Instructivo de Inscripción – Período Pregrado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cambios en este proceso
Advertisements

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
PAGO DE MATRÍCULA UNIMET.
Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
Temas: ¿Qué es una cuenta estudiantil? Opciones de pago Proceso de facturación Evitar problemas Reembolso electrónico 1098-T.
Comercios en Línea Instructivo para el Llenado del Formato de Requerimiento Actualizado Septiembre/2016.
Sistema de Matrícula Vía Web
Instructivo de pago I JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Ingresa a sirepve.sep.gob.mx
Reporte de Avance Sistema Ego College.
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Secretaría Administrativa Escuela de Ingenierías Agrarias
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
Inscripciones Nuevo Ingreso
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Pagos por Internet – Interbank
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Desarrollo de Actividades
Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Ingenieria de Software
Bienvienidos a su Biblioteca
¿Qué carreras podés estudiar en esta Facultad?
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Bienvenidos.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
UNIVERSIDAD DE LA SALLE Educar para Pensar, Decidir y Servir.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
Módulo Introductorio 2018 ¡¡¡Bienvenidos !!!.
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
DIPLOMADO: GERENCIA EN REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS PERSONALES
INFORMACIÓN SOBRE LA OPTATIVIDAD Y PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN Charla para 3º y 4º de Psicología. Jueves, 3 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30. Aula.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
Inscripción de Asignaturas
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
El Museo del Acero horno3 ofrecerá una vez más su Diplomado Infantil de Robótica en colaboración con la Universidad Regiomontana en su periódo Mayo-Julio.
Alumnos en Servicio Social Febrero 2018 – Enero 2019
Información de tu interés
Portal Tyler para los padres
Tutoría Inicial Tutoría 2
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Instructivo LaPos Web I-TUR-02 rev I Revisó RD Aprobó VC
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
Nuevos medios de pagos PEI (Pagos Electrónicos Inmediatos)
SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2018
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Estructura* ¿Quién debe asistir?
Sistema de Pago en Línea
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
Presenta: DR. EN D. C. y DR. EN D. P.
Proceso de Elecciones CPA 2016 COLEGIO COYA
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Lineamientos generales
CERTIFICACIONES i.
Sigue los siguientes pasos:
ᶽ ᶽ * * si Inicio Retirar el Certificado de
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Orientación para el trámite de cédula profesional
Transcripción de la presentación:

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Calendario Viernes 24 Marzo Publicación oferta académica (Horas de la tarde) Sirius > Procesos Académicos > Matrícula Pregrado > Oferta Académica Lunes 3 Abril Publicación turno de inscripción estudiantes activos (Después de 6:30 pm) Sirius > Procesos Académicos > Matrícula Pregrado > Turno de Inscripción Martes 4 Abril Inscripción de estudiantes nuevo ingreso (7:00 a.m. a 10:00 a.m.) Sirius > Procesos Académicos > Matrícula Pregrado > Inscripción 2.0 Inscripción de estudiantes activos (10:00 a.m. a 7:00 p.m.)

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Calendario Miércoles 5 Abril Inscripción de estudiantes activos (7:00 a.m. a 3:45 p.m.) Sirius > Procesos Académicos > Matrícula Pregrado > Inscripción 2.0 Proceso de otorgamiento de cupos (8:00 a.m. a 4:00 p.m.) Dirección de Escuela de adscripción del estudiante Publicación turnos estudiantes con cupos autorizados (4:15 p.m.) Inscripción de estudiantes con cupos autorizados (4:30 p.m. a 5:30 p.m.) Publicación listado afectados por cierre de asignatura (5:45 p.m.) Ver http://informacionestudiante.unimet.edu.ve Publicación turnos afectados por cierre de asignaturas (6:30 p.m.) Inscripción de estudiantes afectados por cierre de asignaturas (7:00 p.m. a 9:00 p.m.)

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Calendario Jueves 6 Abril Facturación Masiva (6:00am a 8:00 a.m.) Publicación de turnos estudiantes con permiso de solapar asignaturas (7:00 a.m.) Ver http://informacionestudiante.unimet.edu.ve Inscripción de estudiantes con permiso de solapar asignaturas (8:00 a.m. a 9:00 a.m.) Sirius > Procesos Académicos > Matrícula Pregrado > Inscripción 2.0 Viernes 7 Abril Publicación de horarios (después de las 4:30 p.m.) Sirius > Procesos Académicos > Trimestre Pregrado > Horario del Estudiante Viernes 7 de Abril Hasta sábado 15 de Abril Lunes 17 Abril Web de inscripciones abiertas solo para agregar asignaturas Nota: El estudiante solo podrá agregar asignaturas, no podrá retirar ninguna materia que inscriba o haya inscrito previamente durante el proceso de inscripciones. No contará con el servicio de apoyo telefónico, ni vía electrónica de la Universidad Metropolitana durante estas fechas. Inicio de Clases período 1617-3 (no hay retiro de asignaturas entre las semana 1 y la semana 7)

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Importante: Problemas durante su turno de inscripción comuníquese inmediatamente con el centro de atención telefónica 0212-240-3900 y 0212-2128650 para recibir soporte. Debe estar solvente al momento de realizar su inscripción. Consulte su estatus en sirius.unimet.edu.ve La inscripción es responsabilidad del estudiante y como tal no debe ser delegada a un tercero; los errores u omisiones en la inscripción no serán resueltos por la Universidad. El retiro de asignaturas es en la semana 8 del período. No se hace devolución de dinero por concepto de retiro de asignaturas. El retiro de período es desde el cierre de la inscripción hasta la semana 8 (más información: http://informacionestudiante.unimet.edu.ve/index.php/retiro-periodos/) El retiro de asignaturas se realiza por Sirius si se va a dejar al menos 1 (una) asignatura inscrita, si se va a retirar la totalidad de asignaturas inscritas, debe solicitarse el retiro directamente en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil. Información sobre Materias y Códigos a inscribir según el listado de admisión, ver página: http://informacionestudiante.unimet.edu.ve/index.php/asignaturas-por-lista/

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Consejos al momento de la inscripción: Revisar la oferta académica antes del proceso de inscripción Planifica posibles alternativas de horarios a inscribir Ten a la mano el código de las materias que planeas inscribir en el período (Los códigos de las materias se encuentran en el plan de estudio o pensum de tu carrera) Revisa tu turno de inscripción y asegúrate de tener una computadora con adecuado acceso a internet Solo pueden inscribir las asignaturas autorizadas. De lo contrario, se le retirará  y debe cancelarla Evite inscribir en horarios que no le convienen para luego solicitar cambio Evite inscribir asignaturas que luego no va a cursar, con la intención de asegurar la inscripción, para luego solicitar cambio No hay retiros de asignaturas ni cambios de sección

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Pago de la Matrícula. El pago de matrícula se debe realizar antes del inicio de clases (lunes 17/04/2017), en la cuenta corriente N° 0105-0077-09-1077235054 de la Universidad Metropolitana , RIF. J-00065477-8, del Banco Mercantil. Formas de pago: Portal Sirius con los siguientes instrumentos bancarios: Tarjeta de crédito (Visa o Master card de cualquier Banco). Tarjeta de débito (en la web sólo del Banco Mercantil). Portal Banco Mercantil: Transferencia de Mercantil a Mercantil, debe registrarla en el portal http://sirius.unimet.edu.ve, indicando monto, fecha y n° de referencia. Atención: Si su transferencia es de un Banco distinto al Mercantil debe llevar el soporte impreso a caja Unimet (sótano 1 del edificio Eugenio Mendoza Goiticoa) para que pueda ser procesada por el personal de cobranza. Caja UNIMET: con tarjetas de débito o tarjetas de crédito (Visa o Master Card) en presencia del titular del instrumento financiero o en su defecto autorización formal del tarjetahabiente y fotocopia legible de la cédula de identidad. Nota: La Caja UNIMET durante la semana de inscripciones trabajará en horarios comprendidos de 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. Luego retomará su horario regular comprendido de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Instructivo de Inscripción – Período 1617-3 Pregrado Soporte Inscripciones: 0212-2403900/0212-2128650 / Laboratorios de Sistemas, edificio Biblioteca Soporte para el Proceso de Inscripción. Presencial: Laboratorios de Sistemas SL001 y SL002 (edificio Biblioteca, pasillo del CETIC) Telefónico: 0212-240-3900 / 0212-2128650 Correo electrónico: dec-est@unimet.edu.ve (indicar: nombre completo, carrera, carnet y cédula) Procesos de cobranzas / pagos: cobranzas@unimet.edu.ve (indicar: nombre completo, carrera, carnet y cédula) Facturación: facturacion@unimet.edu.ve (indicar: nombre completo, carrera, carnet y cédula)