¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización transparente.
Advertisements

Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación.
Programa de Partners Programa de Partners Gestar.
Scrum Juan Palacio Bañeres.
Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Vision integral Gestar es una famila de soluciones colaborativas que le permiten modelar y administrar procesos altamente interactivos e integrados. Dentro.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Somos una empresa que provee Soluciones colaborativas para la Gestión de procesos de negocios relacionados a … Customer Service Sales & marketing Riesgo.
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Gestar Proyectos.
Gestar Help Desk.
Descripción de producto
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Gestar AutoInventory. Negocio / Tecnología Cada vez más, la tecnología afecta a los resultados del negocio. ¿Hoy en mi empresa la tecnología es un problema?
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
ANALISIS DE RIESGOS.
Portal Hacienda Digital
Presentación Software
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Presentación Ejecutiva
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
METODOLOGIAS AGILES DE CONSTRUCCION DE SOFWARE
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
PROCESO O REUNIONES EN SCRUM BENEFICIOS DE UTILIZAR SCRUM
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Entornos de Desarrollo
El proceso de desarrollo de sistemas Web
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
ITIL ITIL significa Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de la Infraestructura de las Tecnologías de Información). Como su nombre.
Diseño del servicio ITIL..
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
Gestió n de Tiempo Nos pasamos todo el día pendiente de la hora… y sin embargo siempre nos falta tiempo.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
PRESENTACION DE TRABAJO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
TRON Software   Saavedra 52 1ro. B CP (2300) Rafaela Santa Fe – Argentina  +54 (3492) 
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
METODOLOGÍAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE MODERNAS
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
Enterprise Resource Planning
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Transcripción de la presentación:

¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: –CRM –Sistemas de Calidad (ISO, Auditorias) –Help Desk con Inventario (ITIL Compliance) –Gestión de Proyectos –Gestión de Tareas –Workflows a medida

Una herramienta pensada para generar beneficios inmediatamente Escalable: cantidad de usuarios y volumen datos Extensible: cantidad de procesos modelados Integrado con Outlook, Excel y Project Seguridad de datos a nivel de Carpetas, Documentos, Registros. Workflow, términos, formularios y roles customizables 100% web Gestar Mobile, PDA, Windows Mobile.

Gestar Visión Integral Gestar es un producto que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.

Como lograr la gestión de los requerimientos aplicando una práctica de desarrollo de Software ¿Cómo gestionamos los requerimientos? ¿Registramos cada pedido de desarrollo para garantizar un seguimiento y debida atención? ¿Brindamos soluciones y respuestas claras para el dueño del producto? ¿Contamos con la información necesaria para mejorar el tiempo y calidad de las respuestas? ¿Supervisamos, controlamos el proceso de desarrollo de software? ¿Analizamos la información para tomar decisiones?

GESTAR SCRUM optimiza la administración y seguimiento de tareas. Permite adaptarse a la problemática de desarrollo de software rápidamente. Domina el flujo de información y los cronogramas, Brinda visibilidad sobre el estado de los requerimientos para la toma de decisión

Beneficios Orden y mejora en los procesos de comunicación con el Propietario del Producto. Menores tiempos de respuesta. Mayor satisfacción de los Propietarios del Producto. Centralización de la información. Mejora en el control y supervisión. Mejora en la productividad del Desarrollo de Software. Obtención de elementos objetivos para la toma de decisiones. Punto de partida y sostén de la mejora continua.

Propietarios del delProducto Scrum Manager y su equipo Pedidos de Desarrollo. Pila del Scrum. Estado del Pedido. Entrega del Incremento. Interacciones

Pedido de Desarrollo Propietario Del Producto Realiza el pedido, sin demasiado detalle para su priorización. Esta lista está disponible para todo el grupo. El propietario del Producto es su responsable y quien decide.

Armado del Sprint SCRUM Manager El SCRUM Managner junto con el Propietario del Producto y el grupo de trabajo incrementan el detalle, priorizan y estiman tiempos de trabajo.

Asignación de Tareas y Construcción SCRUM Manager Y su equipo El manager SCRUM asigna las actividades de cada Requisito del Sprint.

Análisis de tiempos por Requisitos SCRUM Manager Y su equipo El manager SCRUM analiza las actividades y horas de cada Requisito del Sprint.

Actualización de avance y estimación de tiempo restante SCRUM Manager Y su equipo En la reunión diaria dirigida por el SCRUM Manager se actualizan las tareas y se estima el tiempo restante.

Registración de horas trabajadas El equipo Periodicamente el equipo registra las horas trabajas.

Gestar en Números Les presentamos algunos números que muestran por qué somos Expertos en Clientes: –12 años de experiencia y evolución del producto. –Presencia en 4 países, atendiendo diversidad de requerimientos: Argentina México Paraguay Chile –Más de 110 Empresas Clientes. –Mas de usuarios con licencia activa. –Más de de clientes de dichas empresas atendidos con Gestar.

Visite: