making sentences negative in Spanish. ¡NO!. Put the word “NO” before the conjugated verb or before “ME,TE,LE,NOS,OS,LES” and the conjugated verb. Quieren.
Repaso C. Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1:
Juego de traducción en filas La escuela. Traduzcan del inglés al español. Deben incluir el sujeto. 1. Do you (tú) study history? 1. ¿Estudias tú historia?
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M. HE DECIDO QUE A PARTIR DEL PROXIMO AMANECER VOY A CAMBIAR UNOS DETALLES PARA SER MAS FELIZ.
Los quehaceres Who does what at your house?. ¿En tu casa, quién barre el piso? En mi casa, _______ barre el piso. ¿Con qué frecuencia?
Pronombres Relativos. Están relacionados con un sustantivo anterior Combinan 2 frases que tienen un sustantivo en común.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Lección 9: Las fiestas 1. My mother is happy when I am sleeping. 2. Are you worried when the bus arrives late? 3. The travelers are sad when the airplane.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
by HERBER PRESENT SIMPLE I am Bart. I am with my family. I’m American.
Te espero, no porque haya llegado a ningún lado;
Besar el alma Las caricias del Amor El alma no crece en los árboles, sin embargo, se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.
NACI MUJER Y nací mujer. ¿Cuál es mi rol. ¿Planchar. ¿Lavar
¿Qué hay en tu corazón? ¿Cuál es tu nombre?
ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO DÍA DE LA MADRE Por: Dafra.
POR ESO SIEMPRE CUANDO ME PREGUNTAN YO LES CONTESTO COMO ES MI MAMÁ. UNA SEÑORA MUY ENAMORADA, DICE, DICE MI PAPÁ. LA QUE ME ENSEÑA A JUGAR Y ME HACE REÍR.
Los complementos directos
ESPÍRITU SANTO VEN AQUÍ, ESPÍRITU SANTO VEN A MÍ;
LA CAJITA DE PLATA.
1. buscar un libro 2. tomar un refresco 3. usar una calculadora
Tercer grado. Segundo grado.
No he empezado a trabajar. Estoy trabajando
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen.
¿a quién tienes necesidad de gritar?
Possessive de construction
Espanol ii
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
She hopes to get good grades.
Lesson: Spanish Course 101
FELIZ DÍA APRECIADOSDOCENTES, GRACIAS POR SU LABOR.
Spanish I Vocabulario 1-1
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
La Boutique Del PowerPoint.net
Resum en de José.
Feliz Natal.
Transcripción de la presentación:

Al Mirarte... Madre Mía! L Looking at you... Mother Interpreted by: BCA's Spanish Club Students Piano: José Corral (Grade 7)

Al mirarte Madre Mia

Me voy de mi...

Sentir tu dulzura

Me hace muy feliz!

Quién pudiera estar en tus brazos

Llenarte de besos y estar junto a ti!

Quién pudiera estar en tus brazos

Llenarte de besos y estar junto a ti

Y escucho tus pasos...

Que intento seguir

Madre mia, te quiero!

Te quiero feliz!

Quién pudiera estar en tus brazos

Llenarte de besos y estar junto a ti!

Quién pudiera estar en tus brazos

Llenarte de besos y estar junto a ti

Al Mirarte... Madre Mía! L Looking at you... Mother Interpreted by: BCA's Spanish Club Students Piano: José Corral (Grade 7)