Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
Advertisements

GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
Taller de productos químicos y desechos peligrosos Análisis del Plan de Manejo de Productos Químicos y Desechos Peligrosos de la Universidad de Pinar del.
La importancia de la auditoria de gestión.
Resultados y Perspectivas del Grupo de Trabajo sobre Normas Profesionales Lic. Luis Adrián Pascacio Martínez Titular de la Unidad de Auditoría Gubernamental.
Plataforma Nacional de Transparencia
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Los órganos de dirección estatal son los siguientes:
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Resultados de la Primera Partidos Políticos en el
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
XLIII. Preguntas frecuentes
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Resultados de la Cuarta Partidos Políticos en el
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
AUDITORIA DE GESTIÓN IMCP-FEDERADAS
PLENO (6) Abogado “A” (3) Coordinador de Asesores
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
PROCEDIMIENTOS EN CADENA DE FRIO grupo N° 2
El recurso administrativo
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
Punto 3 Seguimiento de acuerdos
ASESORIA JURIDICA.
Secretaría del Ayuntamiento
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Secretaria de turismo.
Contraloría Municipal
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
Registro Único de Servidores Públicos del Estado de Jalisco
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Objetivo. Dar a conocer las nuevas disposiciones y procedimientos correctos para mantener actualizado el inventario de bienes muebles (equipo de cómputo,
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
Ing. Lilia Yáñez Merchant
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
El recurso administrativo
Sistemas de Evaluación del Desempeño Jurisdiccional
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
Contraloría Municipal
PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
05 de marzo de 2019.
AGENTES REGULADORES EN EL PROCESO DE REGISTRO DE PUBLICACION DE MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS. Dirección Divisional de Marcas: Se encarga de aplicar las.
Expositora: Bessy Braida Pasquel Sotelo
Contraloría Municipal
Protocolo para seguimiento de las Medidas de Protección
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Contraloría Municipal
Transcripción de la presentación:

Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017

Secretaría Ejecutiva V

2016 NÚMERO DE NOTIFICACIONES QUE REALIZA LA SECRETARÍA EJECUTIVA COMPETENCIAS (SECRETARÍA EJECUTIVA)  TIPO DE NOTIFICACIÓN TOTALES PERSONALES 765 OFICIO 3,232 ELECTRONICAS 2,322 6,319 Procedimiento de Responsabilidad Administrativa (SECRETARÍA EJECUTIVA) TIPO DE NOTIFICACIÓN  TOTALES PERSONALES 839 OFICIO 76 ELECTRONICAS 33 948 OFICIOS VARIOS TOTALES DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN 425 DIRECCIÓN JURÍDICA 243 DIRECCIÓN DE DATOS PERSONALES 15 DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN 354 COORDINACIÓN GENERAL DE ARCHIVO Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30 COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN 300 1,367 GRAN TOTAL: 8,634

GRAN TOTAL: 8,634 POR LO QUE APROXIMADAMENTE, LA SECRETARÍA EJECUTIVA, REALIZA UN PROMEDIO DE 720 NOTIFICACIONES MENSUALES. QUITANDO LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, LOS ACTUARIOS ADSCRITOS A LA SECRETARÍA EJECUTIVA, REALIZAN ANUALMENTE, APROXIMADAMENTE 4,000 NOTIFICACIONES DE MANERA FÍSICA O PERSONAL. (VS. 100 NOTIFICACIONES APROX. QUE REALIZA CADA PONENCIA DE MANERA FÍSICA O PERSONAL)

Funciones de Actuario Acuerdos de competencia de conformidad al 81.4 (término 1 día) Acuerdo de Turno al Pleno: Recursos de Revisión, Recursos de Transparencia y Protección de datos personales. Acuerdo de Asuntos Varios. Substanciación de Procedimientos de Responsabilidad Administrativa. Notificar.

Proyectos Miguel Ángel Hernández Velázquez, Secretario Ejecutivo. Unidad Administrativa: Secretaría Ejecutiva. Nombre del responsable: Miguel Ángel Hernández Velázquez, Secretario Ejecutivo. Líder del proyecto: Nombre del proyecto: Central de Notificaciones de Secretaría Ejecutiva. Áreas involucradas: Secretaría Ejecutiva a través de la Coordinación de Actas y Acuerdos. Secretaría Ejecutiva

Objetivo: Auxiliar técnica y administrativamente a la Secretaría Ejecutiva en el área de Actuaría, a efecto de que las notificaciones que deban realizarse derivadas de las resoluciones de competencias, la integración, substanciación y resolución de procedimientos de responsabilidad administrativa así como las que sean necesarias en todas y cada una de las Direcciones del Instituto se lleven a cabo conforme a los términos y lineamientos establecidos por ley.

Propósito: Descripción general del proyecto: Se requiere el recurso humano de 2 personas con nombramiento de ACTUARIO (cuestiones de notificaciones P.R.A.), a efecto que se éstas realicen las funciones de notificadores en apoyo a la Secretaría Ejecutiva así como a las Direcciones del Instituto de Transparencia, con el objetivo de realizar trabajo en equipo, distribuir la carga de trabajo de los Actuarios adscritos a la Secretaría Ejecutiva, relativa a los Acuerdos y las Notificaciones descritas previamente. Propósito: Evitar el rezago y acumulación de diligencias, notificaciones así como de acuerdos y resoluciones a cargo de la Coordinación de Actas y Acuerdos, logrando aumentar los estándares de calidad, celeridad y apegarse al debido proceso cumpliendo los lineamientos y demás normas aplicables en tiempo y forma.