ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
Advertisements

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
Superintendencia de Educación Escolar Informe de fiscalización Período: Del 1 de enero al 30 de abril de 2013.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
TEMA 9. ESTATUTO MARCO DE PERSONAL ESTATUTARIO DEL SAS
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
Asistencia del Usuario a recibir asesoría Jurídica.
CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Fecha de actualización:
Grupo Juvenil Escudo JEFATURA DE PREVENCIÓN AL DELITO
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVACIONES FÍSICAS ESCOLARES
REHABILITACION I. Tipo: servicio II. Clave : S-UMRDIF-42
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
Inspección en Materia de Seguridad
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
APROBACIÓN DE PUNTOS DE VENTA DE ALCOHOL
OTORGAMIENTO DE LA CREDENCIAL DE BIBLIOTECAS.
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
ABANDERAMIENTO A ESCUELAS
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE BAJA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
Reparación de Fuga de Agua Potable
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE ALTA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
VIGILANCIA DE MEDIDAS CAUTELARES
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
RENTA DE CANCHAS DE HOCKEY
COBRO DE ACCESO AL ECOPARQUE
JEFATURA DE BIBLIOTECAS
TALLERES JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
Recolección de PODA DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
INVESTIGACIÓN DE DOMICILIO
Revisión de Toma Domiciliaria.
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
Solicitud de Desayunos Escolares
ORGANIZACIÓN DE TORNEOS
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
LICENCIA PARA COLOCAR MONUMENTOS EN PANTEONES MUNICIPALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE SALAMANCA
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Comisión Municipal del Deporte
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
INHUMACIONES EN FOSAS REFRENDO CADA 5 AÑOS
Solicitud de Desayunos Escolares
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
Gestión de Certificaciones
GRUPO JUVENIL ESCUDO JEFATURA DE PREVENCION AL DELITO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Dirección Municipal de Turismo
PREVENCIÓN EN TU ESCUELA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE SALAMANCA
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Servicio de Sanitarios
ACUERDO No MINISTERIAL. CAPÍTULOS XIV, XV Y XVI.
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No. 1171-2010

Generalidades El presente Reglamento de Evaluación fue publicado en el Diario Oficial con fecha 15 de julio del 2010 Es aplicable para todos los niveles, subsistemas de educación escolar y extraescolar en todas sus modalidades

Cobra vigencia a partir del día tres de enero de 2011. Cuenta con 16 capítulos y 57 artículos organizados de la siguiente forma:

Estructura del reglamento de Evaluación Capitulo 1: Definición y finalidad de la evaluación de los aprendizajes (art. 1 y 2) Capitulo 2: Funciones de la evaluación de los aprendizajes (art. 3)

Capítulo III: Características generales de la evaluación de los aprendizajes (art. 4) Capítulo IV: Referentes y organización de la Evaluación de los aprendizajes (art. 5-8) Capitulo V: Planificación de la Evaluación de los aprendizajes (art. 9-10) Capitulo VI: Proceso de Mejoramiento de los aprendizajes (art. 11-12)

Capítulo VII: Registros de los resultados de la evaluación de los aprendizajes (art. 13-16) Capítulo VIII: Aprobación (art. 17-20) Capítulo IX: Promoción (art. 21-24) Capítulo X: Recuperación de áreas, subareas o su equivalente (art. 25-27)

Capítulo XI: Evaluación extraordinaria (art. 28-31) Capítulo XII: Repitencia (art. 32 al 34) Capítulo XIII: Certificación (art. 35 al 39)

Capítulo XIV: Necesidades Educativas Especiales (art. 40 al 45) Capítulo XV: Evaluación Externa (art. 46 al 49) Capítulo XVI: Disposiciones generales y transitorias.(art. 50-57)