Describe what your profesors are like.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

Los Meses…/ El mes enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Objectives: Say what day of the week you have certain classes.
¿Cómo es tu casa? What’s your house like?.
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
¿Cuál es tu deporte favorita?
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Lección Preliminar 2 Make Introductions. ¿Cómo se llama? Whats his / her / your (formal) name?.
Las materias en escuela
Vocabulario 1.1 continuado
Pronombres personales
¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.
los adjetivos descriptivos
Cap. 1 Practica de ajectivos
Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
A la escuela Señora Haldenwang.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Module 1 Exam Review.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Lección 3: Segunda parte
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
Qué Cuál Cómo Quién Cuánto/a Cuántos/as Dónde Adónde De dónde
¿Cómo se llama él (ella)?
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Las Personas. Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
Cuaderno de práctica B pg Guillermo el indeciso. ¿Qué consejos le dan a Guillermo su ángel de la guarda y su diablo personal? Usa mandatos informales.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
How are you (what are you like?)? ¿ Cómo eres tú? O ¿ Cómo es Usted?
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
Preguntas de Unidad 6A Unit 6ª Questions. ¿Quién es el más (adjetivo) en (grupo)? Traducción: – Who is the most (adjective) in (group)? Respuestas: –
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
(In School) By Christine
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Hello, How are You, Where are You From?
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
El primer día de clases Es el primer día de clases
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿Cómo eres? = What are you like? ¿Cómo es ___? = What is ___ like?
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
DESCRIPCIONES (ADJETIVOS) Bajo /a Ej: Tebow es muy atlético.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
¡Caramba, es una fiesta!. ¿Quién es el primero invitado?
Preguntas y respuestas
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
tú eres= you are (informal)
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Los adjetivos.

P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Tener = to have tengo tenemos tienes tenéis tiene tienen 1.
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Describe what your profesors are like. ¿Cómo es tu profesor? Describe what your profesors are like.

Lección 3 ¿Quién?- Who ¿Quién es la profesora de matemáticas de Luci? _______________________________________ ¿Quién es el profesor de matemáticas de Chavo? ¿Quién es tú profesor de matemáticas?

¿Quién es tu profesor de matemáticas? ¿Como es? Mi profesora de matemáticas es la señora Angela. Es muy simpática y divertida.

¿Por qué Chavo? ¿Quién es tu profesor de matemáticas y como es? !Qué suerte! ¿Por qué Chavo? ¿Quién es tu profesor de matemáticas y como es?

Mi profesor de matemáticas es el señor Diablo Mi profesor de matemáticas es el señor Diablo. Es muy severo y ántipatico. ¡Caramba!

Lección 3 ¿Cómo es?-What’s he/she like? ¿Cómo es el profesor de matemáticas de Chavo? _______________________________________ ¿Cómo es la profesora de matemáticas de Luci? ¿Cómo es tu profesor de matemáticas?

¿Cómo es tu profesor?