FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Advertisements

Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Apertura de la VIII Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado.
F E N I X. Acudir a la Coordinación de Servicio Social de la Escuela de Biología con la Lic. Erika Sánchez Cruz en las fechas establecidas por la Dirección.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
INDUCCIÓN AL PROCESO DE RESIDENCIA PROFESIONAL
Introducción a los programas de becas de Conacyt
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Manutención y trasporte 2017
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
Estimados Proveedores:
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
Requisitos para Solicitar Convenio / Carta Compromiso
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Septiembre – Diciembre 2017
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Inducción a la Residencia Profesional (Período 2017 A)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
INDUCCIÓN AL PROCESO DE RESIDENCIA PROFESIONAL
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
Servicio Social Profesional
2016 Centro Universitario de la Ciénega
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
Residencias Profesionales
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
CAMPO UNO (cuenta con una sala) CAMPO CUATRO (cuenta con tres salas)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Registro de participantes
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
INSCRIPCIÓN A E.T.S. ESPECIAL
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III
Transcripción de la presentación:

FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017 La Dirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria, convoca a los alumnos que realizarán su Estancia o Estadía, durante el cuatrimestre Enero – Abril 2017. El alumno deberá identificar la empresa o asociación, en donde desea desarrollar su Estancia o Estadía. Las empresas convocantes, se encuentran publicadas en los medios institucionales (Facebook: estanciasUPQROO y pantalla de la UPQROO). 1.- Del 06 al 10 de Enero, recepción de los siguientes documentos para la realización de su Estancia o Estadía: -Copia de su credencial de estudiante vigente -Copia de su carnet del Seguro Social vigente -Copia de su carga académica -Original de la carta de presentación (para firma del Lic. Oscar Jair Torres Miranda, Director de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria), misma que se les entregará de 2 a 3 días posteriores.   La recepción de sus documentos, será en las siguientes fechas y horarios, para cada Programa Educativo: PROGRAMA EDUCATIVO AMBOS TURNOS FECHA HORA Ing. Financiera Ing. en Software 06 de Enero 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 hrs. Ing. en Biotecnología 09 de Enero Lic. En Administración y Gestión de PyME´s 10 de Enero

2.- Los días 30, 31 de Enero y 01 de Febrero, recepción de los siguientes documentos: -Acuse de recibido de la Carta de Presentación F01 -Original de la carta de Aceptación y copia F02 -Original y copia de Definición de Proyecto F03 -Original y copias de Cédula de Registro   El alumno deberá entregar los documentos antes mencionados, de acuerdo al calendario programado, en las siguientes fechas y horarios: PROGRAMA EDUCATIVO AMBOS TURNOS FECHA HORA Ing. Financiera Ing. en Software 30 de Enero 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 hrs. Ing. en Biotecnología 31 de Enero Lic. En Administración y Gestión de PyME´s 01 de Febrero 3. Del 22 al 24 de Marzo será la Recepción de la Carta de Liberación F05, en las siguientes fechas y horario, para cada Programa Educativo: PROGRAMA EDUCATIVO AMBOS TURNOS FECHA HORA Ing. Financiera Ing. en Software 22 de Marzo 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 hrs. Ing. en Biotecnología 23 de Marzo Lic. En Administración y Gestión de PyME´s 24 de Marzo * Ese día, deberán presentar su acuse de la Carta de Aceptación sellada y firmada por el departamento de Gestión Empresarial (para cotejar datos). Se les pide por favor respetar el rol de fechas, ya que serán únicos días de entrega y recepción.