„Hitliste“ der Fehler und wie sie zu korrigieren sind

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Willkommen – Bienvenido Mit diesem Lernprogramm kannst Du die Farben im Spanischen entdecken! Gatito negro wird dich auf dieser Entdeckungsreise begleiten.
Advertisements

Week 4 Sept 2-Sept 5. Para Empezar… 1. ¿Por qué es malo hablar a las espaldas de alguien? 2. ¿Qué es lo que más valoras en la vida? 3. ¿Qué es algo que.
LEKTION 3 DEUTSCH 1º ESO A/B. MONTAG, DER 15 FEBRUAR Vídeos Manos Unidas. Enhorabuena Marta y Jorge Quedan 4 días de clase antes del examen, 29 febrero.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Los pronombres en español
Greetings and Farewells in Spanish!!
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
Los verbos irregulares
Apuntes: Acentos Diacríticos
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Las Palabras Interrogativas
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
Las Palabras Interrogativas p.154
Las Preguntas (the questions)
En el cole.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
La familia.
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
SALUDOS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Ser y Estar en español….
Me llamo/te llamas se llama פועל ser ברכות ומיות פרידה
Las Palabras Interrogativas
¿Cómo saludas a tu amigo en la mañana?
Los saludos y las despedidas en español
lunes martes viernes sabado domingo
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
Español Profe King.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Ser y Estar en español….
Las preguntas de Para Empezar
LECCIONES DIARIAS 6C.
Vámonos Pick up a Pasaporte in the back.
Mis manos o Las manos mías
Las Palabras Interrogativas
La Familia Rivera La Clase de Español.
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
Las Palabras Interrogativas
LECCIONES DIARIAS 6A.
Ser y estar.
Las Palabras Interrogativas
Calentamiento: ser Las clases _______ interesantes.
Saludos (revisión U0)  ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Regular verbs, tener, estar, ir
Vocabulario – ¿Qué haces en la mañana?
Las Palabras Interrogativas
Palabras de uso frecuente 1er grado
Las Palabras Interrogativas
SE PUEDEN USAR EN LOS DOS CASOS
Entrevista y preguntas de repaso
Las Palabras Interrogativas
No tengo armas para enfrentarte Pongo mis manos, manos al aire
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Ser y estar.
El VERBO SER (pg ).
Translate the paragraph.
Las Palabras Interrogativas
Los demostrativos.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

„Hitliste“ der Fehler und wie sie zu korrigieren sind Examen escrito n. 3 Prácticas de recepción en México Spanisch GK3 EF, RW Lektion zur Berichtigung der Klausurfehler, März 2017

Inhaltsverzeichnis der häufigsten Fehler los verbos tener y hacer el uso del verbo „gustar“ pronombres interrogativos la concordancia ¿Cómo escribo un eMail? La estructura y sistema de apoyo errores individuales y consejos generales

los verbos tener (haben) y hacer (machen) tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen ejemplo: El hotel hace tiene 150 habitaciones. hago haces hace hacemos hacéis hacen  ejemplo: Durante las vacaciones haco hago unas prácticas.

el uso del verbo „gustar“ Sprechen wir über Personen oder Gegenstände im Singular, dann sagen wir gusta. (A mí) me gusta el chocolate. (A tí) te gusta el chocolate. (A él/ella/usted) le gusta el chocolate. (A nosotros/-as) nos gusta el chocolate. (A vosotros/-as) os gusta el chocolate. (A ellos/ellas/ustedes) les gusta el chocolate. Sprechen wir über Personen oder Gegenstände im Plural, dann sagen wir gustan. (A mí) me gustan los chocolates. (A tí) te gustan los chocolates. usw.

pronombres interrogativos ¿Quién? – Wer (sg)? ¿Quiénes? – Wer (pl)? ¿Cómo? – Wie? ¿Dónde? – Wo? ¿De dónde? – Woher? ¿Cuánto/-s/-as? – Wie viele (richtet sich nach Genus und Numerus des Nomens)? ¿A quién/-es? – Wen? ¿De quién/-es? – Von wem? ¿Qué? – Was? ¿Cuál/-es? + verbo; + de + artículo – Was? Welche?

¿Cómo se llama la capital de España? el test para mañana ¿Cómo se llama la capital de España?

La concordancia una chica simpática un chico simpático las atracciones turísticas Todas las personas son amables  Lest euch euren Text zum Schluss noch einmal durch! So vermeidet ihr Flüchtigkeitsfehler wie fehlende Angleichungen 

¿Cómo escribo un eMail? – la estructura El saludo: ¡Querida/-o …! ¡Hola…! El comienzo: ¿Cómo estás? Estoy bien. Estoy en … y quiero escribir/hablar sobre… La parte principal: Siehe Aufgabenstellung und beachte diese! La despedida: ¿Qué haces durante las vacaciones? ¿Tienes más preguntas? ¡Nos vemos! ¡Hasta luego!  tu amiga/-o …

sistema de apoyo enlaces En este email quiero describir/hablar sobre/escribir sobre… Primero presento… Además… También hay que decir… Ahora escribo/hablo sobre… No solo…sino también… Para terminar.../Termino con…

errores individuales errores individuales y su corrección La distancia de la playa es 200 m. La distancia a la playa es de 200 metros. Del museos  de los museos Describo el camino para los turistas.  describo el camino a los turistas. Veo las personas.  Veo a las personas. Soy en Acapulco.  Estoy en Acapulco.

consejos generales Vokabeln (schreiben) lernen! Artikel mitlernen! Aufgabenstellung und Texte richtig lesen!  Nehmt alle Informationen mit! Acapulco liegt in Mexiko  Zum Schluss noch einmal aufmerksam lesen weniger Flüchtigkeitsfehler! Otro/-s/-a/-as Tienen otra clase de alemán los lunes. Sie haben montags noch eine Stunde Deutsch. Todo/-s/-a/-as todo el día. Den ganzen Tag. Todos los días. Jeden Tag. Toda la mañana. Den ganzen Morgen. Todas las mañanas.