Universidad Autónoma de Yucatán

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Advertisements

Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Coordinación General de Extensión Enero de
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO 2016 LA INVESTIGACION Y LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS EMPRESARIALES:
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Directora de Administración y Finanzas
Informes e Inscripciones:
ACREDITACIóN DE LOS PROGRAMAS ACADéMICOS DE INGENIERÍA EN BIÓNICA, MECATRÓNICA Y TELEMÁTICA ANTE el consejo de acreditación de la enseñanza de la ingeniería,
Municipio de Venustiano Carranza
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ACADÉMICO
Bienvenida. Pase de lista y verificación de quórum Informe acerca de las actividades realizadas por las Comisiones de Trabajo Cátedras Nacionales.
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, TORREÓN
Unidad de aprendizaje: Algoritmos de clasificación
ORGANISMOS DE DIRECCIÓN
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
Escuela Superior de Tlahuelilpan
ESTRUCTURA ORGÁNICA 3° Trimestre 2017
Centro de investigaciones
Departamento de contabilidad: Departamento de marketing:
Coordinación General de
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
SECRETARÍA GENERAL Secretaría General
MTRO. ERNESTO IBARRA GÓMEZ Director General De Conalep Veracruz
DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
Director de Programas Sociales
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
C. JOSE ESPINOSA CONTRERAS DIRECCIONES Y AREAS ADMINISTRATIVAS:
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Informes e Inscripciones:
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACION MUNICIPAL
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
1° .- Tercer Nivel RECTOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Lineamientos Generales
PORTADA CONTRA PORTADA TESIS
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
ORGANIGRAMA 2do Trimestre del año 2018
Estructura Orgánica Consejo de Desarrollo Social
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
2do Trimestre 2018 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
ING. ANTONIO JAVIER GARCÍA LINARES. DIRECTOR.
SECRETARIA PARTICULAR DEL DESPACHO DEL GOBERNADOR
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 2° SEMESTRE ASIGNATURA: MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES NOMBRE DEL MAESTRANTEPROMEDIO FINAL AYALA MONDRAGON JOSE.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Transcripción de la presentación:

Universidad Autónoma de Yucatán H. Consejo Universitario Rectoría Dr. José de Jesús Williams Secretaría de Rectoría Dr. Carlos Echazarreta González Coordinación General de Comunicación Institucional Dr. David Torres Mejía Coordinación General de Cooperación e Internacionalización Dr. Andreas Aluja Schunemann Auditoría Interna Mtro. en Finanzas Jorge Basulto Triay Secretaría General Mtro. en Odontología José Luis Villamil Urzaiz Dirección General de Finanzas y Administración Mtro. en Impuestos Manuel Escoffié Aguilar Dirección General de Planeación y Efectividad Institucional MDO. Juan de Dios Pérez Alayón Oficina del Abogado General Mtro. en Derecho Renán Ermilo Solís Sánchez Dirección General de Desarrollo Académico Mtro. en Ciencias Carlos Alberto Estrada Pinto Escuelas Facultades Centro www.uady.mx/directorio/ Consejo de Participación Social Coordinación General de Posgrado, Investigación y Vinculación Dr. Javier Becerril García

SECRETARÍA DE RECTORÍA Dr. Carlos Echazarreta González Área Administrativa C.P. Luz María Can y Avilés Coordinación de Arte y Cultura Coordinación Deportiva

COORDINACIÓN GENERAL DE POSGRADO, INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN Dr. Javier Becerril García Centro de Apoyo a los Profesores Coordinación Administrativa del Sistema de Posgrado e Investigación Dr. Rafael Antonio Rojas Herrera Coordinación Administrativa de Vinculación Dr. Orlando Palma Marrufo

COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Dr. David Torres Mejía Área Administrativa C.P. Rosalía Gómez Ramírez Área de Prensa Marco Cortés Navarrete Área de Radio Universidad Lic. Cecilia Zavala Alcocer Área de Difusión Lic. Ayerim Vallejo Álvarez Área de Comunicación Estratégica, Digital e Identidad Mtra. Iyali Muñoz Barreiro