Español 2 26 de enero de 2017
El empecimiento de la clase 1. Leemos por 10 minutos Escribe el título de tu libro, cuales son las páginas que leíste y un resumen corto de que leíste. 2. Hablamos por 5 minutos. Usa esas preguntas. A- ¿Qué vas hacer durante el fin de semana? B- ¿Qué quehaceres odias? ¿Por qué los odian? C- ¿Si, puedes elegir un quehacer, qué eligirías? 3- Preguntamos y contestamos preguntas del calendario.
La Campana: Hoy es miércoles el 3 de febrero de 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs to vacuum her bedroom. 3. Do you want to take out the garbage? 4. Make your bed this morning! 5. I hate to clean the house.
La Canción : Los Quehaceres Ve el video de Señor Wooley completa la página. Califica el papel de 1 de febrero.
Los Poemas Practica por 10 minutos los poemas. Si puede recordar tu poema pásalo a Profa. durante este tiempo.
El Cuento Corto: Vocabulario importante Termina el cuento corto sucia- dirty Limpiar- to clean Hacer la cama- make the bed Lavar la ropa- wash the clothes Cocinar- to cook Quitar el polvo- dust Pasar la aspiradora- vacuum Sacar la basura- take out the trash Los quehaceres – the chores
Las lecturas breves versiones A y B Una criada- maid Trabajo- job Trabajar- to work Novia- girlfriend Novio- boyfriend Le responde-s/he responded to him/her Lee las dos lecturas con un amigo. Escribe un resumen (summary) de una de las lecturas en la sección del diario.
El Papel de Comportamiento y Participación. Completa la sección de “yo aprendí con comentarios buenos. Más que 4 palabras. Marca su comportamiento y preparación. Cheque la fecha: Escribe en una frase corta. 28 de enero Marca sus marcos rojos y verdes. ¿Ayudaste la Profa? ¿Hablaste inglés? ¿Actuaste? ¿Fuiste tarde? ¿Voluntaste? ¿ Fuiste perjudicial? (disruptive)