3 TRIMESTRE AGOSTO 19 AL 25 DE NOVIEMBRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPETENCIA VALORATIVA
Advertisements

SESIÓN 1 BIMESTRE C OBJETIVO DE LA CLASE «APRENDER A RECONOCER LOS TIPOS DE IDEAS QUE PUEDEN CONFORMAR UN TEXTO».
Tío Mario Araya
ANALISIS DE TEXTOS INFORMATIVOS.
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 14-O Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 17- Septiembre-2014 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
EL SECTOR TRANSPORTE, FUNDAMENTAL PARA EL PAÍS: JFMH México, D. F. a 24 de septiembre de 2009.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
Prácticas corruptas clientelismo cacicazgos Geografía y la política Las dinámicas geográficas Las políticas económicas La organización estatal Conflictos.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
ACTIVIDADESPROPÓSITOPRODUCTO 1. Realizar la lectura suministrada y relacionada con el tema. Familiarizar al estudiante con el componente académico.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN EL SUBRAYADO Es destacar y resaltar las ideas más importantes, valiéndose de un código propio (rayas, signos de.
Trama Argumentativa. Los textos con la Trama Argumentativa comentan, explican, demuestran o confrontan ideas, conocimientos, opiniones creencias o valoraciones.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS DE ESTADO
Título y N° de PPT o sesión
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
Cuaresma y Semana Santa
CONSTITUCION POLITICA DE CHILE Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
Estructura de datos Sesión 2.
Trabajo con la familia.
13 de febrero de 2017 Español 3.
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
Nombre del recurso: Propuesta de ABP con uso de TIC
CALCULO DIFERENCIAL Grupo 10 Prof
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 06 NOVIEMBRE AL 10 NOVIEMBRE
AÑO LECTIVO Asignatura: COMPETENCIA CIUDADANAS Grado: 9º
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Actividad 6. Uso de una noticia y artículo de revista, en mis clases.
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
Guía de trabajo para el sábado 30 de septiembre 2017 Docente: Hugo Ernesto Ardón Cortez Asignatura: Estudios Sociales 1.Elaborar dos fichas resumen sobre.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Clases sociales PAGINA 135.
Ciencias Sociales MARZO 6º Básico
Trabajo de Investigación Final
Evaluación y Planeación Didáctica II
FECHA 1 Elige el tema para tu historieta Semana del 21 al 25 de Julio
Unidad III: Conozcamos la literatura precolombina
Realidades II Repaso cultural Para Empezar.
Investigación y Docencia
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
Actividad de Inicio. 2 3.
UNIDAD 1: ZONAS NATURALES DE CHILE. Motivación: Observa las siguientes imágenes.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
ACTIVIDADES EJERCICIOS Realizar un resumen de 2 cuartillas del texto “Desarrollo científico y tecnológico actual” Realizar un mapa mental sobre las causas.
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
Clase
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
El crecimiento moral en la Iglesia. Enfoque: Eclesiológico
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
DIFERENCIAS Y DOS SEMEJANZAS DE LOS PREÁMBULOS DEL 86/91. PREÁMBULO DE 1991 PREÁMBULO DE 1886.
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
LA EMPRESA, ADAPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES.
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Completa la suma en un minuto!
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
Transcripción de la presentación:

3 TRIMESTRE AGOSTO 19 AL 25 DE NOVIEMBRE

PLAN DE TRABAJO

Actividad en clase # 1. Página: Fecha: Tiempo:

Un acuerdo bipartidista FRENTE NACIONAL Un acuerdo bipartidista

Un acuerdo bipartidista FRENTE NACIONAL Un acuerdo bipartidista

ACTIVIDAD EN CLASE # 1. Mapa CONCEPTUAL: frente nacional ACTIVIDAD EN CLASE # 1. Mapa CONCEPTUAL: frente nacional. Fecha: septiembre 1 DE 2016 tiempo: 50 minutos Sacar las ideas principales de la lectura “Frente Nacional” ubicada en la página www.rafaelbarriosbarrios.jimdo.com para escribirlas en el cuaderno de los estudiantes. Con las ideas principales realizar un mapa conceptual en hojas de block.

ACTIVIDAD EN CLASE # . Página 131. Fecha: tiempo: 50 minutos Realizaremos la actividad sobre la competencia en el manejo de la información de la página 131 del texto guía. Los estudiantes responden preguntas abiertas: . En las guerrillas participaron campesinos, estudiantes y profesionales ¿Qué razones pudieron movilizar a tan diferentes sectores de la población para la conformación de estos grupos? Mediante un esquema, explica la diferencia fundamental entre las guerrillas liberales y los grupos guerrilleros conformados durante el Frente Nacional. Explica por qué el Frente Nacional se convirtió en una causa de la conformación de los grupos guerrilleros de izquierda en Colombia.

GRUPOS DIFERENCIAS SEMEJANZAS Guerrillas liberales Grupos guerrilleros