TALLERES COLABORADORES Reunión Mediación mayo 2015 Siniestros – Vendor Management Siniestros – BU España
Servicios adicionales gratuitos
Buscador de Red talleres colaboradores http://www.zurichtalleres.es/zurichtalleres/
Más de 800 talleres colaboradores . VIZCAYA 7 ASTURIAS 12 GUIPUZCOA 17 CANTABRI 7 CORUÑA 27 LUGO 9 ALAVA 4 LEON 6 NAVARRA 17 . ANDORRA BURGOS 4 PONTEVEDRA 13 ORENSE 5 LA RIOJA 7 PALENCIA 3 HUESCA 8 LLEIDA 8 GIRONA 14 ZAMORA 3 VALLADOLID 7 SORIA 3 ZARAGOZA 19 BARCELONA 70 SEGOVIA 2 TARRAGONA 8 SALAMANCA 3 GUADALAJARA 2 TERUEL 5 AVILA 2 MADRID 37 CASTELLON 18 CUENCA 3 TOLEDO 10 CACERES 10 VALENCIA 79 CIUDAD REAL 8 ALBACETE 14 BADAJOZ 22 BALEARES 29 ALICANTE 45 CORDOBA 12 JAEN 36 MURCIA 35 A HUELVA 14 SEVILLA 49 ALMERIA 15 GRANADA 20 MALAGA 40 STA. C. DE TENERIFE 18 CADI 30 LAS PALMAS 18
Costes de reparación . Simulación reparación (Comparativas de costes medios por provincias entre Talleres colaboradores y Resto de talleres)
REPARABILIDAD & SUSTITUCIÓN
COMPARATIVA REPARABILIDAD & SUSTITUCIÓN AUDI A3 2.O TDI AMBITION PIEZAS AFECTADAS: . PARAGOLPES DEL., . TRAVIESA DEL., . FRENTE, . SOPORTE RADIADORES, . CONCHA PASE RUEDA DR. E REPARACION CON RECAMBIO ORIGINAL: COSTE CÍA DEL SINIESTRO TOTAL MATERIALES: 788.19€ TOTAL DESCUENTO MAT.: 179,92€ TOTAL MANO DE OBRA: 4,2H.(32€/H)= 134.4€ 922,59€ MARGEN TALLER= 314.49€ REPARACION CON RECAMBIO CERTIFICADO: COSTE CÍA DEL SINIESTRO TOTAL MATERIALES: 699.53 TOTAL DESCUENTO MAT.: 188.54€ TOTAL MANO DE OBRA: 4,2H.(32€/H)= 134.4€ 833,93€ MARGEN TALLER= 322.94€ REPARACION DE MATERIALES AFECTADOS: COSTE CÍA DEL SINIESTRO TOTAL MANO DE OBRA: 11.5H.(32€/H)= 368€ MARGEN TALLER= 368€ 368€
Formas de gestionar el direccionamiento. En el momento que el asegurado quiera peritar su vehículo y la peritación es con compromiso de pago ( Zurich paga al taller directamente) Opción A: Facilitamos a asegurado teléfono del taller, y cuando concierte cita con él nos ha de devolver lamada para concertar fecha de peritación. Aspecto positivo: De esta forma el asegurado puede concertar con el taller algún servicio como recogida del vehículo. Aspecto negativo: Esta opción genera mas llamadas . Opción B: Hacemos conferencia a tres con el taller y el asegurado, concertamos cita con el taller y el asegurado en línea, si el asegurado quiere seguir hablando con el taller para concertar cualquier tipo de servicio o preguntar cualquier cosa, el gestor colgaría la llamada dejando al asegurado y al taller en línea. Aspecto positivo: En una sola llamada solucionamos dos gestiones. No hay posibilidad de equivoco con la fecha ni la peritación. Aspecto negativo: La duración de la llamada se alargara. Opción C: Hacemos nosotros gestión con el taller dependiendo de la disponibilidad que nos haya indicado el asegurado. Llamamos asegurado confirmándole el día. Aspecto positivo: Mejoramos la gestión respecto al asegurado Aspecto negativo: Hemos de generar llamada al taller
ZURICH LUNAS
45% DE REDUCCIÓN DE COSTE MEDIO ZURICH LUNAS 45% DE REDUCCIÓN DE COSTE MEDIO
Centros Sanitarios Zurich http://zurichsan.o3media.es/
Muchas gracias Siniestros – BU España www.zurich.com