Aplicación de parámetros para envío vía Email en el módulo de TRANSDOC SIGOB – SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA GOBERNABILIDAD
PASO 1 INGRESAR EN ADMINCORRESPONDENCIA UNA VEZ DENTRO DE ADMINCORRESPONDENCIA, DESPLAZARSE HASTA “PARÁMETROS DEL MÓDULO DE CORRESPONDENCIA”
PASO 2 UNA VEZ DENTRO “PARÁMETROS DEL MÓDULO DE CORRESPONDENCIA”, PRESIONAR EN LA PESTAÑA “INTERNAS” DEFINIR QUE EL ENVIO DE EMAIL SEA “POR DEFECTO ENVIAR TODAS”. INTRODUCIR LA URL DEL SERVICIO WEB DE CORRESPONDENCIA CONFIGURADO EN EL SERVIDOR.
PRESIONAR EN LA PESTAÑA “DATOS PARA ENVÍO VÍA EMAIL”. INTRODUCIR LA URL DEL SERVICIO WEB DE CORRESPONDENCIA CONFIGURADO EN EL SERVIDOR. INTRODUCIR LA URL O IP DEL SERVIDOR DE CORREOS UTILIZADO EN LA INSTITUCIÓN. DEFINIR EL PUERTO Y SI SE UTILIZARÁ AUTENTICACIÓN SSL INTRODUCIR EL USUARIO. INTRODUCIR LA CONTRASEÑA. DEFINIR EL REMITENTE. DEFINIR EL FORMATO DE DOCUMENTOS ENVIADOS. DEFINIR EL ANEXO DE DOCUMENTOS. INTRODUCIR EL LOGO INSTITUCIONAL A SER USADO EN EL CUERPO DEL MAIL. PASO 3
PASO 4 PRESIONAR EN LA PESTAÑA “FORMATO DE EMAIL”. INTRODUCIR EL ASUNTO A SER UTILIZADO POR DEFECTO. DEFINIR EL CUERPO DEL MAIL A SER UTILIZADO POR DEFECTO. PRESIONAR EN EL BOTÓN “INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA REEMPLAZO”. ALLI SE PODRAN VISUALIZAR LAS OPCIONES DE CAMPOS DISPONIBLES A SER UTILIZADOS PARA EL ASUNTO Y EL CUERPO DEL MAIL.
PASO 5 PRESIONAR EN LA PESTAÑA “FORMATO DE EMAIL RECEP. EXTERNA”. INTRODUCIR EL ASUNTO A SER UTILIZADO POR DEFECTO. DEFINIR EL CUERPO DEL MAIL A SER UTILIZADO POR DEFECTO. PRESIONAR EN EL BOTÓN “INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA REEMPLAZO”. ALLI SE PODRAN VISUALIZAR LAS OPCIONES DE CAMPOS DISPONIBLES A SER UTILIZADOS PARA EL ASUNTO Y EL CUERPO DEL MAIL.