Capítulo 13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Advertisements

ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Cori Zerfas Actividad de comprensión lectora. Tipo de destinatario: Estadounidenses, años Nivel: B1 Duración de la clase: 1 hora Texto: Los jóvenes.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
¿Qué están haciendo?.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 1 9 de mayo de 2017.
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
CALENTAMIENTO ¿Cuál es la fecha de hoy
LAS ACTIVIDADES (verbos)
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Pon un clic para empezar.
Español I La escuela.
Aparatos electrónicos
El registro y el lenguaje coloquial
Español 1 4 de enero de 2017.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Vivir en valores.
Español de diciembre de 2016.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
iHola. Me llamo Cristobal. Tengo quince años
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
NO me gusta bailar. NO me gusta NADA bailar. me – to me gusta/gustan
21 de agosto.
Español 3 12 abril de 2017.
Los comparativos #4.
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Spanish 1 2A.
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
SEMANA 4 Stage 3b.
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Vocabulario de las clases
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
La música.
Clase de Español Srta. Dallazen.
Be able to give opinions of school subjects.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
El arte – describir un cuadro
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Vocabulario Repaso B.
3 ¿Qué están haciendo?.
…Como se pueden aprender mejor?
¡El imperfecto!.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
Expresar Gustos, deseos y preferencias
Hoy es lunes el veintiocho de enero
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Opinion Phrase subject Qualities description
Expresiones impersonales = Es + adjetivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Tutorial OvidEspañol.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 13

Objetivos del contenido Elaborar un lista de las razones más importantes para aprender español y de las mejores estrategias y recursos para aprenderlo.

Objetivos del lenguage Yo puedo comprender cómo usar el verbo gustar. Yo puedo comprender cómo usar verbos similares al verbo gustar. Yo puedo usar estos verbos en oraciones lógicas. Yo puedo expresar mis opiniones a un compañeero usando estos verbos.

Habla con tu pareja de marzo ¿Cuáles insectos te dan miedo? ¿Qué te parece la clase de historia? ¿Qué te pone triste? ¿Qué te da vergüenza? ¿Qué te parecen los deportes de SKHS? ¿Qué te da alegría (joy)?

Otros verbos como gustar me encanta I love… me resulta (fácil/difícil) It is easy/difficult for me me cuesta It is hard me resultan (aburridos/divertidos) They are boring/fun… me parecen (aburridos/divertidos) They seem boring/fun…

¿Qué te parece? Escribe oraciones completas según tu opinion: Ejemplo: A mí escuchar conversaciones grabadas me parece divertido y útil. me parece divertido y útil para aprender me gusta mucho pero me resulta muy difícil me parece bastante útil pero muy aburrido no me parece útil Hablar de temas interesantes en español Escuchar conversaciones grabadas Conjugar verbos Escribir composiciones

me parece divertido y útil para aprender me gusta mucho pero me resulta muy difícil me parece bastante útil pero muy aburrido no me parece útil 5. Leer textos interesantes de la prensa 6. Aprender listas de palabras 7. Tratar de descubrir reglas de gramática 8. Escuchar música y cantar en español

Ahora ten una conversación con una pareja hablando de las varias opinions. Habla por tres minutos: Ejemplo: E1: A mí escuchar conversaciones grabadas me parece divertido y útil. E2: Pues, a mí no me gusta mucho, me parecen un poco aburrido pero me gusta mucho escuchaar música y cantaren clase.

La tarea: Pg. 222: 13-10 Problemas y consejos A. Escucha los comentarios usando el texto electrónico. B. Escribe oraciones completes para completer la información del cuadro. C. Luego, escribe oraciones que explican los problemas que tienes tú con el español.