Se sirven cervezas frías ¿Qué se hace? Habla con un compañero para decir lo que se hace y no se hace en los siguientes lugares. 1. El centro comercial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Advertisements

Capítulo 11 Sección 33 Hace...que. Agenda Acabar MS pág. 174 Revisar MS pág. 172 Recoger tarea Clarificación de bien / bueno Hace...que Devolver exámenes.
En grupos de dos personas
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
LAS COMPRAS. EL MERCADO EL PRECIO LA TARJETA DE CRÉDITO.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
L14 – Mandatos de nosotros. Tenemos hambre. Queremos ir al cine.
ESPAÑOL 1, el 6 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Usos de se Estructura 7.3. En la clase de español ¿Se usa el libro? ¿Se fuman los cigarros? ¿Se permite comer? ¿Se apoya a los estudiantes ¿Se habla con.
CUMPLEAÑOS EMCOPROTEC.
calentémonos pero sino sino sino que G
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
Los verbos -er/-ir (pp , 110)
Frases Básicas.
Perdí a uno de mis mejores amigos…
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Lugares públicos Public spaces.
CLUB ESPAÑOL DE VUOTALO
4A Vocabulary.
Acabar de….
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Se Accidental Pagina 416 del texto.
El imperfecto en español
Español de mayo de 2017.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Hoy es jueves, el 30 de noviembre
Se + indirect object pronouns (p.162)
Preguntas Personales.
El se accidental Lunes 28 de enero.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Ir ir a la .... ir al .....
ANTE TODO Se can be used to form constructions in which the person performing the action is not expressed or is de-emphasized.
Possessive Adjectives
Las fiestas: Vocabulario
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
EN LA CLASE.
Subjuntivo, Parte B Incertidumbre (algo o alguien que no es
You have learned how to use se as the third-person reflexive pronoun (El se despierta. Ellos se visten. Ella se baña.). Se can also be used to form constructions.
Possessive Adjectives
Los T.A.s del Señor Bilsbury
Limpieza Vocab 2 Pret. Cuando Era nino Pret/ Imp 1 Pret/ Imp
BIENVENIDOS. Por favor apagar sus celulares.
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Mantener tu ambiente limpio es fundamental
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
Impersonal “se” vs. los verbos reflexivos
¿Ser o Estar?.
Práctica escrita para el examen final
Una Fiesta de Cumpleaños
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
2 ejemplos de cada tipo de coma  Coma vocativa:  ¡Lucho, no tomes ese trago por que esta fuerte!  Feliz cumpleaños, Laura.  Coma enumerativa:  Juan,
Celular.
La ciudad.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Transcripción de la presentación:

Se sirven cervezas frías

¿Qué se hace? Habla con un compañero para decir lo que se hace y no se hace en los siguientes lugares. 1. El centro comercial 2. Tu tienda de ropa favorita 3. La clase de español 4. Tu restaurante favorito 5. En Oregón 6. Otra ciudad, estado, o país que conoces

quebrar / romper

caer

perder

olvidar ¡Ahh! ¡Ayer fue el cumpleaños de mi madre!

acabar

descomponer

apagar

quedar

Tabú – Túrnense de representar las siguientes acciones en grupos de 3 o 4. Pueden actuar, dibujar, o hablar español. Se me olvidó la tarea. Se me perdieron las llaves. Se me rompieron los vasos. Se me apagó la computadora. Se me descompuso el carro. Se me quedaron los tacos en casa. Se me rompió la tele. Se me cayó el café. Se me acabó la gasolina. Se me cayeron los papeles. Se me perdió la tarjeta de crédito. Se me rompió la ventana. Se me quedó el celular en mi carro. Se me apagaron las luces. Se me descompuso el cortacésped. Se me acabó el dinero. Se me rompieron los vasos. Se me cayeron los vinos. Se me perdió el efectivo. Se me perdieron los exámenes.