Unidad 5: la naturaleza etapa 3: ¿Cómo será el future?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Advertisements

Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche CSM Sp. 3: Libreta pg. 99
Español 5/6 Unidad 5 Etapa 3!!! aluminum El aluminio.
El medio ambiente El aire puro El basurero La biodiversidad.
Unidad 3 Lección 1- Vocabulario
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El medio ambiente Texto p
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
0 1 Capítulo 8B Tarjetas de vocabulario 2 TEMA 8 Experiencias Ayudando en la comunidad.
Trash How to recycle trash? You recycle trash by Dividing the things you can recycle and the things you cant recycle For example you have a Soda can and.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El medio ambiente Unidad 9.
EL MEDIOAMBIENTE VOCABULARIO Parte 2. Describiendo un Problema.
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
AHORA MISMO : Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. Los aerosoles Dañino Los químicos El derrame de petróleo La botella El cartón La lata El vidrio.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
ESPAÑOL 5: LA VOZ PASIVA SER Y POR. FÓRMULA  Subject + (a form of) SER + past participle + POR + agent of action  THE TENSE OF SER CAN VARY DEPENDING.
Hawk Block Test Corrections- Reading- write on a separate piece of paper; 1 pt for each correction. Write the correct answer and WHY for credit Finish.
Los Quehaceres domésticos Por: Kerime Peña. Pasar la aspiradora (aspirar) To Vacuum.
El Medio Ambiente. En el Campo El aire puro/El aire libre Las montañas El bosque La agricultora El campesino El lago/El río Los animales salvajes La finca.
A ver si recuerdas 3A. En el dormitorio – in the bedroom Arreglar el cuarto – to pick up your room Hacer la cama – to make the bed.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Ambientados La deforestación El Reciclaje
Desperdicio & Reciclaje
Ayudando en la comunidad
Vamos verde.
Unidad 5: la naturaleza etapa 3: ¿Cómo será el future?
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
Frases Útiles Useful Phrases
El medio ambiente la ecología.
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
Español 1 29 de agosto de 2016.
Preterit tense of tener and estar
Contaminación ambiental
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Contaminación del ambiente
¿Qué sabes de Colombia? El Hay Festival de Cartagena de Indias.
El medio ambiente (talking about the environment)
La diferencia en ortografía
EL USO DE 3-R.
Preguntas y respuestas
El futuro Unit 5.
Vocab Chapter 6.
Hoy es lunes el dos de mayo
Vocabulary 8-B.
Ayudando en la comunidad Helping in the community
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
ZOO PEOPLE – meet at auditorium hallway
School Subjects Las asignaturas.
In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive with.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Sra. Lear Unidad 2 Etapa 2.
¿Qué hora es?.
Ellos comer coman. Ellos comer coman Nosotros cocinar cocinemos.
Kondrak CLA language Center University of Minnesota
Aprendemos a reciclar.
El Reciclaje. El reciclaje tiene como objetivo preservar el medioambiente y reducir la contaminación que provocan los residuos que generamos en casa.
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Transcripción de la presentación:

Unidad 5: la naturaleza etapa 3: ¿Cómo será el future? Español 2

Conservacion y el medio ambiente Español 2 p. 393

El aluminio

El basurero

La botella

El cartón

El combustible

La lata

El químico

El vidrio

Habla del medio ambiente A todos nos toca – it’s up to all of us La capa de ozono – ozone layer La contaminación – contamination Contaminar – to contaminate La destrucción – destruction Echar – to throw out Los efectos – effects Increíble – incredible Inútil – useless Mantener limpio – to keep clean El planeta – planet La pobreza – poverty

Habla del medio ambiente El problema – problem Proteger las especies – to protect the species іQué lío! – What a mess! El reciclaje – recycling Reciclar – to recycle Los recursos naturales – natural resources Reducir – to reduce Separar – to separate El ser humano – human being El smog – smog Útil – useful