Requisitos Entrega de Documentos Pagos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pláticas para el proceso de titulación
Advertisements

Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
GUÍA PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN Primera Generación: TSU EN AGRICULTURA SUSTENTABLE TSU EN OPERACIONES COMERCIALES TSU EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
CONTRARECIBO DE LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL ALUMNO SOLICITANTE DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Proceso de Titulación Departamento de Servicios Escolares.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Solicitud para nuevo socio
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
REQUISITOS PARA TITULACIÓN
UABC FPIE.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE USO PARA VEHÍCULOS Y ENSERES
¡Diez pasos para realizar tu trámite de inicio del Servicio Social
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
CAPTURA DE SOLICITUDES FEDERALES PARA V.E
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Sesiones Informativas Verano 2018
Copia para el alumno Servicios Escolares Copia para
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Aspirantes a la Beca de Manutención y/o Apoya tu Transporte (Extraordinaria)
¿Qué es BELVER? Institución Educativa Pública dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz, creada en el año Que proporciona las herramientas.
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
REQUISITOS PARA OBTENER CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA.
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Registro como Potencial a egresar
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
Inscripciones Licenciatura Documentación
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Proceso de Egreso.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Convocan a Ingresar a la
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
04/05/201904/05/2019 Requerimientos para trámite de titulación y expedición de Título y de Cédula Profesional electrónicos.
Convocan a Ingresar a la
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
SERVICIO MILITAR NACIONAL.
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Requisitos para trámite de certificado de estudios
Requisitos para trámite de Título de Licenciatura
ALUMNOS NUEVO INGRESO FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
¿ Vas a realizar tu trámite
BECA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Grado de Especialista en Psicología
Transcripción de la presentación:

GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y/O GRADO ACADÉMICO Requisitos Entrega de Documentos Pagos Espera de Diploma de Especialidad y/o Grado Académico y Cédula Profesional

1. REQUISITOS

¿Qué debo tener listo?

¡Toma Nota! Acreditar el 100% de las asignaturas del programa educativo Original y 2 copias del Certificado de Nivel Inmediato Anterior (Deberá contar con la legalización correspondiente, la cual podrás realizar en el Sótano de Gobierno del Estado) Constancia de Liberación de Adeudo Disponible en la siguiente liga: CONSTANCIA DE LIBERACIÓN DE ADEUDO

¡Toma Nota! Copia de Acta de Examen de Grado Académico Copia de Acta de presentación de examen de especialidad Carta de Liberación para Titulación … te la expide el Departamento de Servicios Bibliotecarios Acta de Nacimiento (RECIENTE, no mayor a 3 meses de iniciar el TRÁMITE de EMISIÓN DE TÍTULO)

¡Toma Nota! Registro Profesional Estatal de Hidalgo del nivel inmediato anterior (Si aún no lo tienes, deberás tramitarlo en la Dirección de Profesiones del Estado de Hidalgo) Original y 2 copias del Certificado de nivel inmediato anterior. 2 Copias CURP, reciente. ¿No sabes dónde obtenerla? Ingresa a: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/inicio2_2.jsp

¡Toma Nota! 06 Fotografías de Frente Tamaño Título CARACTERÍSTICAS 06 Fotografías de Frente Tamaño Título 12 Fotografías de Frente Tamaño Infantil Preferentemente con Adherente Todas en Blanco y Negro Fondo Blanco Papel Mate con Retoque De Estudio, NO Instantáneas Ser nítidas en su revelado permitiendo ver con claridad rasgos físicos y vestimenta Las fotografías deberán ser idénticas (Tamaño título e infantil) Anota tu nombre, matrícula y carrera al reverso de cada fotografía, utilizando un lápiz suave. El peinado es libre, pero el cabello no debe cubrir el rostro Saco oscuro Blusa blanca Sin accesorios ostentosos Saco oscuro Camisa blanca Corbata

¡Toma Nota! Llenar la Solicitud de Registro y Autorización para ejercer una Especialidad y/o la Solicitud de Registro de Grado Académico de Maestría o Doctorado, según sea tu caso. Descarga el formato en la siguiente liga: REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA ESPECIALIDAD REGISTRO DE GRADO ACADÉMICO MAESTRÍA O DOCTORADO ¿Cómo lo lleno? …….

con letra de molde que sea ESPECIALIDAD Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO, de lo contrario no procederá tu trámite. Utiliza tinta negra y con letra de molde que sea LEGIBLE De no contar con RFC, coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP Revisa tu CURP, de lo contrario no procederá tu trámite. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO, de lo contrario no procederá tu trámite. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. Tu Firma!!!, OJO: No te salgas del cuadro y tampoco toques las líneas. Utiliza lapicero de GEL

con letra de molde que sea MAESTRÍA O DOCTORADO Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIETNO de lo contrario no procederá tu trámite. Utiliza tinta negra y con letra de molde que sea LEGIBLE De no contar con RFC, coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP Revisa tu CURP de lo contrario no procederá tu trámite. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO, de lo contrario no procederá tu trámite. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. Tu Firma!!!, OJO: No te salgas del cuadro y tampoco toques las líneas. Utiliza lapicero de GEL

2. ENTREGA TU DOCUMENTACIÓN

¿Dónde? En el Departamento de Servicios Escolares. Debe estar COMPLETA, no lo olvides!

¿Cuándo? En las fechas que marque la convocatoria para Emisión de Diploma de Especialidad y/o Grado Académico. Encuentra la convocatoria en la página web: http://www.upp.edu.mx/serviciosescolares/

3. PAGOS

¿Cuánto voy a pagar? ¿Cuándo voy a pagar? CONCEPTO DE PAGO CUOTA VIGENTE 2017 Titulación $ 1,000.00 Registro de Grado Académico, Maestría o Doctorado $ 1,183.00 Registro de Diploma de Especialidad $ 1,692.00 Derecho por la validación electrónica de título profesional $ 73.00 Expedición de registro estatal $ 292.00 ¿Cuándo voy a pagar? Se te notificará por correo electrónico Es MUY IMPORTANTE que dejes tus datos correctos el día de la entrega de tus documentos.

4. EN ESPERA DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y/O GRADO ACADÉMICO

¿Cuánto tiempo esperaré? De 9 a 12 meses a partir de la fecha de entrega de tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. No te preocupes, que nosotros te contactaremos!! Para indicarte fecha, hora y lugar de la ceremonia de entrega

¿Qué recibiré en la ceremonia? Diploma de Especialidad y/o Grado Académico Cédula Profesional Certificado Total de Estudios Acta de Examen de Grado Registro Estatal Profesional

Acude al Departamento de GRACIAS. ¿Tienes dudas? Acude al Departamento de Servicios Escolares (01 771) 547 7510 ext. 2213 y 2244 servescolares@upp.edu.mx